Min YoonGi
Yo quede en shook, JiEun era la prima de HoSeok y desde que la conocí se mostró interesada en mi pero jamás lo tome como algo de importancia por que pensé que era un capricho y que pronto se le pasaría, Que gran error.
- Eh... JiEun... - hable incómodo.
No sabía que contestar, no tenía sentimientos más que de amistad por ella, en estos momentos quiero que venga un ángel y me salvé.
- Disculpe... - le hablo JiMin a JiEun.
Hasta ese momento JiEun había notado la presencia de JiMin y JiEun lo miraba con indiferencia.
- Que desea? - preguntó JiEun hipócritamente.
¿Qué planeaba JiMin?.
- Simplemente decirle que fue algo muy irrespetuoso para mi lo que le acaba de decir a MI pareja - enfatizó el 'mi' y sonrió.
JiEun se quedó muda y yo quería sonreír de oreja a oreja, sabía que era mentira lo que dijo pero me emocionaba el hecho de que me haya querido ayudar.
- YoonGi Oppa... ¿Son pareja? - pregunto con la mirada gacha.
Sólo me quedaba seguirle el juego a JiMin y a decir verdad, no me desagradaba.
- Si JiEun - conteste firme.
- Lo siento mucho - se dirigió a JiMin e hizo una reverencia y se retiró.
Sabía que eso podía dañarla por un tiempo pero era mejor ahora que después o si no terminaría más lastimada.
- Oh... YoonGi Hyung, perdón por decir eso pero se veía incómodo así que trate de ayudarlo, perdón si eso lo enojó - me miró algo temeroso.
- No importa JiMin, no me enojó, gracias por ayudarme - le sonreí.
Y eso relajo a JiMin.
Paso un tiempo y regresamos a la oficina entre pláticas, JiMin parecía tener más confianza conmigo.
- Bueno JiMin, es hora de trabajar - le dije mientras me dirigía a mi asiento.
- Esta bien Señor Min - fue a su asiento a acomodar algunos papeles.
Al parecer, jamás dejaría de llamarme 'Señor Min'.
🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬🍵🍬
No estoy enferma ni nada, pero Si, actualice sin dejar que pasará una semana, ¿Pueden Creerlo?.
Espero les haya gustado el capítulo.
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Alfa•|| Yoonmin || Omegaverse
Fiksi Penggemar"-Yoonnie, ¿Por qué eres dulce sólo conmigo?" "- Porqué eres tú Minnie, sólo soy dulce contigo" "Dónde JiMin es un tierno e ingenuo Omega, YoonGi un frío y serio Alfa. ¿Quien pensaría que YoonGi caería a los pies de su asistente, el dulce Omega JiM...