🥀38🥀

517 71 22
                                    

Narrador Omnisciente

En la mente de YoonGi se reprodujeron imágenes de ese día tan peculiar y confuso.

El no había utilizado algún tipo de protección.

Dios, ¿De verdad era tan idiota? El no quería que JiMin tuviera algo por su culpa, si bien el no había tenido relaciones sentimentales serias en un pasado quería prevenir.

— Yo... Lo siento tanto JiMinnie, de verdad lo lamento tanto — Susurró el Alfa después de varios minutos en silencio.

El corazoncito de Park dolió y su lobo chilló, ¿Se arrepentía de tener ese tipo de contacto con el?.

"Obvio que lo hace, no te conoce para nada y solo lo hizo por instinto, ¿Qué mierda te pasa JiMin?" Se reclamó mentalmente.

— Es que... YoonGi Hyung, tengo una sospecha... — Le dijo con evidente nerviosismo.

— ¿Cuál es JiMinnie? — Le respondió suavemente.

El de cabellera rosada suspiró sonoramente, preparándose mentalmente para las palabras que iba a soltar a continuación.

— YoonGi Hyung, antes que nada quiero dejar en claro que no está confirmado, es solo una ligera sospecha debido a unas cosas que sucedieron — Pausó para mirar a su mayor y continuo al ver qué tenía su atención. — Esto no lo hago por querer enlazarlo conmigo de alguna manera, se lo digo porque creo que es algo de suma importancia que usted debe saber ya que está involucrado — Volvió a pausar buscando las palabras adecuadas para decir sus sospechas. — Hyung, usted ese día no utilizo alguna clase de protección y yo no he tenido esa tipo de acercamientos con alguien más, usted es la primera persona con la que pude experimentar esas emociones y sensaciones — Se sonrojó un poco al terminar de decir eso.

A decir verdad, el azabache se encontraba algo confundido y sorprendido por lo dicho por aquel Omega que robaba sus suspiros.

— YoonGi Hyung, creo que estoy embarazado... — Susurró demasiado bajo, a penas y el contrario lo pudo oír.

— Oh JiMinnie, lo siento — Se disculpo el mayor.

¿Por qué se disculpaba tanto? Simple, si el joven Omega estaba preñado se vería obligado a dejar de hacer algunas cosas y su vida diaria se vería afectada. Además un cachorro era una responsabilidad enorme y JiMin aún era joven, YoonGi no quería dejarlo solo en eso. Si el de cabellera rosada estaba embarazado el no lo dejaría, el le querría a ese bello Omega y al cachorro, el de por sí ya quería mucho a JiMin y no pensaba abandonarlo por nada.

— ¿Ya te hiciste las pruebas correspondientes? — Preguntó.

El Omega negó.

— ¿Por qué JiMinnie? — Preguntó suave, no queriendo alterarlo.

Y los brillantes ojos de Park brillaron debido a las lágrimas que amenazaban con salir.

— Tengo miedo Hyung — Y las lágrimas cayeron de sus ojos.

YoonGi escucho a su lobo chillar disconforme y sintió su corazón doler al ver a Park llorar.

— JiMinnie, mi vida, ven — Lo atrajo en un abrazo. — Yo no te dejaré solo en esto, si resultas embarazado yo te apoyaré y me quedaré a tu lado. Yo te voy a acompañar a hacerte esos estudios y no importa el resultado, yo seguiré estando a tu lado y te apoyaré en las decisiones que tomes. Levanta tu rostro y regálame una de esas bellas sonrisas que solo tú sabes dar, porque tú no te das por vencido, tu puedes contra todo y yo seré tu apoyo, ¿De acuerdo JiMinnie lindo?.

El más bajo de los dos se sintió completamente fortalecido por esas palabras, ahora sabía que contaba con el apoyo de su Hyung y no importaba si la demás gente los hacia a un lado, lo importante era que se apoyaban mutuamente y eso era lo único importante.

Solo importaba tenerse a ellos dos, solo así estaban completos.

Y YoonGi de verdad deseo tanto poder probar los dulces y rojizos labios del menor, pero logró aguantar la tentación al recordar que el no podía hacer ese tipo de cosas sin el consentimiento de el menor.

(......)

— YoonGi Hyung, ¿De verdad es necesario ir ahora? — Cuestionó nervioso.

— Si JiMinnie, mientras más pronto sepamos mejor — Le respondió mientras caminaban tomados de la mano en dirección a su trabajo.

— Pero tenemos trabajo... — Le dijo.

— JiMinnie, el trabajo no es tan importante como esto — Le respondió mientras paraban de caminar. — Si lo que te preocupa es el sueldo tu tranquilo, tu sueldo no se verá afectado, a final de cuentas yo soy el jefe — Le intenta tranquilizar y bromea un poco.

— Bueno, eso me calma un poco... Esta vez le haré caso YoonGi Hyung — Le dice para después regalarle una brillante sonrisa.

Ambos siguieron caminando hasta el trabajo y se dirigieron a sus respectivos puestos a buscar sus pertenencias. También YoonGi le dejo un mensaje a HoSeok donde le avisaba que iba a salir por un asunto de alta importancia al igual que JiMin, que luego le explicaba a detalle la situación.

Salieron del enorme edificio y el azabache condujo hasta uno de los mejores hospitales, quería que la atención que se le diera a su Omega fuera la mejor.

El de cabellera rosada estaba nervioso pero YoonGi estaba a su lado, con el se sentía seguro y confiaba en su Alfa plenamente.


🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬

En unas horas voy a la escuela y ni acabe toda la tarea, no fui los últimos dos días y no se que estaban viendo, alguien que mate por fa.

No quiero regresar a la escuela, no entiendo nada, no tengo amigos y (a veces) se burlan de mí. Pero no tengo opción.

¿Cómo están las personas más bellas del mundo?.

Espero que les haya gustado y feliz día!.

Alimentense bien!.

•Dulce Alfa•|| Yoonmin || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora