temporada dos. treinta y siete

384 49 9
                                    


(1)

Perú: me alegra que ya estés bien boli - le da un beso en la frente.

Bolivia: quiero que se vayan y también que se vaya papá.

España: ¿Y yo porque?.

Bolivia: es que Australia me prometió que me acompañaría para compensar esto.

Perú: ah, está bien dejémoslo está ilusionado con Australia.

España: pero no quiero dejar a mi bebé solo.

Perú: papá el va a estar bien además esto le servirá a Australia para disculparse por lo que hizo.

España: está bien pero no me gusta para nada, volveré más tarde a ver a mi lindo niño.

Perú: de verdad te encanta estropearle los suelos a la gente ¿No? Vamos mi amor nosotros si somos buenas personas.

Usa: sure honey, nos vemos luego mr spain.

España: también soy buena persona, ugh, está bien puedes pasar la tarde con el pero tienen que visitarte primero tus hermanos menos nueva España que está con un proyecto.

Bolivia: si papi.

(2)

Alemania: oye oye suficiente de Hungría y no lo digo por mi lo digo porque tú hermano ya despertó.

Chile: ¿Boli? Tengo que ir a verlo, gracias amor - le besa la mejilla.

Alemania: - sonrojado - vamos.

Entran a la habitación.

Chile: hola pa, hola boli.

Bolivia: hola Chile, Australia va a visitarme y va a pasar toda la tarde conmigo.

Chile: eso es muy lindo de su parte - le acaricia la cara - que bueno que estés bien - le toma una foto.

España: ¿Y eso para que?.

Chile: Hungría mi amigo por correspondencia electrónica.

España: ah, yo me voy yendo porque Australia no tarda en llegar.

Chile: ah sí, te quiero - le da un beso en la frente - tu también Alemania.

Alemania: ¿Yo?, Ah.... Mejórate pronto.

Chile: si que eres malo para esto, vamos amor tenemos que dejar que el niño esté con su amorcito.

Bolivia: ay - sonrojado.

España: ¿Que amorcito?.

Chile: vámonos pa.

(3)

Cansada: entra - lo empuja - bye.

Australia: ugh.

Bolivia: Australia.

Australia: boli, ¿Te encuentras mejor?.

Bolivia: sip, me duele un poquito pero me siento mejor.

Australia: gracias al cielo esto es mi culpa.

Bolivia: tu no me hiciste nada malo.

Australia: nunca debí dejar que se quedarán en mi habitación está llena de animales peligrosos que pueden dañarlos.

Bolivia: pero mi hermano lo liberó.

Australia: aún así es mi responsabilidad porque son mis animales y mis cosas, lamento lo que te hice pasar - le acaricia la mejilla.

Mini countries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora