Había algo inquietante en la cara de quien era el mas inteligente de la escuela, y eso era algo que todo el que lo conocía había notado.
El día anterior Jeon JungKook, no le había enviado ni un misero mensaje, no se dignaba a hacer acto de presencia, ni se digno a avisarle si estaba o no bien, de hecho, no se habían visto desde el incidente con Min YoonGi, y eso había ocrrido hacía ya una semana y media.
Al comienzo no se preocupó, porque ambos han estado ocupados con sus notas y en sus clases extra curriculares, ya sea el futbol para el menor y el club de robótica para él.
Pero es que estaba notando cambios raros en la actitud de JungKook, ya llevaba dos meses empezando a distanciarse del mayor y él no entendía un carajo, ¿qué es lo que había cambiado tanto en su relación?.
Y aunque, ambos habían tenido el acuerdo mutuo, antes de empezar la escuela un año atras, de que no estarían pegados como lapas, por la cruda realidad que hay en esa escuela.
Se levantó perezosamente, recordando cómo pasaron de una relación sana, donde ambos se cuidaban, se querían y no les importaba nada de lo que ocurriera.
Aún recuerda cuando su novio le dijo que iniciaría una "relación" falsa con Eun Bi, recuerda haber querido terminar con él y la cara de JungKook al escuchar aquellas palabras; cómo olvidar sus sollozos desgarradores y la forma en la que se aferraba a su cuerpo como si no pudiera sobrevivir sin él. ¡Porqué JungKook hacía todo tan difícil!
Llegó a la cocina, recordando todas las veces en las que el menor lo había dejado de lado, e incluso había ignorado, ante la precencia de sus nuevos "amigos". Pensó que al menos se lo diría a Park JiMin, quien suponía ser su mejor amigo. Pero nada.
Mientras preparaba su desayuno, aún divagando en sus pensamientos, le llegó un mensaje.
Bunny:
Hyung, ¿puedo pasar hoy en la tarde por su casa?Yo:
Claro, ¿te espero en la salida o te espero en mi departamento?Bunny:
Nos encontramos en el parque a la vuelta de tu casa.Bunny se ha desconectado
Soltó un suspiro fuerte y dejó el celular, para así terminar su desayuno, salió de su casa media hora más tarde, con sus dientes ya cepillados y un malestar en el estómago.
Una vez llego a la escuela, fue directo a su clase y por primera vez en mucho tiempo, no quiso sentarse junto a la ventana. Estaba empezando a cansarse. ¿Todas las relaciones pasaban por ese tipo de situaciones?.
— Park — llamó la atención del muchacho, quien era tan inteligente que se había saltado unos cuantos cursos.
JiHoon volteó la cabeza ante su mención y le sonrió amablemente a su hyung, acercándose para saber qué necesitaba.
— ¿Algo en que le pueda ayudar, Hyung? — demostró la duda en su voz.
— ¿Podrías cambiar de asiento conmigo?, por favor — sentenció de manera un poco autoritaria, lo que en parte descolocó al muchacho. Ya que el Kim TaeHyung que todos conocen, es tímido para hablar y se sonroja con facilidad.
— Claro.. TaeHyung hyung — dijo incómodo, por la muestra de "poder" que había hecho el mayor.
Una vez Kim estaba sentado tranquilo mirando al pizarron, sin distracciones de atletas guapos e indefensos, empezó a apuntar la clase que su maestra, quien acababa de ingresar hace unos minuts, estaba dictando.
Milagrosamente para él, el día pasó verdaderamente lento, las clases se le hacían eternas, e incluso sus horas de descanso qué pasó en el laboratorio de robótica, haciendo avances en sus proyectos le aburrieron y desconcentraron de su tema principal.
Se sentía completamente agotado.
Después de un dia cansado, monotono y aburrido, llego a su casa; camino directo a su alcoba y se acostó en su cama, se quedó mirando al techo y después de un rato cayo dormido profundamente, sin siquiera cambiarse o arreglarse.
***
El sonido del timbre sonando sin parar lo despertó, haciendo que se sobara los ojos y se levantara desperezándose.
Caminó a paso lento en dirección a la puerta, rascando su brazo izquierdo con la mano opuesta, se paró frente a esta y la abrió, encontrándose así a su menor, que le miraba molesto. Con los brazos cruzados.
— JungKook, ¿qué haces acá? — dijo aún adormilado.
El menor se cruzó de brazos indignado y esperó que el mayor le diera sus disculpas.
— No te vas a disculpar, al menos — mencionó incrédulo.
— Disculpar de qué, no te entie.. — el chico mayor abrió los ojos exageradamente. — Mierda, Kookie; lo siento — soltó — ¿me esperaste mucho tiempo? — consultó algo preocupado, pues el día estaba bastante frío y podría pescar un resfriado.
— Solo una hora — dijo — después pensé que estarías en tu club, pero cuando volví a la escuela ya no había nadie — mencionó algo fastidiado.
— Lo siento — repitió el mayor.
— ¡Me tenías preocupado!, con lo indefenso que te ves, cualquier cosa pudo haberte pasado — dijo mostrando preocupación genuina y eso, realmente calentó el pecho de TaeHyung, haciéndole soltar una sonrisa embelesada dirigida a su novio.
Quizás todo estaba en su imaginación.. ¿verdad?.
— Oye Kook, yo no soy ningún niño indefenso — se defendió el mayor, ya estaba sonriendo como de costumbre.
Jeon JungKook era su novio, e iban a estar juntos por el tiempo que se les permitiera. Y en realidad TaeHyung no cambiaría eso por nada.
Abrazó al menor por encima sus hombros y le dedicó una sonrisa, que pronto se le contagio al menor, que se puso a reír como niño mimado.
— Te amo, Hyung — mencionó el azabache, acercándose y depositando un beso en sus labios.
Quizás era solo cuestión de tiempo para que el menor decidiera por fin, que la opinión de nadie contaba, cuando se trataba de ellos. Sus padres los aceptaban, no tenían que preocuparse mas.
Sí, estaba seguro.
"Solo es cuestión de tiempo", pensó el mayor y correspondió al beso que su menor le estaba ofreciendo.
****
Capítulo 6.1, terminado
ESPERO QUE CON ESTE CAPÍTULO AHORA SÍ SE ENTIENDAN LOS CAPÍTULOS 7 Y 8!. Mañana actualizo de nuevo. Esto va dedicado para Florchi bella. Disculpa la demora mujer. <3
Gracias por leer, no se olviden de comentar y votar. BESITOS EN EL KOKORO <3
YOU ARE READING
El activo (VKook)
FanfictionJeon JungKook, El Capitán del equipo de fútbol, el chico rudo y con chaqueta de cuero. El hombre por el que muchas mojan sus bragas. Novio de la lider de las porristas.. O al menos eso es lo que todo el mundo cree. ¿Qué pasaría si les digo que yo, e...