🥀09🥀

1.2K 112 9
                                    

Park JiMin

YoonGi me llevo a comer a un restaurante que tenía aspecto bastante hogareño, la gente que atendía ahí eran muy atentos y los platillos, eran lo mejor del mundo.

- Señor Min! Esto es demasiado rico - dije mientras saboreaba la comida.

- Me alegro que te halla gustado la comida, aún que no creo que exista alguien que odie la comida de SeokJin - sonrió.

En ese momento sentí mucha intriga y tal vez, algo de celos.

- SeokJin? - pregunte con mi ceño fruncido.

- Si, es el cocinero y es amigo mío - sonrió restandole importancia.

YoonGi estaba completamente normal mientras yo tenía muchos sentimientos encontrados.

- Oh, entiendo Señor Min - empecé a comer más callado.

- No me digas señor Min, me siento viejo, dime YoonGi - me miró.

- Pero usted es mi jefe y le debo de llamar señor Min.

- Para que no te preocupes, Llámame Señor Min en el trabajo y fuera de el dime YoonGi, ¿si? - me sonrio.

Al momento que me sonrio estaba a punto de estallar, es Que, ¡Qué sonrisa más bella! Mostraba sus encías al sonreír y se veía demasiado tierno, me sonroje, lo tenía en frente y yo pensando eso, que imprudente JiMin.

- Esta bien YoonGi... le puedo decir Hyung? - pregunte nervioso.

- Claro JiMin, Llámame como quieras - y de nuevo, sonrió.

A este punto yo ya estaba a punto de morir, el demostraba mucha confianza conmigo para conocernos hace poco, me agradaba pero también me daba algo de miedo.

- Esta bien.... YoonGi Hyung - lo último lo susurre con un notable sonrojo en mis mejillas.

- JiMin-ah, eres tierno - dijo eso y empezó a comer como si nada.

Yo estaba congelado, fue tan repentino y lindo, puedo creer que el coma como si nada.

- Yoon Oppa! - gritó una chica.

Por que tenían que interrumpir el momento? Y lo peor alguien que se notaba interesada en YoonGi por la manera en la que lo miraba.

- Oh Hola, viniste a visitar a SeokJin? - el no le tomaba importancia a la chica y ella hacia pucheros intentando llamar su atención.

- No YoonGi Oppa, vine por usted, HoSeok me dijo que tal vez estaría aquí - hablo de manera infantil.

- A mi? Para que me buscabas JiEun? - pregunto curioso.

Y no era el único curioso pues yo estaba atento a la conversación.

- Quiero invitarlo a una cita...

🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬

Me disculpo por tardar tanto en actualizar! Si, tarde demasiado pero juro que me quedé sin una puta idea para todas mis historias así que perdón por este mal capítulo. :(

Alimentense bien!.

•Dulce Alfa•|| Yoonmin || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora