temprorada dos. treinta y cinco

422 47 18
                                    

(1)

Perú: y entonces yo no sabía que decir porque yo no tenía ni idea de que siria ya salía con alguien.

Usa: debió de ser doloroso para el.

Perú: ya lo creo está súper enojado con todos, espero que no esté enojado conmigo porque ya le dije que yo no sabía nada.

Usa: está bien supongo que lo entenderá.

Perú: ojalá, no se que querían lograr mintiendole, eso no le iba a ayudar en lo más mínimo solo haría que siguiera teniendo ilusiones con siria, pobre Venezuela.

Usa: al menos siria si está saliendo con un hombre por lo cual Venezuela pudo haber tenido una oportunidad si no tuvieran novio.

Perú: eso no sirve de nada ahora, me gustaría poder hacer algo que lo pusiera contento ya sabes algo especial que lo haga sentir mejor después de la decepción amorosa que se llevó.

Usa: cuando yo me siento mal nw gusta comer helado pero no creo que eso funcione en el, oh, y también me gusta hablar contigo.

Perú: owww pero no tenemos helado y  venezuela no puede hablar con siria, el es el problema.

Usa: yes deberíamos buscar otra alternativa.

(2)

Alemania: ¿Que nos hace sentir mejor? ¿Para que?.

Chile: debe ser para hacer sentir mejor a vene.

Alemania: ah, no me contaste que pasó.

Chile: cierto, siria tiene novio y ahora vene se siente mal porque intentamos ocultarle eso, la verdad fue fácil porque siria no sale a menudo con su novio.

Alemania: ¿Y quién es su novio?.

Chile: ese tema de conversación no viene al caso.

Perú: entonces digannos, es de suma importancia.

Chile: bueno a mí me hace sentir mejor un buen chocolate caliente y mi Ale.

Alemania: awww, a mí me gusta la ciencia y pasar tiempo con chile.

Perú: esto no lleva a ningún lado.

Usa: a vene debe gustarle el chocolate caliente ¿No?.

Perú: bueno podríamos probar con eso primero, gracias por la ayuda chicos.

Chile: hagan que se sienta mejor no quiero verlo tan decaído por mi culpa.

Alemania: no creo que hay sido todo tu culpa.

Chile: gracias por confiar en mi Ale - le da un beso.

(3)

Colombia: no quiero hablar de eso.

Perú: ¿Porque no?.

Colombia: porque es mi culpa ¿Si?, Yo soy su hermano mayor.

Perú: argentina también es su hermano mayor, ninguno pensó en las consecuencias solo querían mantenerlo feliz.

Ucrania: aún así no debieron hacerlo, si es completamente su culpa.

Canadá: Ucrania no ayudes.

Perú: necesito algo que lo haga sentir mejor ¿que lo hace sentir mejor? Tu eres muy cercano a el.

Colombia: amm bueno, normalmente para sentirse mejor habla conmigo  o con papá, tal vez debería hablar con papá porque está enojado conmigo.

Mini countries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora