Especial KookTae
Jeon JungKook estaba muy nervioso, iría de nuevo a visitar a ese joven Omega que lo había visto demasiado ebrio, todavía se sentía avergonzado por eso.
Si bien no era su primer encuentro con el ya había tenido otros dos encuentros - excluyendo el encuentro del bar - se sentía avergonzado, tímido e interesado por ese chico de cabellera azulada.
Camino unas cuadras más para por fin llegar al pequeño local de comida donde se vería con Kim TaeHyung.
Entro al local y le fue imposible no reconocer a ese tímido y extravagante Omega.
— ¡Tae Hyung! — Le llamó animadamente.
Oh, JungKook daría todo por ver la sonrisa de Kim durante toda su vida. El quería que TaeHyung le siguiera regalando esas bellas y cuadradas sonrisas.
— Hola JungKook-ssi — Saludo tranquilamente.
TaeHyung parecía tan tranquilo por fuera, y realmente estaba tan sereno exteriormente porque, por dentro estaba siendo un completo caos al ver la emoción que tenían los ojos de su menor solo por mirarlo, a el, solo por el.
— Hyung, no me llame formalmente, llámame por mi nombre solamente o por algún apodo — Se quejó.
JungKook insistía en que Tae lo llamara por su nombre solamente pero Kim se negaba rotundamente.
— Además, usted es mayor que yo y se supone que yo debería llamarlo con honoríficos, no usted a mi — Insistió de nuevo.
— Llevas mucho tiempo insistiendo, así que te haré caso JungKook — Asintió.
Y Jeon podía asegurar que su sonrisa fue la más grande que pudo haber hecho en toda su vida.
El Omega estaba muy sonrojado, el no solía entrar en confianza con las personas y que ese Alfa necio se estuviera metiendo poco a poco en su vida hacia que su corazón latiera desenfrenadamente.
— Es tiempo de ordenar, ¿Qué vas a querer JungKook? — TaeHyung cambio de tema rápidamente.
La mesera se les acercó pidiendo su orden, al los dos decirla está se retiró con una leve reverencia y dejo a ambos chicos solos.
— Hyung, ¿Recuerdas a mi amigo? — Pregunto Jeon.
Tae frunció el ceño, ¿El Alfa en algún momento le había presentado a algún amigo? Según el no.
— ¿Amigo? ¿Cuál? — Pregunto claramente confundido.
— El que me llevo a casa el día que me emborraché — Dijo con un leve sonrojo.
Tae estaba a punto de reír, le causaba mucha gracia la timidez de Jeon respecto a esa noche.
— Lo recuerdo, era un chico Omega de cabellos rosados — Menciono.
— ¡Si! Ese mismo — Asintió. — Ah, por cierto, otra vez me disculpo por lo ocurrido esa noche — Se lamento.
— No te preocupes JungKook — Ambos sonrieron de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Alfa•|| Yoonmin || Omegaverse
Фанфик"-Yoonnie, ¿Por qué eres dulce sólo conmigo?" "- Porqué eres tú Minnie, sólo soy dulce contigo" "Dónde JiMin es un tierno e ingenuo Omega, YoonGi un frío y serio Alfa. ¿Quien pensaría que YoonGi caería a los pies de su asistente, el dulce Omega JiM...