🥀27🥀

867 72 9
                                    

Narrador Omnisciente

Ambos terminaron de comer y tuvieron una pequeña discusión entre quien pagaba la cuenta, al final la terminaron pagando los dos.

Al salir del restaurante los dos caminaron tranquilos mientras observaban a su al rededor, no había demasiada gente como se acostumbraba ver.

YoonGi pudo acelerar el paso en cualquier momento pues tenía mucho trabajo pero no quiso hacerlo, se sentía en paz a lado de JiMin y quería estar el máximo tiempo posible junto a el, no importaba si de todas maneras trabajaban juntos, el quería estar cerca de el en cualquier ocasión. JiMin no estaba muy alejado de pensar igual que el mayor, disfrutaba del tiempo a su lado y era cómodo poder estar con el.

Al llegar al trabajo fue cuando ambos apresuraron el paso pues ahí fue cuando recordaron el trabajo que tenían por hacer.

Cada quien se acomodó en su puesto y solo cruzaron palabras cuando tenían que hablar asuntos relacionados al trabajo, jamás se desviaron del tema. Tuvieron algunas interrupciones pero ambos pudieron completar sus trabajos con éxito.

- Bueno JiMin, el día laboral a acabado, es hora de ir a casa - Dijo YoonGi cansado, tuvo mucho trabajo que afortunadamente acabo.

JiMin asintió y se estiró en su lugar, haber estado tanto tiempo en la misma posición adormeció su cuerpo.

Omega y Alfa acomodaron su lugar de trabajo y bajaron.

- Oh JiMin, ¿Quieres que te lleve a tu casa? - Pregunto amablemente el Alfa.

El de cabellera rosada lo pensó mucho, estaba a nada de decir que si pero recordó el incidente con sus padres, sería muy mala idea.

- Muchas gracias YoonGi Hyung pero ahora prefiero ir caminando - Dijo agradecido.

- ¿Seguro? - El azabache estaba muy preocupado por JiMin, no quería que le pasará algo.

- Seguro YoonGi Hyung - Le regaló una sonrisa intentando calmarlo.

YoonGi lo acepto.

- Nos vemos mañana YoonGi Hyung - El Omega se despidió primero y le regaló una brillante sonrisa que hizo que el azabache también formara una sonrisa.

- Hasta mañana JiMin - Se despidió.

JiMin se fue alejando poco a poco y el Alfa seguía en su lugar observando como se alejaba. YoonGi espero hasta que el de cabellera rosada desapareció completamente de su vista para poder subirse a su carro y manejar a casa.

(....)

JiMin caminaba lento mientras pensaba en muchas cosas. El no tenía prisa, podía ir demasiado tranquilo.

Su vista iba fija en el pavimento y sus manos en sus bolsillos.

Levantó la mirada y vio a pocos metros a JungKook.

- ¡JiMin! - Lo llamó.

El de cabellera rosada se acercó tranquilamente a el.

- JungKook, ¿Por qué tan solo? - Bromeó un poco.

- Oh pues resulta que mi mejor amigo se ha olvidado de mi - Enfatizó mejor amigo.

- ¿Enserio? Que mal amigo - Suspiro y luego rió.

- ¿Verdad? - Suspiró.

Ambos se rieron. Era bueno ver a la persona que siempre te apoya y nunca te da la espalda.

- ¿Cómo te va en el trabajo? - Preguntó JungKook.

JiMin iba a contestar pero recordó a YoonGi, su jefe. Su cara inmediatamente se puso roja y no pudo ocultarlo.

- ¿JiMin? ¿Tienes fiebre? ¿Qué te pasa? - Se alarmó.

- Tranquilo no pasa nada - Intento tranquilizar el de baja estatura. - Solo recordé algo vergonzoso...

- ¿Qué puede ser tan vergonzoso? - Se extrañó el castaño. - Yo solo me hubiera puesto así si me hubiera enamorado de mi jefe - Bromeó.

Oh, ¿Cómo podía JiMin explicarle que probablemente esa era la situación en la que se encontraba?.

- ¿Que tal todo contigo? - Cambio de tema lo más antes posible.

JungKook sonrió de oreja a oreja, eso era señal de que me había pasado algo bueno y JiMin no podía estar más contento.

- JiMin... Conocí a alguien... - Dio pequeños saltos.

El de cabellera rosada abrió exageradamente los ojos. El Alfa no era alguien que le llamara la atención salir a citas y eso, por ello le impresionaba.

- ¿De verdad? Cuéntame más sobre esa persona - Animó el Omega.

- No tiene mucho que lo conocí pero, ¡Es genial! - Gritó emocionado. - Es un Omega, cabello azul y a veces es muy tímido, eso lo hace ver muy tierno - Suspiro.

El Omega estaba sorprendido, ver la manera en que JungKook se expresaba de esa persona era tan lindo.

JiMin continúo escuchándolo unos minutos encantado. Jamás había visto a JungKook expresarse así de alguien y no quería perderse ningún detalle.

Solo que había algo que ninguno sabía, era que estaban siendo observados por una persona a la distancia.

☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬

Ahora sí me pase con el tiempo de actualización 😭
Disculpen la tardanza pero me siento muy presionada por la escuela :(

¿Les gustó el capítulo? Espero que si ^^

Alimentense bien!.

•Dulce Alfa•|| Yoonmin || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora