🥀37🥀

547 62 9
                                    

Narrador Omnisciente

Park estaba tan metido en su trabajo que ni cuenta se había dado de que ya era la hora de la comida.

Min desde que llegó espero esa hora con ansias, así que el si estaba consciente de que ya era la hora de la comida.

— JiMinnie — Lo llamó.

JiMin no lo escucho.

— JiMinnie — Llamo por segunda vez un poco más alto.

Ahí Park reaccionó.

— Oh, ¿Qué pasa Señor Min? — Preguntó confundido.

— Ya es hora de comer, vamos JiMinnie — Dijo y le regaló una bella sonrisa.

JiMin se quedó un rato apreciando la sonrisa de su jefe, cuando por fin salió de su ensoñación se paró rápidamente y se puso al lado de el Alfa.

Ambos salieron tranquilamente y siguieron su camino hasta la salida, uno al lado del otro.

— ¿A dónde quieres ir JiMinnie? — Cuestionó YoonGi mientras le miraba.

JiMin también miro a YoonGi y sus miradas se conectaron más nunca las alejaron.

— Mmm... — Lo pensó. — ¿Qué tal al restaurante de la otra vez? — Ofreció.

YoonGi asintió encantado, amaba ese lugar y aún más el disfrutar de la deliciosa comida junto con ese pequeño Omega de nombre Park JiMin.

Ambos caminaron hasta ahí en silencio pero con sus hombros rozandose.

Inconscientemente ellos siempre estaban en contacto físico.

Y a ellos no les molestaba para nada siempre estar en contacto físico.

Llegaron al bello y hogareño hogar, escogieron una mesa apartada de los demás para hablar a gusto y esperaron a que el mesero llegará.

Llegó el mesero, ambos ordenaron y YoonGi espero a que el mesero se fuera para poder hablar seriamente y tranquilamente con JiMin.

— JiMin — YoonGi llamo su atención pues el estaba concentrado el un pequeño cuadro que había al lado de su mesa.

— Oh, ¿Si Señor Min? — Contesto Park ante su llamado.

— Quiero hablar seriamente contigo — Dijo, logrando espantar al pobre Omega.

Muchas cosas pasaron por la cabeza de JiMin, "¿Qué tal si me dice que si estoy embarazado no se hará cargo?", "¿Qué tal si me dice que no hay nada entre nosotros?", ¿Qué tal si me dice que tiene una pareja y no quiere que me entrometa más en su vida?", "¿Qué tal si me dice que nunca más me quiere ver en su vida?", Esos eran unos de los pensamientos que tenía el chico de menor estatura atormentado en esa mesa.

YoonGi vio rápidamente la expresión de JiMin y supo que tenía que actuar ya, o sino las cosas con JiMin irían mal, cosa que claramente el no quería en lo más mínimo.

— Eh, JiMinnie, no pienses cosas que no, tu tranquilo — Intento tranquilizar.

— De acuerdo... — Contesto bajito.

— Bien JiMinnie, la cosa seria que quiero hablar es — Hizo una pausa de unos minutos haciendo que Park se preocupará más. — ¿De verdad estás bien?, Hoy todo el día has estado raro y me preocupas. Puede que no te conozca mucho pero siento que algo está mal contigo y no quieres decirlo. JiMinnie, yo estoy aquí para ti, yo te escucharé y escucharé cada una de tus preocupaciones por más mínimo que sea, así que, tenme confianza JiMinnie, aunque también entiendo esa parte de que no quieras contarme y está bien, solo quiero que recuerdes que hay alguien que, en cualquier momento o a cualquier hora, te escuchará y no te juzgará.

El Omega quedó atónito con esas palabras, el no merecía a YoonGi.

El Alfa vio una lágrima resbalar desde el hermoso ojo de JiMin, pasar por su mejilla rellenita y por último caer a el piso.

Inmediatamente Min se paró, no iba a dejar a el chico que ronda por di mente a toda hora y todos los días llorar desconsoladamente.

JiMin tenía los ojos cerrados así que no se había percatado de la acción del contrario, bueno, eso fue hasta que siento unos brazos rodearle y ahí empezó a llorar más fuerte.

"¿Por qué YoonGi tenía que ser malditamente adorable?" Pensó JiMin aún en los brazos del más alto.

Ambos se quedaron así por unos minutos más y, hubiera sido más tiempo pero el mesero llegó con su orden.

YoonGi siguió al lado de JiMin, no lo iba a dejar después de verlo llorar. Sinceramente, al Min ver así a el de cabellera rosada, le dolió, no quiera seguir viendo esa cara de sufrimiento y esas lágrimas caer como cascadas de JiMin, así que se encargaría de hacerlo muy feliz para jamás volver a ver qué el sufría.

Comenzaron a comer, Park no miraba a el Alfa por pena, lo había visto en una faceta muy íntima. Bueno, de todas maneras ya lo había visto hasta desnudo, verlo llorar era igual de íntimo para JiMin.

— Yoon Hyung... — Le llamó JiMin.

El de cabellera azabache puso inmediatamente su atención en la persona que permanece en sus pensamientos desde hace algo de tiempo.

— Dime JiMinnie — Respondió tranquilo.

— Recuerdas... ¿Recuerdas ese día? — Preguntó tímidamente, recordar el hecho le daba vergüenza aunque no se arrepentía.

YoonGi casi se atraganta con su comida.

Ese día...

— Claro JiMinnie, ¿Por? — Cuestionó un poco avergonzado.

— Es que... Ese día... ¿Usaste algún tipo de protección? — Luego de preguntar eso bajo su mirada.

Oh, la reacción de YoonGi solo había sido abrir sus ojos enormemente y atragantarse.

🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬

Creo que va a volver a ser mi pasatiempo favorito, actualizar en la madrugada.

Ahora mismo son las 4:53 AM, estoy despierta porque me dio sed y escuche ruidos entonces no pude dormir y decidí escribir 😋

Perdón por tardar en actualizar, volví a presenciales y ahora vamos de lunes a viernes, en lo personal me dejan demasiada tarea que ni tiempo tuve de revisar Wattpad. Actualmente estoy en vacaciones de semana santa así que quiero aprovechar.

Gracias por todo su apoyo hacia está historia descabellada, los amo mucho gente hermosa. 😞💗💐

¿Chape? Ahh nocierto

¿O si?

Alimentense bien!.

•Dulce Alfa•|| Yoonmin || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora