Narrador Omnisciente
Los ojos de JiMin se encontraron con los de YoonGi. En esa situación tan bochornosa cualquiera hubiera apartado su mirada pero no ellos, ellos conectaron sus miradas durante minutos que parecían años para ambos.
JungKook notó que la vista de JiMin no estaba en el camino así que volteo a el lugar donde tanto miraba JiMin. JiMin veía directamente a un chico y viceversa, JungKook no conocía a ese chico, ¿Tendría que preguntarle a JiMin sobre el?.
- Minnie - Lo llamó.
El Omega parecía tan concentrado en los ojos del otro que no escucho su llamado.
- Minnie - Volvió a llamarlo y le dio unos pequeños toques a su hombro.
Solo así JiMin reaccionó.
- ¿Qué pasa Koo? - Preguntó.
- ¿Quién es el chico? - Cuestionó y señaló a YoonGi con la mirada.
- Oh, es - Se quedó en silencio unos minutos dudando en si decirle la verdad o no.- Es un compañero de trabajo, es muy amable.
- Oh, ¿Quieres ir con el? Si quieres ve a saludarlo - Ánimo.
- No, no, solo lo miraba porque me extraño verlo por acá, es todo - Rió y sus mejillas se colorearon de un leve rosa.
JungKook sabía que estaba mintiendo, lo conocía tan bien como para no darse cuenta de eso pero, tampoco lo iba a presionar para que le dijera la verdad, el Alfa esperaría tranquilamente a qué su amigo decidiera decirle la verdad.
- De acuerdo, ¿Quieres que te acompañe a tu casa? - Cambió de tema.
- ¿Puedes acompañarme? - Preguntó.
- ¡Claro! A parte tu casa queda cerca de la mía, yo no voy a desviar mi camino y tú no vas solo a casa, dos por uno.
- Bueno, entonces vamos - Sonrió.
JungKook empezó a avanzar pero noto que JiMin seguía parado en el mismo lugar, mirando al mismo chico.
- ¿JiMin? - No quería interrumpir el momento pero cada vez oscurecía más y era peligroso para el Omega estar en la calle a largas horas de la noche.
- Oh, ¡Vamos! - Corrió hacia donde su amigo.
JungKook ahí confirmo sus sospechas, su mejor amigo traía algo con ese chico y no se lo quería decir, lo aceptaba pero le dolía un poco que su mejor amigo le guarde secretos cuando se supone que ambos saben todo de el otro.
(.....)
JungKook y JiMin llegaron a la casa del anteriormente mencionado.
En todo el camino recordaron algunas anécdotas de su pasado, unas graciosas, otras tristes y otras desagradables. También siguieron hablando un poco del chico que había llamado la atención de JungKook.
- Bueno, creo que ya es hora de que me vaya, te cuidas JiMin - Se despidió JungKook.
JiMin también iba a despedirse pero justamente su madre salió.
Parecía como si sus padres estuvieran atentos a su llegada.
- JiMin, es muy tarde - Le llamó preocupada su madre.
- Lo siento, me distraje.
Su madre lo ignoró completamente porque miro a JungKook.
- ¡JungKook! ¿Quieres pasar? - Preguntó amablemente.
JiMin no quería que JungKook pasará, ambos ya sabían que significa que el Alfa estuviera en su casa y con sus padres, específicamente, con su madre.
La madre de JiMin amaba a JungKook.
- Oh, claro señora - Aceptó.
JungKook no iba a estar cómodo ahí pero, realmente no podía negarse, la madre de JiMin era muy dulce con el.
Las tres personas ya se encontraban en la casa.
- ¿Quieres algo de tomar JungKook? - No dejo que el Alfa respondiera -. No importa, de igual manera te daré un té - Rió.
El castaño y el de cabellera rubia tomaron asiento en el sofá, ambos ya estaban listos para lo que se viniera.
- JungKook, que grande sorpresa tenerte por acá - Apareció el señor Park.
- Hola señor Park - Hizo una reverencia.
- Vamos muchacho, sin formalidades, te conozco desde hace mucho - Le regaló una sonrisa.
- De acuerdo - Rió.
Ambos señores Park adoraban a JungKook, era el novio perfecto para su hijo, o así pensaban ellos.
La madre de JiMin le dió un té de manzanilla a JungKook, hizo lo mismo con JiMin y con su esposo.
Los señores Park empezaron a preguntar sobre la vida amorosa de JungKook, los menores estaban muy incómodos con esto pues sabían a dónde iba todo.
- JungKook, ¿Seguro que todavía no tienes pareja? - Preguntó la señora Park.
El Alfa menor iba a contestar pero JiMin se le adelantó.
- JungKook está a punto de tener pareja, es un lindo Omega, ya tiene algo de tiempo que lo conoció y es muy agradable, deberían conocerlo - Sonrió. - ¿Cuál era el color de su cabello? Dijiste que era muy llamativo - Se dirigió a JungKook.
- Oh, su cabello es de color azul, le queda muy bien.
El padre de JiMin quedó sorprendido, para el ya era seguro que esos dos terminarían juntos.
- ¿De verdad? - Hablo el señor Park. - Yo podía jurar que ustedes en meses terminarían juntos.
- Oh no padre, solo somos amigos.
- Pues me gustaría conocer a ese muchachito, quiero ver qué tan agradable es - Mencionó la madre de JiMin con una sonrisa falsa.
JiMin estaba feliz, había conseguido que sus padres se dieran cuenta de que ellos jamás estarían juntos.
- Disculpen señores, pero tengo que irme, gracias por el té y que pasen una buena noche - Hablo JungKook e hizo una reverencia.
- Buenas noches JungKook - Dijeron los señores Park.
Y JungKook se fue.
JiMin estaba contento, sus padres dejarían de pensar que su pareja sería JungKook y su corazón dejaría de mortificarse tanto con el hecho de tener sentimientos por otra persona y no por la persona que sus padres querían.
☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬
Ahora no tarde tanto en actualizar!
Este capítulo fue más como de relleno pero tiene ciertas partes importantes ^^
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Alfa•|| Yoonmin || Omegaverse
Fanfic"-Yoonnie, ¿Por qué eres dulce sólo conmigo?" "- Porqué eres tú Minnie, sólo soy dulce contigo" "Dónde JiMin es un tierno e ingenuo Omega, YoonGi un frío y serio Alfa. ¿Quien pensaría que YoonGi caería a los pies de su asistente, el dulce Omega JiM...