Narrador Omnisciente
Vamos, YoonGi no podía ocultar su felicidad.
El pequeño y lindo Omega era la dulzura en persona, ese bello chico de cabellera rosada hacia latir desenfrenadamente a su corazón y lo había sentir como un adolescente enamorado.
Todo esto era tan cliché.
Solo Park podía sacar ese lado romántico de alguien tan frío e inexpresivo como el. JiMin poseía los dones de la ternura y la inocencia logrando ablandar hasta a la persona más dura.
El Omega podía hipnotizar a la gente con esa linda cara de ángel.
Los mensajes enviados por JiMin lograron alegrar completamente la mañana de YoonGi.
Su café hoy sabía especialmente dulce sin necesidad de agregar azúcar.
Las cosas alrededor de Min hoy parecían ser más alegres y llamativas.
YoonGi se sentía drogado por la droga del amor.
El Alfa se fue al trabajo irradiando felicidad gracias a un tierno Omega de cabellos rosados.
(....)
El pequeño Omega era una persona caracterizada por su buena vibra, eso nadie lo dudaba pero, en esos instantes cualquiera que se le acercara podía jurar que hoy tenía un cambio para bien.
El Omega siempre parecía un rayito de luz pero, en esos momentos pareciera como si el fuera el mismísimo Sol brillando en todo su esplendor.
Salió de su casa no sin antes haberse tomado los supresores.
Al sus pies tocar la salida se paralizó por completo pues algunos recuerdos llegaron a su mente. Recuerdos de su encuentro con YoonGi.
Su rostro se llenó de un color rosado. ¿Cómo rayos no se había controlado?.
Ahora caminaba lentamente hacia su trabajo mientras pensaba. Había tenido relaciones con su jefe, eso era extremadamente loco y lo era aún más el hecho de que su corazón latiera desenfrenadamente cuando lo veía o lo escuchaba. También era loco la emoción que sentía su lobito.
Paro su caminata y se asusto al recordar algo en específico de ese día; el Alfa no había utilizado condón, también lo había anudado.
Oh Santa mierda.
Debía hablar con YoonGi lo más antes posible.
“Tampoco nos marco” Dijo su lobo.
JiMin frunció el ceño al oírlo. “Lo hizo por respeto, un Alfa no va a llegar y marcar a un Omega que recién conoce” El respondió.
“Nunca me escuchas”.
JiMin siguió caminando, ¿Qué le había dicho su lobo? Según Park siempre estaba atento a lo que le decía.
Desde que conoció a YoonGi su mundo se volvió confuso y parecía como si el no supiera nada de la vida.
Park no dudaba que Min era un Alfa digno de admirar pero, ¿Qué tenía el que lo hacía destacar entre los demás?, Nadie había logrado hacerlo sentir así o parecido, solo lo logro YoonGi. El tenía algo que lo hacía diferente solo que no sabía que era.
Tal vez era su manera cariñosa de hablar, o su increíble capacidad Ara comprender situaciones, o el hecho de que era muy detallista, o la manera en la que decía cosas cariñosas sin hablar, podían ser muchas o solo una cosa y JiMin describiría que era eso que el tenía de especial.
“Lo tienes en tus ojos pero no te quieres dar cuenta” Dijo su lobo.
El chico de cabellos rosados frunció el seño, ¿Qué trataba de decir su Lobo?.
🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬
Lamento el capítulo tan corto.
Tarde en actualizar porque se me han presentado dificultades, como por ejemplo que ya no iré a presenciales ya que estaban iniciando a hacerme bullying y que estoy muy atrasada con tareas, espero entiendan.
Si ven errores, ¿Podrían decirme? Gracias <3
Intentaré actualizar lo más pronto posible.
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Alfa•|| Yoonmin || Omegaverse
Fanfiction"-Yoonnie, ¿Por qué eres dulce sólo conmigo?" "- Porqué eres tú Minnie, sólo soy dulce contigo" "Dónde JiMin es un tierno e ingenuo Omega, YoonGi un frío y serio Alfa. ¿Quien pensaría que YoonGi caería a los pies de su asistente, el dulce Omega JiM...