Park JiMin
Salí del automóvil de YoonGi y estaba dispuesto a darle las gracias pero me llamó la atención que YoonGi estaba mirando fijamente a un lugar en específico, me dio curiosidad esa mirada por lo que voltee y ahí estaban mis padres, viendonos con cara de pocos amigos, o más bien, a YoonGi.
- JiMinnie! Ven - me llamó seriamente mi madre.
- Gracias por traerme YoonGi-ssi - hice una leve reverencia y ya iba directo a mi madre si no hubiera sido por que me hizo una seña para que parará.
- ¿Quien es el JiMin? - mi padre señaló a YoonGi.
- Oh, es el Señor Min, mi jefe - dije tranquilamente.
- ¿Por que te trajo? - hablo mi madre.
Esa pregunta se me hizo algo sin sentido pues todavía estaba lloviendo un poco.
Iba a responder pero escuché una puerta ser abierta y cerrada, específicamente la de un carro. Voltee a donde provenía el sonido y mire a YoonGi bajar de su automóvil para después dirigirse hacia nosotros.- Buenas tardes Señores Park - hizo una reverencia.
- Buenas tardes Joven Min - dijieron mis padres al mismo tiempo pero sin quitar sus rostros neutros.
Yo sentía tenso el ambiente pero no sabía que hacer para aligerarlo.
- No es por ser grosera pero ¿Por qué trajo a mi hijo? - hablo mi madre tensando más el ambiente.
- Hace un rato la lluvia era intensa y me ofrecí a traerlo - dijo YoonGi con un tono amable.
- Gracias por traer a mi hijo - agradeció mi padre pero sin quitar su aura seria.
- Gracias Señor Min, puede retirarse - interrumpi las intensas miradas que mis padres les daban a YoonGi.
- Esta bien JiMin, cuidense Señores Park y JiMin - dio una reverencia y fue a su automóvil.
Mis padres no dijeron nada hasta que el automóvil de YoonGi desapareció de nuestras vistas.
- Creo que merecemos una explicación, ¿No lo piensas JiMin? - hablo mi madre.
Mala idea...
🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵
Estoy pensando en dejar de actualizar un tiempo en todas mis historias para sumar capítulos y hacer un maratón 👀
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Alfa•|| Yoonmin || Omegaverse
Fanfic"-Yoonnie, ¿Por qué eres dulce sólo conmigo?" "- Porqué eres tú Minnie, sólo soy dulce contigo" "Dónde JiMin es un tierno e ingenuo Omega, YoonGi un frío y serio Alfa. ¿Quien pensaría que YoonGi caería a los pies de su asistente, el dulce Omega JiM...