Min YoonGi
Estaba tan alterado, JiMin no estaba a mi lado, ¿Y si lo había asustado? Ojalá no fuera eso.
Mire a todos lados, no había rastro de el pero el aroma que quedaba no era de miedo, eso me relajo un poco, JiMin no había huido o algo por el estilo.
Me recosté un poco, el dulce aroma de JiMin me estaba relajando.Ahora no podía creer lo que hice ni como le seguí la corriente a mi lobo, esperaba que eso a JiMin no le afectará.
¿Desde cuándo pensaba como le podían afectar las cosas que hago a los demás? Siempre me había puesto a mi primero antes que a todos pero, con JiMin lo siento diferente, siento una enorme necesidad de quedarme a su lado, de estar siempre con el, no sé que es esto que me está pasando.
Ya estababa quedándome dormido hasta que recordé algo...
Oh joder, hoy tenía trabajo.
El plan inicial era venir a darle las pastillas a JiMin y partir al trabajo pero valla que no termino así.
¿Que le diría a Hoseok? El me mataría definitivamente.Jamás había faltado al trabajo, no importaba si pasaba algo grave, jamás faltaba, bueno, hasta ahora.
No podía hacer nada en estos momentos. No quería dejar a JiMin solo pues siento una necesidad de cuidarlo, esperen, ¿JiMin no querrá que me valla? Que idiota que soy, ya estaba haciendo planes de quedarme en una casa ajena sin antes pedirle permiso al dueño.
Escuché pasos acercarse a la habitación, claramente era JiMin pues no había nadie más en la casa.
¿Y los papás de JiMin?.
Oh Dios.
Me tire al piso y me escondí debajo de la cama, sus papás no me podían ver aquí. Lo que me dijeran a mí no me iba a afectar pero no quería que regañaran a JiMin o algo por el estilo.
Escuché como abrían la puerta y unos pasos, solo era una persona.
Narrador Omnisciente
- ¿YoonGi? - Llamo una melodiosa voz.
El mayor en esa habitación sintió como la tensión desaparecía de su cuerpo.
La persona que había entrado era JiMin.
El Alfa salió de su escondite pues ya no había ningún peligro.
- ¿Que hacías allá abajo YoonGi? - Preguntó el menor con diversión en su voz.
YoonGi simplemente se encogió de hombros y miro hacia otra dirección, sentía vergüenza.
Los dos se quedaron quietos, sin decir nada ni moverse, no era algo incómodo para ninguno, no había tensión en el aire.
Se sentía como si no estuvieran en una situación algo extraña para dos personas que recién se conocen.
Esa escena se sentía tan cotidiana.
☕🍬🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕
Tuve un maldito bloqueo y por eso tarde tanto en actualizar 😔
Disculpen el capítulo tan corto, todavía no se va el bloqueo del todo :(
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Alfa•|| Yoonmin || Omegaverse
Fanfiction"-Yoonnie, ¿Por qué eres dulce sólo conmigo?" "- Porqué eres tú Minnie, sólo soy dulce contigo" "Dónde JiMin es un tierno e ingenuo Omega, YoonGi un frío y serio Alfa. ¿Quien pensaría que YoonGi caería a los pies de su asistente, el dulce Omega JiM...