temporada dos. treinta y ocho

379 54 25
                                    


(1)

Usa: shit esto es completamente nuevo para mi.

Argentina: para mí también, ay ya perdí mi cuarto otra vez.

Usa: jejejeje, creo que mi cuarto se acaba de convertir en almacén para animales peligrosos.

Bielorrusia: Ucrania debe estar en mi cama, le boy a llamar y voy a gritarle cuando conteste para que se caiga de la cama.

Colombia: la universidad es linda.

Bielorrusia: ¿Dónde está el puto de Rusia?.

Profesora: bienvenidos alumnos nuevos.

Bielorrusia: ah allí está, jeje si te metiste al comité de bienvenida por mi.

Rusia: lo hice porque no te quiero ver hablándole a papá sobre lo "malo" que soy.

Argentina: tu también en el comité.

Colombia: ¿Cómo es la escuela?.

México: lo verás en unos momentos mi pequeño hermano.

Colombia: wow en serio estoy emocionado por esto.

México: no desesperes estoy seguro de que vas a estar muy satisfecho por todo lo que veas.

Usa: hi méxicou, tambien estoy emocionado por todo esto.

México: solo una cosa, eres un poco grandecito para el Perú así que no te quiero ver intentando hacer cochinadas con el niño inocente.

Usa: lo sé, lo entiendo ni novio es inocente, no le haré nada malo lo prometo, yo quiero protegerlo.

México: está bien podemos empezar entonces.

(2)

Chile: ahora nosotros estamos en tercero ¿Que tan difícil es?.

Canadá: no lo sé jamás se lo pregunté a Usa.

Venezuela: no importa, da igual como sea el nuevo año.

Chile: enserio estás pésimo hermano.

Venezuela: déjame en paz no tengo ganas de pensar en esto.

Canadá: mejor hazle caso, al menos sabemos que la prepa sigue siendo igual a cuando estábamos en segundo año.

Chile: solo que más difícil.

Canadá: si eso pero aún así es divertido tener nuevas experiencias, no puedo esperar para ver a nuestro profesor o profesora.

Profesor: buenos días alumnos yo soy el profesor.

Canadá y Chile: ¿Finlandia?.

Finlandia: así es, hmmm ustedes, los conozco que algún lado.

Chile: ay no como cree.

Finlandia: si tú eres el chico de la cola de lagarto, tu el cara de Maple y tú eres el niño inocente, uy ya los recuerdo.

Chile: jejejeje ya ha pasado mucho tiempo de eso ¿No cree?.

Finlandia: en fin, no vinimos a recordar viejos tiempos dónde me hicieron la vida de cuadritos un par de mocosos en mi trabajo de verano, soy su profesor Finlandia.

Canadá: al final se volvió profesor.

Chile: ¿Crees que haya conseguido tener una cita con Estonia?.

Mini countries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora