personajes

4.3K 186 59
                                    

Empezemos

Italia: esta casado con España y sus retoños lo llaman mamá, es muy bueno, adora a los niños pero no se puede quedar cruzado de brazos cuando alguien molesta a sus pequeños o a su esposo. Es como una combinación de mamá amorosa y papá relajado.

España: esta casado con Italia y sus hijos lo llaman papá, es bastante mas estricto que Italia pero se preocupa mucho por sus hijos  tanto que si los llegas a molestar puedes considerarte muerto. Es como una combinación de papá estricto y mamá preocupona.

México: es el hijo mayor de España e Italia , tiene 8 años. Es de los más independiente pero también es de los mas desastrosos llegando a darles mal ejemplo a sus hermanitos, fuera de darles malos ejemplos siempre se preocupa por ellos.

Argentina: tiene 7 años. Es uno de los mas responsables pero también es algo irritable si lo haces enojar puedes considerarte muerto, se porta como el hermano mayor al ver que su hermano no lo hace.

Chile: tiene 6 años. Es bastante revoltoso y uno de sus mas grandes ejemplos es México cosa que molesta a argentina, quiere a todos sus hermanos también puede sacar su lado feroz si dañas a sus hermanitos.

Perú: tiene 5 años. Es muy inocente y su afán es imitar a sus hermanos mayores para llegar a ser como ellos, puede parecer chiquito pero se pone bravo si molestan a alguno de sus hermanos.

Bolivia: tiene 6 meses, es solo es bebé.

Colombia: tiene 7 años. Fue adoptado por  España e Italia junto a sus otros hermanos tuvo una infancia difícil con una madre ausente y un padre maltratador, le costó confiar pero la figura materna que representaba Italia para el lo hizo acoplarse a la familia.

Venezuela: tiene 6 años. Fue adoptado junto con sus hermanos, tuvo una infancia difícil, el fue el que peor lo pasó cosa que lo hizo bastante tímido y reservado aún no le costó confiar en España, era el padre que siempre quiso tener.

Ecuador: tiene 8 meses. También fue adoptado, es un bebé así que no sufrió mucho o no se acuerda de nada, es solo un bebé.

....

Uk: esta casado con Francia. Su relación esta en un momento difícil. Se esfuerza mucho para trabajar y pasar tiempo con sus hijos muchos pueden pensar que es estricto al ver su apariencia pero en realidad es alguien muy blando y amoroso, mas con su familia y amigos cercanos.

Francia: esta casada con reino unido. Su relación esta en un momento difícil. Pasa mas tiempo en casa ya que su trabajo es mas abierto a eso muchos podrían decir que de la relación ella es la madre amorosa y linda pero en realidad es muy estricta en cuanto a la educación.  

Usa: es el hijo mayor, tiene 7 años. El ama a su padre porque es menos estricto en cuanto a las reglas que deben seguir pero aun así intenta enorgullecer a su madre tratando de obedecer las reglas.

Canadá: el mas grande orgullo de Francia, tiene 6 años. Habla con propiedad y además habla francés lo que pone orgullosa a su madre aun así el desea ser como su hermano mayor porque cree que es genial.

Australia: tiene 5 años. Ama a los animales  tanto que tiene una tarántula de mascota, su madre la repudia pero su padre lo apoya en su trabajo con los animales.

Nueva zelanda: tiene 4 años. Es muy pequeño como para decidir que hacer o que es lo que quiere en un futuro.

....

Third reich: esta casado con Urss, no han tenido hijos los dos juntos. Puede llegar a ser alguien frío e incluso mortal si no eres de su agrado pero con su familia es alguien totalmente diferente, adora a todos los hijos de su esposo aunque no sean suyos.

Urss: esta casado con third reich, todos sus hijos son de una relación pasada, su ex esposa falleció. A simple vista se nota como alguien frío y calculador pero muy dentro de el  es cálido e incluso amoroso cosa que se rezagó un poco al perder a su esposa pero volvió a surgir al comenzar a salir con el nazi.

Rusia: es el hijo mayor del soviético, tiene 8 años. Es un niño muy tierno siempre intenta no meter a sus hermanitos en problemas y cuidarlos mucho, a todos los ama por igual. Suele gustarle salir a jugar con sus amigos y los climas fríos.

Alemania: es hijo único de third reich, tiene 8 años. Fue concebido en una relación donde su pasada pareja simplemente lo abandonó, puede llegar a ser tímido pero es como un tornado con mucha energía, trata de darle buen ejemplo a sus medios hermanos menores.

Bielorusia: es la única hija del soviético, tiene 7 años. Ella aún extraña a su madre por lo que esta completamente en contra del nazi, aun no lo ve como una figura materna ni mucho menos.

Ucrania: es el menor, tiene 5 años. No conoció muy bien a su madre por lo que se acostumbró rápido al nazi, es el mas cercano al nuevo esposo de su padre llegándolo a considerar como alguna figura materna.

Mini countries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora