🥀28🥀

815 71 6
                                    

Narrador Omnisciente

YoonGi subió a su carro y permaneció así unos momentos, sin hacer ningún movimiento y con su vista fija en el volante. Pensaba tantas cosas.

A el Alfa se le estaba haciendo difícil asimilar el hecho de que necesitará tanto de un Omega. Eso no era algo que sucedía todos los días.

Pensó como loco el porque sentía esa necesidad hacía el chico de cabellera rosada pero, solo pudo concentrarse en imaginar esa bella sonrisa que hace que se cierren los ojos de JiMin, en esa cabellera rosada que parecía un algodón de azúcar, en esas pequeñas manos, en el sonrojo que se pintaba sobre las mejillas de su menor cuándo le decía que se veía lindo, en en esas mejillas tiernamente rellenitas, en esos labios pomposos y rojos, en esa piel blanca como la nieve, en esa melodiosa voz y, sobre todo, en esa bella pero tímida personalidad que le mostraba JiMin cada que estaba cerca de el.

YoonGi no podía buscar una respuesta a su situación con la imagen del chico en su mente.

Y

vaya que no quería buscar una, prefería tener la imagen de ese lindo chico en su mente todo el día.

Decidió que era tiempo de ir a casa y encendió el automóvil.

YoonGi necesitaba relajarse un poco así que tomó un camino diferente al acostumbrado.

Mientras manejaba, en su rostro había una amplia sonrisa debido a la imagen que tenía de cierto Omega de cabellera rosada.

YoonGi vio una cabellera rosada, pensó que ya estaba alucinando de tanto tener en su mente a ese Omega y decidió estacionarse cerca de ahí, al parecer el cansancio si le estaba afectando.

YoonGi miro nuevamente al lugar donde creyó haber visto esa característica cabellera rosada y, vaya sorpresa que se llevó al darse cuenta que el dueño de tan llamativa cabellera era el mismo que no paraba de rondar en su cabeza.

Acercó su vista a la ventana para ver mejor a el chico y también pudo apreciar que no estaba solo; estaba con el chico del bar. Ambos conversaban y reían animadamente.

La vista de el Alfa estaba clavada en JiMin. Para YoonGi ver la sonrisa de JiMin era una motivación genial para su día a día.

El azabache olvidó por un momento que al lado de JiMin se encontraba el chico que se había emborrachado, solo miro los movimientos y gestos de el Omega.

Observo como poco a poco ambos chicos caminaban lento mientras hablaban animadamente.

Ver a JiMin feliz lo era todo para el sin siquiera saberlo, o más bien, a penas lo estaba notando.

Y ahí pensó que no le debía importar la necesidad que sentía hacia el, solo le debería importar ver a JiMin feliz.

(.....)

JiMin camino un poco con JungKook, este no paraba de hablar de el chico de nombre TaeHyung, el chico del bar. JungKook le contó que después del vergonzoso incidente volvieron a encontrarse accidentalmente y, al ahora JungKook estar consciente, TaeHyung lo invito a comer.

Para JiMin, era divertido escuchar como JungKook narraba a detalle sus conversaciones, nada se le pasaba.

Ese chico enserio lo había flechado.

- Te lo presentaré, le hable mucho de ti y dice que quiere conocerte - Mencionó alegre.

- Yo estoy completamente dispuesto a conocerlo - Dijo con emoción.

El Omega no era una persona que se le facilitará hacer amigos y tal vez TaeHyung podría ser uno de los pocos amigos que tuviera.

- Ya no diré nada sobre el, tú tienes que conocer lo demás - Abrazó al más bajo.

- ¿Hay más que conocer? Yo pensé que ya me habías dicho todo sobre el - Bromeó.

Ambos rieron.

JiMin percibió un aroma; menta y café. No era de su amigo así que volteo a velocidad rápida mirando a todos lados y, lo encontró, encontró al dueño de tan fabuloso aroma.

☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬

Cómo ya dije actualmente estoy en clases presenciales y eso me quita tiempo. A pesar de que escribo en algunos descansos no me es suficiente pero pronto salgo de vacaciones y tendré más tiempo.

Gracias por la espera <3

Alimentense bien!.

•Dulce Alfa•|| Yoonmin || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora