🥀21🥀

1K 86 12
                                    

Narrador Omnisciente

Definitivamente ellos se podían acostumbrar a estar así aún sin conocerse del todo.

Los dos estaban recostados en la cómoda cama, como si nada de lo que habían hecho anteriormente hubiera ocurrido. Ellos no querían tocar ese tema, era mucho más agradable el silencio en el que se encontraban.

JiMin tenía la necesidad de abrir la boca y preguntar cosas sobre YoonGi pero, pensaba que si lo hacía se iría ese ambiente tan agradable que se había creado, por eso decidió que lo mejor era tener la boca cerrada.

Bueno, YoonGi no pensaba igual.

- JiMin, ¿Por qué estabas buscando trabajo? - Preguntó el Alfa por pura curiosidad.

El Omega no quería mentirle así que le dijo toda la verdad, aún que resumida.

- Mi mamá a veces se enferma mucho y los medicamentos suelen ser muy costosos, mi papá no puede pagar esas cantidades y algunas veces mi mamá se ha quedado sin medicamentos, y al yo trabajar puedo ayudarlos en algo - Dijo mientras miraba el techo.

YoonGi había pensado cualquier otra cosa, como por ejemplo algún objeto que el menor quería pero jamás se le paso por la mente eso.

A el jamás le había faltado dinero, podía obtener todo lo que quisiera con tan sólo decirlo, jamás le fue difícil obtener cosas materiales.

Ahora se daba cuenta como a otros si se les había complicado. El ejemplo era JiMin.

Dios, el siempre había llevado una buena vida, sin complicaciones, - excluyendo lo ocurrido con sus padres - jamás se lo prohibió o privó de lo que el quería hacer.
Tenía cosas que los demás necesitaban pero el no las aprovechaba.

Se sintió tan mala persona.

La voz de JiMin lo sacó de su culpabilidad.

- Aún que jamás me molestó trabajar si era para ayudarlos - JiMin jamás despegó su mirada del techo - También es para cubrir algunos de mis gastos, no me gustaría ser una carga para ellos.

YoonGi no sabía como sentirse. Por un lado estaba totalmente decepcionado de el mismo y por el otro estaba emocionado por el simple hecho de que JiMin se abriera con el.

Mientras YoonGi estaba luchando con su decepción JiMin pensaba alguna pregunta que distraiga a YoonGi pues había notado su decepción.

- Tú... ¿Cuál es tu meta? - pregunta el Omega - Todos tenemos algo a lo que queremos llegar en un futuro, ¿Tú a que quieres llegar?.

YoonGi lo pensó por un momento para después responder:

- Quiero retomar mi sueño, quiero hacer lo que me gusta sin ningún impedimento.

El menor se sintió contento de haber desviado la atención del mayor pues el ambiente se había vuelto más tranquilo. También sintió curiosidad de la respuesta del mayor y se atrevió a preguntar más sobre el tema.

- ¿Cuál es tu sueño Hyung? - pregunto cautelosamente.

- Tocar el piano - El Alfa miro directamente a el contrario.

JiMin estaba sorprendido, jamás se llegó que ese sería el suelo del Alfa pero, estaba seguro de que el mayor iba a poder poner su sueño en práctica.

- Tú podrás Hyung - Contestó junto con una radiante sonrisa que le fue devuelta.

- ¿Cuál es tu meta Minnie? - pregunto el mayor.

El apodo hizo que JiMin se pusiera todo rojo pero eso no le impidió contestar.

-

Mi meta es sencilla, sólo quiero ser feliz y poder retomar el baile - JiMin respondió seguro pero con nostalgia - hace poco deje el baile por la situación económica de mi familia.

El mayor notó que ese era un punto débil para el contrario pues al mencionar el baile sus ojos se cristalizaron.

YoonGi lo entendía perfectamente. Era horrible dejar algo que te da vida, algo que te llena y que te saca de la realidad.

- Es feo dejar algo que te hace feliz... - susurro YoonGi pero aún así fue escuchado por JiMin.

- Lo es...

Y sin previo aviso, YoonGi se acercó a abrazar a JiMin, como si quisiera calmar las emociones contrarias.

El Alfa no lo pensó, sólo lo hizo, sólo abrazo a JiMin por que sabía que este necesitaba de consuelo, necesitaba de alguien que le entendiera.

El menor tampoco se puso a pensar mucho, sólo acepto el abrazo, uno que no sabía que necesitaba desde hace mucho.

Estuvieron así por unos minutos, disfrutando del calor contrario, como si nada a su alrededor importará, sólo ellos dos, dos inexpertos en el amor.

Conocieron un poco del otro a través de algunas palabras.

Y los dos estaban seguro de que no querían que fuera la última vez que se abrían con el otro.

Querían ser un libro abierto para el otro.

🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵

Este capítulo fue para que conocieran algunas cosas de ellos ;)

Perdonen las faltas de ortografías y que el capítulo haya sido corto :(

Alimentense bien!.

•Dulce Alfa•|| Yoonmin || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora