Narrador Omnisciente
YoonGi se acababa de dar un ducha y de ponerse la pijama.
Su mirada estaba perdida en alguna parte de su gigantesca habitación.
Tomó su teléfono de su mesita de noche y volvió a abrir el chat de JiMin. Le generaba algo de seguridad el hecho de que el chico todavía no viera el mensaje, no sentía tanta presión por haber escrito eso.
Se tiró en su cama boca arriba y suspiro con su mirada fija en el techo.
— Quiero que conteste pero a la vez no — Empezó a hablar solo. — ¿Qué se supone que es esto que siento? JiMin, necesito que me ayudes a descubrirlo.
Dirigió su mirada a la ventana.
— HoSeok me dio consejos pero ahora estoy más confundido, el fue de ayuda pero no me explico todo por completo.
— YoonGi, tú tienes una conexión con ese chico, tal vez solo sea afecto o tal vez no, existen tantas posibilidades que no sabría decirte cuál es la más adecuada a tu caso. Habla con JiMin, acércate a él lo más que puedas, indaga en tus sentimientos y en los de él pero no lo lastimes ni a ti.
Esas fueron unas palabras de su apreciado amigo Jung.
¿Cómo se acercaba a JiMin? YoonGi no tenía respuesta a eso.
— JiMin, llegaste y cambiaste drásticamente mi vida, ¿Yo igual cambie la tuya? Si es así, lo siento, no me gustaría causarte estrés.
El Omega de cabello rosado hacia que YoonGi perdiera la cabeza, no había dudas de eso.
— Ahora iré a dormir, mañana veré qué respondiste Minnie e intentaré acercarme a ti aún que no sepa como, lo haré y espero que está situación no te cause estrés.
Después de decir eso se acomodó en la grande cama y cubrió su cuerpo, cerró los ojos y en su mente apareció la imagen de un JiMin con una enorme sonrisa, y así fue como pudo dormir sin interrupciones.
(...)
JiMin despertó gracias a su alarma.
Después de maldecir a medio mundo por la interrupción de la alarma, fue al baño e hizo sus necesidades.
Su vestimenta de ese día era cómoda y fresca, el día era agradable.
Desayuno un sándwich y un licuado. El no tenía muy buenos dones en la cocina y no estaban sus padres, lo mejor era preparar algo sencillo.
Se dio cuenta de que ya estaba listo y se permitió tomar su teléfono. Se sorprendió demasiado al ver la hora.
Tenía mensajes de dos personas. Una era su papá y la otra YoonGi.
Su corazón empezó a latir desenfrenadamente.
Si bien todavía no había abierto el mensaje de YoonGi, le causaba mucha emoción ver un mensaje de el.
Abrió primero el mensaje de su padre. El contenido de este solo era para informarle que tenían que ir a un chequeo médico.
Y por fin abrió el tan esperado mensaje.
YoonGi Hyung
JiMinnie, te quiero
12:53 AM
YoonGi Hyung
Buenos días JiMin, espero que tengas un lindo día hoy
6:43 AM
Oh, Park estaba a punto de morir. Su rostro estaba pintando de un lindo rosa y tenía esa sonrisa, esa sonrisa de enamorado.
Salió de su ensoñación y se dedicó a escribir una respuesta agradable.
JiMinnie
Hyung, yo también lo quiero
6:55 AM
JiMinnie
¡Buenos días! Espero que usted también lo tenga
6:55 AM
Esos dos eran una pareja muy linda, solo ellos no podían notarlo.
☕
🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬☕🍬
Holaa :D
¿Cómo están?, ¿Les gustó el capítulo?.
Sinceramente no sé que más decir así que les deseo un lindo día. ^^
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Alfa•|| Yoonmin || Omegaverse
Fanfiction"-Yoonnie, ¿Por qué eres dulce sólo conmigo?" "- Porqué eres tú Minnie, sólo soy dulce contigo" "Dónde JiMin es un tierno e ingenuo Omega, YoonGi un frío y serio Alfa. ¿Quien pensaría que YoonGi caería a los pies de su asistente, el dulce Omega JiM...