2/3
Narrador Omnisciente
Y así, Alfa y Omega seguían caminando hacia aquel lugar secreto que YoonGi quería mostrarle al menor mientras le preguntaban cosas a el otro.
- ¿Cuál es tu comida favorita JiMin? - Está vez, fue turno de preguntar de YoonGi.
- Mmmh, es una pregunta difícil de contestar, me gusta mucho cualquier tipo de comida pero si lo pienso bien, podría decir que es... - Guardó silencio unos segundos mientras pensaba. - ¡Naengmyeon!.
- Muy buena elección Minnie.
- ¿Cuál es su comida favorita? - Pregunto curioso.
- Déjame pensarlo... Ah, ¡Ya se! Es Bibimbap, si.
- Oh, algún día déjeme invitarlo a comer Bibimbap - Ofreció JiMin.
- A mi me encantaría comer Bibimbap contigo JiMin, ¿Luego nos ponemos de acuerdo?.
- Claro.
YoonGi frenó su paso y miro algo, JiMin al ver a su mayor le imitó y miro hacia el mismo lado que su mayor.
- Ven Minnie.
Después de decir eso camino por dónde se había quedado mirando, mientras, JiMin se encontraba algo extrañado pero siguió a el Alfa, el no lo llevaría a un lugar malo, el podía asegurar que el Alfa jamás le haría daño.
Así que lo seguiría ciegamente una y otra vez.
YoonGi nunca había ido por ahí, pero sentía que ahí había algo, algo que tanto el como JiMin necesitaban ver, así que simplemente se dejó llevar.
- Minnie, toma mi mano, no me gustaría perderte - Le dijo a el menor.
Park se sonrojo un poco pero el quería sostener la mano de Min, así que solo asintió un poco y tomo tímidamente la mano de Yoon.
- Minnie - Sonrió. - Tus manos son tiernas y lindas.
- Oh, gracias... - Miro su mano unida con la de su mayor.
Aquel simple contacto era como estar en las nubes para ambos. Sus manos encajaban tan bien como si estuvieran destinadas a estar unidas.
No era incómodo para ninguno, de hecho era una sensación que ambos apreciaban a pesar de no decirlo.
Eso se sentía como estar en casa, en su hogar.
¿Cómo aquello podía ser posible? No lo sabían, pero tampoco iban a cuestionarlo, simplemente querían disfrutar del momento, disfrutar de la sensación y del contacto que estaban teniendo en ese momento.
- Bueno, sigamos - Dijo YoonGi después de un tiempo de observar sus manos unidas.
JiMin asintió.
Caminaban al lado del otro admirando a su alrededor, ambos amaban esa tranquilidad que transmitía el bosque, era simplemente encantador.
Pararon en cuanto vieron un enorme árbol, todos los árboles que habían ahí eran muy grandes pero ese era enorme y muy hermoso.
El árbol tenía un tronco ancho y tenía hojas verdes en abundancia, los rayos de Sol que se lograban colar entre sus hojas y ramas hacían que esté tuviera una apariencia más brillante.
- YoonGi Hyung, ¿Podemos descansar un poco aquí? - Pregunto mientras seguía admirando al bonito árbol.
- Claro, vamos a sentarnos.
Caminaron hasta el enorme árbol y se sentaron en el pasto mientras sus espaldas se recargaban en el árbol.
Ese lugar se sentía especialmente pacífico, les transmitía una tranquilidad inigualable. Aún que no sabían si era por el lugar en donde estaban o por la persona con quién estaban.
- YoonGi Hyung... - Le llamo inesperadamente. - Me gusta estar con usted, me siento libre y tranquilo, también siento algo que aún no se que es pero tampoco llevo prisa por descubrirlo, ahora simplemente quiero disfrutar de este lugar junto a usted - Miro a su mayor. - ¿Usted que siente cuando está conmigo?.
YoonGi le miro impactado, esas palabras habían eso que su lobo se emocionara por lo que tardo un poco en procesar las últimas palabras dichas por Park.
- ¿Qué siento cuando estoy contigo? - El contrario asintió. - Ah, JiMinnie, esa es una pregunta difícil pero fácil a la vez, es decir, cuando estoy contigo me siento bien, me siento feliz y completo, pero también me haces entrar un poco en confusión respecto a lo que siento pues jamás había sentido algo así, ¿Ese sentimiento tiene algún nombre? Bueno, no creo que sea necesario averiguarlo porque se siente bien, no me lastima ni me hace daño, más bien me causa alegría y emoción. - YoonGi suspiro meditanto las palabras que estaba por decir. - Creo saber que es y ese sentimiento no es para nada dañino, a muchos les cambia la vida para bien y creo que ese está siendo mi caso Minnie.
- Bostezo. - Tengo algo de sueño pero, ¿Ese sentimiento realmente tiene un nombre?, ¿Cuál es?, Quiero saberlo Hyung.
- Si, es un sentimiento muy fuerte y se puede sentir de diferentes formas, a muchos les cuesta aceptarlo pero otros apenas tienen un pequeño indicio ya lo aceptan sin problemas. Mucha gente piensa que está bien y otra no cree en el, en mi caso si creo porque lo estoy viviendo en carne propia. Oh, creo que ya me alargue mucho cuando tú solo me pediste como se llama ese sentimiento - Rió. - Bueno Minnie, a ese sentimiento se le dice amor, y eso es lo que yo siento por ti, me estoy enamorando de ti Minnie.
Min cerro los ojos esperando alguna respuesta de JiMin pero lo único que sintió fue un leve peso en su hombro así que decidió abrir los ojos.
Lo primero que observaron sus ojos fue una cabellera rosada perteneciente a JiMin quién estaba recostado en su hombro. Al parecer el menor se había quedado dormido mientras lo escuchaba.
- Ah Minnie, ¿Tenías que quedarte dormido justamente ahora? - Rió. - No importa, te lo diría mil veces más para que sepas que me estoy enamorando de ti, así que si ahora tienes sueño descansa, no pasa nada, yo estaré aquí contigo y esperaré a que despiertes.
YoonGi llevo su mano a el rostro de JiMin, quitó unos cabellos que tapaban los ojitos de el menor y observo detalladamente cada una de sus angelicales facciones, dios, todo en el de cabellos rosados era tan hermoso.
- Minnie, tu eres tan jodidamente hermoso, ahora mi corazón late desesperadamente por ti, por tu linda cara, por tu linda forma de ser, por todo lo que eres tú, dios, me tienes perdidamente enamorado de ti y yo haré que te enamores de mi, porque yo nunca te haré daño, Minnie.
🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬
1016 palabras, ahora escribo un poquito más de mil para que lo disfruten 😋
Perdón, entre a la escuela y no quiero salir mal este año, aparte ya es tercero de secundaria, luego sigue la preparatoria y es todo un rollo, así que espero comprendan.
Intentaré subir el próximo capítulo lo más pronto posible!.
¿Les gustó el capítulo?.
¿Cómo se encuentran?.
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Alfa•|| Yoonmin || Omegaverse
Fiksi Penggemar"-Yoonnie, ¿Por qué eres dulce sólo conmigo?" "- Porqué eres tú Minnie, sólo soy dulce contigo" "Dónde JiMin es un tierno e ingenuo Omega, YoonGi un frío y serio Alfa. ¿Quien pensaría que YoonGi caería a los pies de su asistente, el dulce Omega JiM...