(1)
Usa: ¿Porque me hablaste tan temprano en la mañana?.
Alemania: ¿dormiste algo?.
Usa: no.
Alemania: entiendo lo difícil que puede ser pero tengo algo.
Usa: ¿que?.
Alemania: una grabación, oyela.
Oyen la grabación juntos.
Usa: ella ¿Porque?.
Alemania: sabes lo mucho que te admira por tu compañía y además está loca, siempre lo he dicho.
Usa: pero... ¿crees que ella tenga a mi honey y a mi bebé también?.
Alemania: muy probablemente solo el tiempo y los policías lo dirán.
Usa: no creo que ellos se confirmen con esto pero se que policía si hará su trabajo.
Alemania: claro mi papá ¿Porque no lo pensé antes?, Entonces vamos.
(2)
Llegan a la casa de los padres de Alemania, supuso que su padre aún no se había ido.
Alemania: yo entro y hablo con el - murmuró entrando a la casa - papá ¿Estás aquí?.
URSS: ¿que quieres?.
Alemania: tengo algo para ti, la policía dice que no es una prueba muy concreta así que quiero que le eches un vistazo.
URSS: déjame ver, vamos al cuarto - van al cuarto y ponen la grabación - tienen razón no es muy concreta pero es lo único que tenemos y se que tú no mentirias, está bien, yo y tu madre seguiremos de cerca a esa mujer.
Alemania: ¿Estás seguro de que quieres llevar a vater?.
URSS: tienes razón juntos podemos ser muy destructivos, que vaya bella con nosotros.
Alemania: ugh como quieran con tal de encontrar a Chile y tal vez a Perú.
URSS: ¿Perú? ¿Y a ese que le pasó?.
Alemania: también desapareció y probablemente ella tenga que ver también.
URSS: está bien nos encargaremos.
(3)
Argentina: mis niñas hoy quise hacerles un pastel, se que no pasó mucho tiempo con ustedes y...
Malvinas y soledad: pastel.
Argentina: claro, claro, quieren más al pastel que a su propio padre creador de ese pastel.
Malvinas y soledad: te queremos papi.
Argentina: awww yo también las quiero mi niñas.
....
Canadá: te ves bonito con ese mandil rosa.
Ucrania: me encantaría darte un golpe ahora mismo.
Canadá: no es justo, no puedo decir que te ves bonito pero tú si me lo puedes decir a mi.
Ucrania: así funcionan las cosas lindo.
Canadá: ay déjame decirte lindo porfi.
Ucrania: ya lo estás haciendo.
Canadá: ah sí, no me di cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mini countries
FanfictionMundo lleno de aventuras con los pequeños hijos de, España e Italia, Uk y Francia y URSS y third Reich.