Park JiMin
Terminó el día de trabajo, fue agotador pero nada que no pudiera soportar y sinceramente el Señor Min aligeró mi día.
- Bien JiMin, es hora de irnos - se levantó de su asiento y guardo algunas cosas personales.
- Está bien Señor Min - hice lo mismo que el.
- Quieres que te lleve a tu hogar? - pregunto amablemente.
- Muchísimas gracias Señor Min, pero mi casa no queda lejos, puedo ir caminando - dije tímido.
- Bueno, vamos - señaló la puerta y me dejó salir primero.
En el camino hablamos de este día, en especial de como me había sentido en mi primer día, era agradable hablar con el.
- Seguro que no quieres que te lleve? Ya es algo tarde - dijo preocupado.
- Está bien Señor Min, mi hogar queda cerca - dije mientras me alejaba un poquito.
- suspiró - Está bien JiMin, que tengas linda noche - se subió a su auto y yo ya había dado media vuelta - Por cierto JiMin! - lo miré - Ya no estamos en el trabajo, no tenías por qué llamarme Señor Min - dijo burlón y yo me sonroje.
- Buenas noches YoonGi Hyung - dije avergonzado para seguir mi camino.
Escuche su risa y Dios, era tan bella, quería grabarla y reproducirla una y otra vez, era un sonido hermoso.
YoonGi seguía en su automóvil, no había manejado en ningún momento y yo ya estaba algo alejado pero algo me hizo retroceder y buscar un lugar donde cubrirme, estaba lloviendo. Era tan repentino, no habían caído pequeñas gotas antes, simplemente empezó de una manera bastante ruda.
- JiMin! - YoonGi bajo de su auto - Enserio no quieres que te lleve a tu casa? Te podrías enfermar.
- Esperaré YoonGi Hyung, de seguro acabará en un poco rato - dije mientras me abrazaba a mi mismo, estaba algo mojado provocandome un poco de frío.
Y al parecer la lluvia no iba a parar pues se escuchó un fuerte trueno y la lluvia aumento.
Al parecer La Diosa Luna tenía otro plan que no era que yo me fuera solo.
Y, de todo lo que pense que podría hacer Min YoonGi jamás me imagino que esté se quitará su saco y me lo pusiera calmando un poco mis temblores debido al frío y, a la vez alegrando a mi lobo ya que la prenda olía al Alfa.
- Vamos JiMin, déjame llevarte, la lluvia está intensa y tú tienes demasiado frío - hablo dulcemente.
- Está bien Hyung... - hablé bajito.
Al entrar al automóvil, yo se sentía en un paraíso pues todo el automóvil olía al Alfa.
Menta y café.
Estaba en la boca del lobo, el aroma era demasiado atrayente y a decir verdad me estaba cegando, no escuchaba nada, simplemente disfrutaba de mis nuevos aromas favoritos.
- JiMin! - grito YoonGi haciendo sobresaltar me.
- Uh? Que pasa YoonGi Hyung? - pregunté confundido.
- Estás bien? No escuchaste mi pregunta - dijo el mayor claramente preocupado.
- Oh, disculpe YoonGi Hyung, no volverá a pasar - me removió incómodo en su asiento - Que pregunto? - dije con un ligero rubor en sus mejillas y con la mirada gacha.
- Me guiarás? No sé dónde vives - dijo mientras encendía el automóvil.
- Oh, claro YoonGi Hyung, yo le digo - dije más calmado.
Narrador Omnisciente
La lluvia no paro como tampoco pararon su camino, JiMin a decir verdad vivía demasiado lejos.
- Dijiste que vivías cerca - le dijo YoonGi mientras estaban a mitad del camino, todavía faltaba un largo tramo.
- Para mi eso es vivir cerca - dijo un avergonzado.
Y ahí paro la plática, estaban en silencio pero no, no era incómodo, era agradable.
Y justo YoonGi al estacionarse frente a la casa de JiMin pensó que su día ya había acabado, pero que equivocado estaba pues la Señora Park y el Señor Park lo miraban fijamente a el, solo a él.
🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬
Hola! Espero que les haya gustado el capítulo, me esforce e hice mi mayor intento con este capítulo.
Muchísimas gracias por el apoyo que está teniendo la historia! Me hacen tan feliz ㅠㅠ💜
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Alfa•|| Yoonmin || Omegaverse
Fanfic"-Yoonnie, ¿Por qué eres dulce sólo conmigo?" "- Porqué eres tú Minnie, sólo soy dulce contigo" "Dónde JiMin es un tierno e ingenuo Omega, YoonGi un frío y serio Alfa. ¿Quien pensaría que YoonGi caería a los pies de su asistente, el dulce Omega JiM...