cinco

1.4K 135 55
                                    


(1)

España: vamos apurense para llegar a la casa.

México: ¿por?.

España: su madre y yo saldremos, le dijimos a uk que los cuidara un rato.

Venezuela: ¿podemos ir con ustedes? - negó - ¿porque no?.

España: es algo solo entre Italia y yo.

México: no es justo, no nos van a llevar a jugar con ustedes.

Chile: nunca nos llevan a jugar con ustedes.

Perú: yo quiero ir a jugar con ustedes.

Argentina: ash es obvio que no van a jugar, van a hacer cosas de adultos ¿verdad papá?.

España: si, si, vamos a hacer cosas de adultos - los empuja ligeramente - apurense.

(2)

Canadá: no estoy dispuesto a dejar que Rusia sea el príncipe, por supuesto que no.

Francia: así se habla cariño tienes que ser el ganador.

Uk: cambiando de tema - sabiendo como se iba a poner la cosa con la francesa -  iré a cuidar a los hijos de España e Italia ¿quieren ir a jugar?.

Todos: siiii.

Francia: oh pero creo que no pueden - hizo una mueca falsa de tristeza - nueva zelanda esta castigado por lo de esta mañana.

Nueva zelanda: nooo prometo no volverme a poner diademas pero dejame ir a jugar.

Francia: lo siento yo no hago las reglas - en realidad si - Australia esta castigado por sus animales.

Australia: ya que, pasaré tiempo con mortimer esperando el momento exacto para liberarlo al fin - miró sombriamente a su madre - y tomando té si papi me deja - le sonríe a su padre.

Uk: claro, claro, pero Usa todavía....

Francia: el tiene clases de francés.

Usa: no es justo, no me gusta el francés.

Francia: pues lo siento mucho tienes que aprenderlo y no podrás ir - mira a Canadá - pero si tanto quieres llevar a un niño, Canadá puede ir.

Uk: ¿quieres ir darling?.

Canadá: -mira a sus hermanos - no, perdón.

Uk: esta bien - 'por lo menos serán menos niños que cuidar'.

(3)

Ucrania: estuve investigando - le muestra un dibujo al nazi - creo que Bielorusia no te quiere porque ella es un reptiliano.

Third reich: hmmm - toma el dibujo.

Alemania: eso es ridículo Ucrania.

Rusia: bella no es un reptiliano, si lo fuera tendría cola - mira a chile a lo lejos - como chile, el si debe ser un reptiliano.

Alemania: bueno de cierta forma si es un reptil.

Bielorusia: ¿están hablando de reptilianos? - se pone en medio de sus hermanos - porque yo se quien podría ser un reptiliano - mira seriamente al nazi.

Alemania: mi vater no es un reptiliano, solo es hijo de un militar, el gran y poderoso kraisier, mi abuelo.

Bielorusia: si en serio es tan grande y poderoso ¿donde esta? - Alemania comenzó a dudar - ahí tienes boom, reptiliano.

Mini countries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora