Narrador Omnisciente
2/2
Abrió lentamente la puerta de la habitaci dejó y lo que vio lo dejo estático, sintió como su lobo dejo su alma y como lentamente regresaba en si, recordándole donde estaba y con quien.
Park JiMin estaba tendido en la cama completamente desnudo, solo una sábana blanca cubría su entrepierna pero dejaba totalmente expuesto el cuerpo del menor. Ahí YoonGi pudo observar un tatuaje de JiMin en su costado derecho, este decía "NEVER MIND". Su piel se veía tan brillosa gracias al sudor y a los rayos de sol que se colaban por la ventana.
Era una obra de arte.
Una muy erótica obra de arte.
YoonGi ya no podía estar ahí. Su lobo estaba loco y demasiado inquieto, no sabía cuánto más podía controlarlo.
- JiMin... - Llamo al Omega.
- Alfa... - sollozó - Duele~ ¿Tu me ayudarás? - Dijo con un puchero.
YoonGi no podía comprender la dualidad de JiMin. Primero le regalaba una imagen demasiado excitante y luego una tan tierna.
El rubio estaba pensando en que debió de aceptar la "clase" que HoSeok le quería dar sobre como tratar a Omegas, ahora era demasiado tarde. Jamás había estado con un Omega en celo y no sabía cómo tratar a JiMin o hablarle. Tenía entendido que eran demasiado sensibles a cualquier cosa en el celo pero el no sabía cómo hacer si hacía algo que pusiera mal al pelirosa.
- Yoonnie... Ayúdame... - El Omega pelirosa sollozaba de dolor. Había bajado un poco gracias al olor de Alfa pero eso no calmaría su celo por completo.
- JiMinnie... Toma los supresores, así te sentirás mejor - Hablo lo más suave posible.
JiMin empezó a negar repetidas veces con su cabeza hasta que repentinamente paró.
- Ven y dámelos - Dijo con una sonrisa pícara.
YoonGi no creía que nada malo fuera a pasar si se acercaba al Omega, ¿O si?.
- JiMin - Suspiró - Bien - se acercó lentamente.
Y cuando estaba a una distancia considerable estiró su mano dándole los supresores a JiMin, pero YoonGi no esperaba que los aventara y lo jalara con el a la cama.
YoonGi había bajado la guardia.
- Alfa~ - gimió el pelirosa.
YoonGi estaba a punto de perder el control. Ya tenía una erección demasiado notable y escuchar a JiMin gemir no ayudaba a qué su amiguito bajará.
- Minnie... - Susurró - Vamos, toma los supresores - con los nervios a mil empezó a buscar con la mirada los supresores, dándose cuenta que estaban hasta la puerta de la habitación.
- No Alfa~ - JiMin le susurró en el oído causando escalofríos en el cuerpo de YoonGi.
- JiMin - YoonGi no pudo articular otra palabra pues JiMin lo había callado.
Lo había callado de una manera demasiado satisfactoria para ambos.
Lo había callado con un beso.
Primero fue un ligero Rose de labios. YoonGi pudo sentir los suaves y esponjosos que eran los labios del menor. JiMin pudo sentir lo deliciosos y satisfactorios que eres los labios de el rubio.
El beso cobro intensidad cuando JiMin abrió su boca dandole paso a qué YoonGi jugará con sus bocas.
YoonGi exploró toda la cavidad bucal de el menor, deleitándose con los jadeos que salían de la dulce boca de JiMin.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Alfa•|| Yoonmin || Omegaverse
Fanfiction"-Yoonnie, ¿Por qué eres dulce sólo conmigo?" "- Porqué eres tú Minnie, sólo soy dulce contigo" "Dónde JiMin es un tierno e ingenuo Omega, YoonGi un frío y serio Alfa. ¿Quien pensaría que YoonGi caería a los pies de su asistente, el dulce Omega JiM...