🥀22🥀

1K 82 14
                                    

Narrador Omnisciente

Después de su charla sobre la vida del otro decidieron simplemente quedarse acostados en la cama, sin acomodar el desastre que habían hecho.

Si JiMin presentaba algún dolor o algo por el estilo YoonGi inmediatamente lo atendía, era muy tierno con JiMin.

YoonGi disfrutaba atender de JiMin aún que no sabía muy bien que hacer y eso lo hacía lucir mucho más tierno.

JiMin quería que todos sus días fueran así, estaba encantado con las atenciones que le daba el Alfa.

El Omega y el Alfa se sentían tan a gusto juntos, era como si se conocieran de toda la vida.

(...)

Ya eran las once de la noche y claramente YoonGi no se podía quedar a dormir por más que quisiera.

Los padres de JiMin regresarían en la mañana y no podían verlo ahí.

JiMin no quería que YoonGi se fuera.

YoonGi no quería irse.

Ambos sabían que YoonGi no podía estar por más tiempo allí sin importar que desearan estar más tiempo juntos.

YoonGi comenzó a alistarse para ir a su casa, lo hacía con mucha lentitud por que el quería estar cerca de JiMin sin importar que.

Cuando YoonGi ya estaba listo para irse inicio una conversación con JiMin, era una distracción para permanecer más tiempo con ese chico de cabellera rosada. JiMin aceptaba la conversación gustoso y no lo estaba apurando para que se marchará de su casa.

Llego la no tan esperada hora. YoonGi ya tenía que marcharse pues ya había pasado más de una hora, no podía retrasarse más.

- Hasta luego YoonGi - Dijo JiMin mientras veía no tan convencido como YoonGi salía de su casa.

- Hasta luego JiMin - YoonGi le regalo una bella sonrisa que fue devuelta.

Y así JiMin vio a YoonGi subir a su auto y partir de ahí.

Ahora todo se sentía tan vacío para esos dos.

Lástima que ninguno quería aceptar esos sentimientos que estaban desarrollando por el otro.

(....)

YoonGi llegó a su casa pero se quedó un rato en el auto, No quería entrar, el quería encender el carro y regresar donde JiMin, cosa que no podía ni iba a hacer.

Tomo un largo suspiro y salió del coche. A pasos lentos se dirigió a la entrada de su casa, abrió la puerta y hubiera subido directo a su habitación si no fuera por un grito que logró espantarlo demasiado.

¿Quien gritaba como loco en su casa?

Oh claro, HoSeok.

- ¡YoonGi! - Lo llamo su escandaloso amigo.

- HoSeok ahora no - Rodó los ojos.

- ¿Cómo que "Ahora no"? Estuve buscando te por todos lados y no aparecías - Gruño - ¿Dónde estabas?.

- Ahora mismo pareces una madre HoSeok - Dijo burlón.

- ¡No cambies el tema! - Miró enojado al contrario.

- HoSeok, estoy cansado - Suspiró - Te contaré mañana ¿Si?.

El mayor de esa habitación no lo dejo responder y subió a su habitación como si no hubiera estado desaparecido todo un día.

YoonGi cambio su ropa y durmió tranquilo. HoSeok estando en su casa no era un peligro ni un misterio pues el mismo le había dado una copia de las llaves de la casa, HoSeok podía ir cuando quisiera.

Mientras que en otro lado HoSeok se había dado por vencido y fue a un cuarto de invitados, si YoonGi no le explicaba en ese momento tendría que explicarle al día siguiente si o si.

Ese día sin duda había sido extravagante.

¿Cómo sería el siguiente día?.

🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬

Siento que los capítulos están siendo demasiado cortos :"(

Disculpen las faltas de ortografía.

Stream Permission To Dance!
¿Ustedes también pensaron que JK comenzó a cantar en español? Yo Pensé que si y casi me da un paro cardíaco 😣

Alimentense bien!.







•Dulce Alfa•|| Yoonmin || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora