— Kim TaeHyung, el primero de su curso y también el primero a nivel internacional — mencionó, haciendo que la chica asintiera a sus palabras.
— Eso lo sé, los escuche en la mesa, necesito que me des más información — dijo algo molesta, mirando a su mejor amiga.
— No entiendo porqué me preguntas a mí — respondió So Jung.
— Eres la segunda del colegio, y también eres la presidenta estudiantil, están juntos en el comité de la escuela, es obvio que intercambiaste palabras con él en algún momento — dijo EunBi.
La Kim simplemente suspiró, no entendía qué mosco le había picado, pero simplemente le dijo lo que sabía.
— Es un chico amable, bastante respetuoso, dedicado a sus proyectos, y siempre pendiente de que nada falte; es muy responsable. — se quedó pensando para informar de algo más — ah, el director le pidió, prácticamente le rogó, que fuera el presidente estudiantil de la escuela pero se negó, por eso me dieron el puesto a mí — concluyó.
EunBi la miró y soltó un suspiro, necesitaba más información del chico que había hecho sonreír a su novio de una manera que nunca había visto. Había algo raro ahí y ella lo iba a descubrir.
— Es muy popular entre las chicas del club de robótica y varias de su salón y de su año — dijo su amiga rápidamente — puede parecer algo simple de rostro... ¡Pero es que tú no lo viste sin sus lentes!... parece como si sus lentes le otorgaran algún tipo de camuflaje, porque cuando se los quita es como supermán...
— Ya, cállate — suspiró saliendo del aula, mientras su amiga estaba perdida en el universo TaeHyung.
"Es muy guapo"... no había forma de que ese nerd fuera si quiera simpático, su amiga estaba loca.
***
Jeon y Kim salían del hospital, después de haber acompañado a su suegra, y madre del antes mencionado.
— Me alegra mucho mamá — dijo el castaño. — El doctor dijo que estas respondiendo al tratamiento — la sonrisa del castaño se agrandó cuando vio a sus dos mejores amigos esperándolos fuera del hospital.
Ya se había vuelto costumbre para ellos, YoonGi y SeokJin los llevaban y recogían cada fin de semana del hospital, mientras JungKook entraba con él a la consulta, mientras uno cuidaba a la señora Kim, el otro iba hablando con el médico, para preguntar los avances o retrasos en la situación.
La mamá de TaeHyung, siempre agradecida con los tres muchachos, les ofrecía quedarse a almorzar en casa, y al final, eran JungKook, YoonGi y SeokJin los que terminaban cocinando, mientras TaeHyung se encargaba de atenderla. Pero hace dos semanas que una persona más se había añadido a la ecuación.
~~~~~
— JungKook, salgamos este fin de semanaaaa, como los viejos tiempos. Salida de amigos — tú qué dices, Park JiMin levanto y bajo sus cejas a modo de broma, pero recibió una negativa por parte de Jeon. — ¿Qué ocurre?, ya no salimos. Me dueles. — Park DramaKing JiMin empezó a decir.Y cómo JiMin no cerró el hocico en las siguientes tres horas, Jeon no tuvo de otra que explicarle la razón, por lo que el más bajo, ni lento, ni perezoso, corrió al aula del mayor, a quien encontró con su emparedado en la boca, mirándolo asustado por su efusividad.
JiMin se acercó a TaeHyung y lo abrazó delante de todos, justo cuando Jeon llegó al aula.
El castaño intercambió miradas con JungKook sin entender qué ocurría, pero como dicen por ahí, con solo una mirada puede verle hasta el alma. Por lo que comprendió que el azabache había dicho algo. Se dejó abrazar por el más bajo y luego de un rato escuchó un murmullo de parte del chico.
YOU ARE READING
El activo (VKook)
FanfictionJeon JungKook, El Capitán del equipo de fútbol, el chico rudo y con chaqueta de cuero. El hombre por el que muchas mojan sus bragas. Novio de la lider de las porristas.. O al menos eso es lo que todo el mundo cree. ¿Qué pasaría si les digo que yo, e...