ocho

1.2K 110 14
                                    

(1)

Perú: es la primera vez que duermo fuera de casa.

Usa: la mía también.

Perú: ¿no tienes miedo?.

Usa: un poco ¿y tu?.

Perú: mucho.

Usa: si quieres puedes dormir conmigo, no es lo mismo que con tus padres pero algo es algo.

Perú: gracias - se acurruca junto al estadounidense.

(2)

Chile: ¿tu hiciste  esa máquina? - el alemán asintió - ¿para que?.

Alemania: se supone que con esto iba a ganarle a Corea del norte, no estaba lista no se supone que ellos debían de encenderla - gruñe mientras intenta arreglar la máquina.

Chile: pero ¿volveremos a la normalidad?.

Alemania: aun no lo se - mira que chile esta triste - hago todo lo que puedo mein lieber - le acaricia la cabeza - tal vez no pueda prometerte que volveremos a la normalidad pero sin importar lo que pase siempre vamos a ayudarnos entre todos.

Chile: - se recuesta en el hombro del alemán - lo se, pero solo quiero volver a casa.

Alemania: también yo.

(3)

México: esto es raro - mira a Rusia - nunca me sentí tan responsable de nada como me siento ahora - suspira - si pasa algo muy malo será todo mi culpa.

Rusia: no es así Мексика es mi culpa  jamás debí tocar ese botón.

México: pero se supone que soy el mayor de mis hermanos, nunca lo vi como una responsabilidad o algo porque papá y mamá siempre estaban allí pero ahora que no están es tan... Aterrador.

Rusia: no te preocupes, tu siempre piensas en tus hermanos y los quieres mucho yo en cambio solo pensé en mi mismo cuando encendí eso, el mal hermano soy yo.

México: tu siempre los proteges y los defiendes o les das un buen ejemplo, yo  jamás hice nada de eso, no se si estoy listo para afrontar esta responsabilidad.

Rusia: lo estas, siempre lo estuviste, nunca has pensado en dañarlos y ahora solo quieres protegerlos, no tienes que preocuparte se que harás un buen trabajo y estoy aquí para apoyarte.

México: ¿sabes? - mira a Rusia - tu tampoco eres un mal hermano, cometiste un error pero estas aquí para afrontarlo y ayudar a tus hermanos, a mi parecer eres un gran hermano.

Rusia: umm gracias Мексика.

(4)

Canadá: ¿que estas haciendo Ucrania? - deja de lado en palo con el que picaba la tierra.

Ucrania: hago coronas de flores - le pone una al canadiense - es para cuando volvamos a casa, le daré una a todos.

Canadá: es muy linda - se quita el sombrero que traía (al volverse mayores sus ropas cambiaron y también algunas de las cosas que usaban, Canadá no usaba el sombrero peludo al ser niño) - creo que me quedaré con ella, tu te puedes quedar con esto - le da el sombrero.

Ucrania: gracias.

(5)

Italia: amore mio ¿que haces?.

España: deben de tener miedo o hambre o incluso frío.

Italia: también estoy preocupado pero por ahora será mejor que Descansemos.

Mini countries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora