Narrador Omnisciente
El tiempo se había pasado muy rápido.
Ya habían revisado a profundidad a JiMin y YoonGi y el estaban muy nerviosos.
Ambos eran jóvenes, pero no les asustaba la idea de tener un hijo.
Salieron contentos del consultorio, el trato que habían recibido fue excelente, los dos dos estaban contentos.
— Minnie, ¿Puedo llevarte a un lugar qué amarás? — Le pregunto YoonGi una vez que salieron de ahí.
— ¿A qué lugar? — Cuestionó.
— Minnie, es una sorpresa — Le sonrió.
— Pero, ¿Cómo puedo aceptar sino se a que lado iré? — Le miró.
— Porque irás conmigo, yo nunca te haré daño y siempre podrás confiar en mí — Lo tomo de ambas manos y lo miro directamente a los ojos.
JiMin se sintió perdido, aquellos gatunos ojos mirándole fijamente y con algo que no sabía describir pero era amor.
YoonGi también se sintió perdido, esos brillantes ojos le miraban fijamente al igual que el lo miraba, esa mirada tan única y que le transmitía muchos sentimientos solo podía darle la dicha de verla en los hermosos ojos de Park JiMin.
Ambos estaban ahí, tomados de las manos viéndose directamente a los ojos diciéndose sin palabras lo que necesitaban sacar.
En medio de aquella calle, no importaban los demás,solo eran ellos dos juntos y amándose sin ellos saberlo.
— Quiero ir — Respondió Park sin dejar el contacto visual.
— Vamos, sígueme.
Y aún tomados de las manos, avanzaron hasta el automóvil de Min, ambos entraron y cada uno seguía en su nube pero ambos pensando en, ese especial momento que acaban de vivir junto a una persona que se había convertido en la más importante de la vida del contrario.
— YoonGi Hyung, ¿No puedes aunque sea darme una pista de a dónde iremos? — Preguntó JiMin después de avanzar unos cuantos kilómetros en el auto.
— Minnie, si te digo arruinare la sorpresa y no quiero eso — Le miró con una sonrisa.
— Vamos YoonGi Hyung, una pequeña pista — Alargó la a en señal de queja.
— Minnie lindo, ¿Seguro qué quieres una pista? Si la digo tal vez se arruine la sorpresa que le tenía preparada a un chico muy lindo — Paro en un semáforo y aprovecho que estaba en alto para decir aquello y ver la reacción de su acompañante.
— ¿Quién es ese chico muy lindo? — Pregunto un poco tímido pero decidido.
— Ese chico es extremadamente bello, su cabello es rosa, sus ojos son pequeños y brillantes, tiene un eyesmile que adoro, su baja estatura lo hace ver adorable, también es honesto, le encuentra el lado positivo a las cosas, siempre sabe cómo alegrar el día más feo de los demás, es muy alegre, tiene un lado sensible que deja ver pocas veces pero siempre se mantiene positivo, también es muy valiente, amable, amigable, algo tímido pero atrevido y, dios, ¿Puedo seguir? Es que creo que nunca acabaría de describir lo increíble que el es enserio — Dijo para después suspirar.
— Te faltó decir lo más importante — Le dijo a el mayor.
— ¿Ah si?, ¿Qué me faltó? — De nuevo paro el auto debido a el alto que se marcaba en el semáforo.
— Te faltó decir su nombre o sino, nadie creería de esa persona — Respondió.
— ¿Tú me creerías acerca de ese hermoso chico? — Se acercó a JiMin.
— No lo sé, si me dices su nombre tal vez — También acercó un poco su rostro al contrario.
— Bien — Hizo que las narices de ambos chicos estuvieran casi pegadas, invadiendo el espacio personal del otro pero al parecer a este no le molestaba. — ¿Sabes? Su nombre es tan lindo como el — Susurro.
— ¿Sí? Ya quiero saberlo — También susurró mientras miraba directamente a los ojos de el Alfa.
— Su nombre es Park JiMin, justamente ahora lo tengo enfrente mío y sus labios se ven tan deliciosos que quiero probarlos — Su miraba se dirigió a los gruesos y rosas labios de el otro.
— ¿Y por qué no lo haces? — Si es que se podía, se acercó un poco más a el otro.
Y justamente cuando ambos iban a volver a sentir el esquisto sabor de sus labios, los demás automovilistas tocaron sus claxon, en señal de que Min tenía que avanzar.
El Omega se separó rápidamente cuando se dio cuenta de la situación, el si que quería probar la dulzura de YoonGi pero tenían que avanzar rápidamente o se crearía un conflicto.
El azabache algo cabreado por la interrupción manejo rápidamente, solo esperando a llegar y enseñarle ese lugar a Park, también esperaba saborear la boca contraria.
Ninguno hablo más, el ambiente era cómodo pero ambos estaban ansiosos por llegar a el lugar.
Para la próxima sería.
🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬
Perdón, iba muy atrasada en la escuela entonces no pude actualizar, ahora lo haré más seguido porque mejore mis calificaciones.
Y, ¿Qué creen? A mis amigas también les gusta la misma niña que a mí 😸💔 ellas no saben que me gusta.
Ya le hable a esa niña, solo fue por WhatsApp pero lo hice y dios, sentí mucha emoción.Quiero un consejo, ¿Me lo darían?.
¿Qué se supone que haga? Una de mis amigas dice que ya no le gusta pero parece lo contrario, a la otra todavía le gusta. En persona yo no le he hablado a esa niña pero si por WhatsApp.
¿Sigo intentando acercarme a ella? ¿O me rindo?.Espero que les haya gustado el capítulo.
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Alfa•|| Yoonmin || Omegaverse
Fanfiction"-Yoonnie, ¿Por qué eres dulce sólo conmigo?" "- Porqué eres tú Minnie, sólo soy dulce contigo" "Dónde JiMin es un tierno e ingenuo Omega, YoonGi un frío y serio Alfa. ¿Quien pensaría que YoonGi caería a los pies de su asistente, el dulce Omega JiM...