Narrador Omnisciente
Al parecer este día no iba a ser tan malo pues JiMin amaneció como nuevo.
Le daba vergüenza pensar en como se había sentido tan amado en los brazos de YoonGi, sin duda era una experiencia que quería volver a pasar pero era imposible pues a lo mejor el mayor sólo lo hizo por ser una buena persona.
Desde el día anterior no dejaba de pensar en la reacción suya y de YoonGi, tampoco podía parar de pensar en lo tonto que había sido al olvidar comprar supresores antes de tiempo.
Muchas cosas pasaban por la cabeza de JiMin, ninguna tenía tanta importancia hasta que recordó su trabajo.
Maldijo por lo bajo y se paró apresuradamente de su cama para después escoger su vestuario de hoy y luego se metió a la ducha.
Si no le daban una llamada de atención por haber faltado ayer definitivamente le llamarían la atención por llegar un poco tarde, aún que el jefe sabía las razones muy a fondo...
JiMin se ducho apresuradamente mientras peleaba con su lobo pues este sólo quería permanecer acurrucado en los brazos de YoonGi - JiMin también lo quería pero claramente no lo admitiría - como si JiMin no tuviera trabajo y como si YoonGi no sea el jefe de la empresa.
JiMin tomo sus supresores mientras seguía luchando con su lobo, era demasiado necio. Bueno, Park ahí no podía decir nada por que sabía que el era igual o incluso peor de necio que su lobo.
Escucho ruidos en la planta baja de su casa y se asustó demasiado al pensar que alguien se había metido en la casa, hasta su lobo había dejado de pelear y se mantuvo alerta, sólo hasta que se escuchó la voz de su padre llamando a JiMin.
Falsa alarma.
- ¡JiMin llegamos! - Dijo su padre.
El pelirosa se apresuró a bajar para encontrarse con sus padres y preguntar por el estado de salud de su madre.
- Me alegro de verlos - Les regalo una dulce sonrisa - ¿Cómo te encuentras madre?.
- Mucho mejor Minnie - Le respondió cariñosamente.
JiMin envolvió a su madre entre sus brazos sin poner mucha fuerza, No quería dañarla. Paso a hacer lo mismo con su padre.
- Es momento de que me vaya - Mencionó JiMin - Nos vemos más tarde y llamen si me necesitan.
- No te preocupes JiMin, ve con calma - Esta vez hablo su padre.
JiMin asintió y sin más salió de su casa sin hacer comido, de eso se preocuparía después.
Es su trayecto al trabajo sólo podía pensar en una cosa, más bien en una persona; Min YoonGi.
(...)
YoonGi estaba intentado asimilar todo lo pasado el día anterior.
Se encontraba acostado en su cama mirando el techo mientras pensaba si todo lo ocurrido el día anterior había sido real o solo su imaginación.
En estos momentos YoonGi solo podía pensar como se encontraba JiMin y si los efectos del celo seguían igual de fuertes.
También estaba algo preocupado por su trabajo pero asimilando lo mejor el era el jefe y trabajaba día y noche, un día de descanso no hacía daño. A parte su agradable amigo HoSeok lo cubriría en esos casos... Espera, HoSeok estaba en su casa.
- ¡Min YoonGi! - Escuchó a HoSeok gritar desde el piso de abajo.
Suspiró. Sabía que su mejor amigo buscaría explicaciones a cualquier costa, era mejor decirle la verdad sin rodeos.
O bueno, no era tan necesario que se enterará de toda la verdad.
Se paró de su cómoda cama para después ir al baño a darse una larga ducha.
Después de su larga ducha escogió su vestuario de hoy, no era nada especial su vestuario, era casi lo mismo que otros días, un traje cómodo.
Arreglo un poco su apariencia y bajo, dándose cuenta que HoSeok ya lo esperaba ahí sentado.
HoSeok iba a hablar pero YoonGi se adelantó.
- Ya te explico - Suspiro.
YoonGi simplemente le dijo una mentira piadosa. Le dijo que se había sentido algo cansado y viajo al bosque, no sentía una necesidad de decirle la verdad entonces decidió mentirle.
- Ok, te creo - HoSeok suspiro - Por cierto, ¿Tu no sabes algo acerca de Park? Me llamó pero yo no pude contestar.
- Tiene justificación - Dijo YoonGi rápidamente.
- ¿De verdad? - El más alto levanto una ceja - ¿Cuál es?.
- Su celo - Respondió bajito.
- ¿Tú cómo sabes? - HoSeok empezaba a dudar acerca de la falta de YoonGi.
- Me aviso - Respondió rápidamente para después salir corriendo hacia la cocina.
HoSeok río. El no era tonto y tenía una idea de lo que había sucedido.
YoonGi algún día tendría que decirle la verdad.
🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵
¡Lo siento! Esta vez si tarde demasiado en actualizar :((
Gracias por el apoyo que le dan a esta historia! Jamás pensé que les fuera a gustar tanto :'D
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Alfa•|| Yoonmin || Omegaverse
Fanfic"-Yoonnie, ¿Por qué eres dulce sólo conmigo?" "- Porqué eres tú Minnie, sólo soy dulce contigo" "Dónde JiMin es un tierno e ingenuo Omega, YoonGi un frío y serio Alfa. ¿Quien pensaría que YoonGi caería a los pies de su asistente, el dulce Omega JiM...