(1)Perú: eso significa que no hay escuela.
Argentina: error, eso significa que es grave, significa que todos los niños y adolescentes del mundo están solos, no tienen papás ni ninguna clase de adultos.
Chile: un momento ¿Eso significa que Alemania se esfumó?.
Argentina: probablemente el es un adulto.
Chile: no, el está bien ¿Porque?.
Colombia: ¿No es obvio? Los personajes principales no podemos desaparecer.
Chile: tienes razón.
Argentina: bueno si Ale está bien entonces México y Rusia también aunque no se que podemos hacer para mejorar nuestra situación.
Chile: llamar a ale.
Argentina: de hora de respuestas no de amor.
Chile: Alemania es muy inteligente.
Venezuela: si, quizá el pueda darnos una respuesta.
Perú: ya les dije que fue mi deseo.
Argentina: no es así me niego a creer algo tan ridículo.
Chile: le voy a pedir que nos reunamos.
Perú: también llámale a Usa.
Chile: si y supongo que bielorrusia, ucrania, Waldo y kazajistan también deberían estar aquí.
(2)
Usa: ya basta.
Tienen a Canadá amordazado y amarrado, no pasaron ni 5 minutos sin su padre y ya se comportaban como bestias.
Nueva Zelanda: el nos quitó a dad
Usa: ya es suficiente, las estrellas no cumplen deseos además Canadá es nuestro hermano.
Australia: pero dad.
Usa: pero nada, estoy decepcionado de ustedes - desamarra a Canadá - comportense.
Canadá: thanks.
Usa: no hay de que.
Nueva Zelanda: pero dad no está, y no hay ningún adulto.
Usa: lo se pero no creo que sea por esto, las estrellas no cumplen deseos.
Canada: claro que lo hacen, arrestenme es mi culpa.
Usa: por favor controlate, no es tu culpa.
Canadá: ¿Cómo lo sabes?.
Usa: can no tienes el poder de desaparecer a todos los adultos y aún si lo tuvieras nunca lo usarías.
Canadá: ¿Porque todos me ven como el pequeño niño bueno y débil?.
Australia: porque lo eres, tiene razón, tu no pudiste hacer algo así.
Nueva Zelanda: ahora que lo pienso tu solo pediste no tener que reunirnos con Suiza entonces no fuiste tú.
Usa: esperen, Perú dice que nos reunamos en casa, al parecer los únicos adultos con los que contamos son Alemania, México y Rusia.
Canadá: ¿Porque..?.
Nueva Zelanda: ¿Que no es obvio? Son Protas.
Canadá: ah sí.
ESTÁS LEYENDO
Mini countries
FanficMundo lleno de aventuras con los pequeños hijos de, España e Italia, Uk y Francia y URSS y third Reich.