(En casa de España e Italia)
España: Perú te he dicho que no pintes en las paredes - traía puesto un delantal mientras llevaba la canasta de la ropa sucia para lavarla.
Italia: amore mio no te preocupes yo lo limpio - comentó dándole una dulce sonrisa a su esposo.
España: owww no puedo preocuparme cuando veo esta cara - besó la mejilla de su esposo - nueva España hoy toca baño.
México: no es justo, mamá dijo que cuando eras mas joven no te gustaba bañarte.
España: y hasta la fecha pero no es cuestión de si te gusta o no, tienes que bañarte para ir a la escuela ¿porque no puedes comportarte como Colombia y vene? Ellos se bañaron sin chistar.
México: seguro es la primera vez que ven agua caliente en su vida - el español le miro seriamente - ugh, bien.
España: gracias y no olvides buscar a Perú que también se que no le gusta bañarse.
México: orale jefe.
(En casa de uk y Francia)
Uk: tienen todo listo para la escuela.
Canadá: sip, mira Usa me ayudó a decorar mi mochila.
Uk: se ve muy bien - le acaricia la cabeza - ¿a donde crees que vas con esa víbora?.
Australia: a la escuela.
Uk: la escuela no es lugar para ella.
Francia: ¿que te he dicho de ver a esa víbora por aquí?.
Australia: yo.... La pondré en su terrario.
Francia: y tu mi petit morceau de soleil - acaricio la mejilla de Canadá - que tengas un buen día.
Canadá: por supuesto maman.
Usa: papá ya estoy listo y nueva zelanda también.
Uk: perfecto que les vaya bien mis niños - abraza a todos.
(En casa del nazi y el soviético)
Urss: recuerda que estas castigada y no saldrás a jugar con tus amigas.
Bielorusia: no es justo.
Urss: la vida no es justa.
Ucrania: papi ¿de verdad yo maté a mamá?.
Urss: por supuesto que no, ella te quería mucho y esta feliz de que tu estés aquí.
Ucrania: pero bella me dijo...
Third reich: no hagas caso a eso, ella solo estaba enojada conmigo.
Ucrania: ¿porque?.
Third reich: cosas de chicas yo que se, ve anda con tus hermanos a la escuela.
Ucrania: esta bien.
Urss: que les vaya bien y no olvides que estas castigada señorita.
Third reich: ya te oyó la primera vez animal.
(En la escuela)
Maestra: Niños - les habló con una sonrisa radiante - hoy elegiremos los personajes para la obra de la bella durmiente ¿quienes quieren participar?.
ESTÁS LEYENDO
Mini countries
Fiksi PenggemarMundo lleno de aventuras con los pequeños hijos de, España e Italia, Uk y Francia y URSS y third Reich.