2/2
Nota: Lean la pregunta que les dejé al final del cap. Besitosss
Ahora sí. Empecemos— Hey Jeon — la voz del entrenador Tak, hizo eco en sus oídos. Volteó hacia el emisor y lo vio acercándose tranquilamente. — Necesito que dirijas la práctica de los nuevos el día de hoy — dijo el entrenador amablemente.
Y, aunque JungKook quiso negarse, no pudo, aún no estaba bien. Ya había pasado una semana desde la última vez que vio a TaeHyung, o bueno, que entablaron una conversación, o tan siquiera cruzaron palabras. Sí se encontraban, pero el castaño lo ignoraba olímpicamente y se lo merecía, él lo sabía, pero eso no quitaba el dolor.
Siguió su camino, pensando en todo y mirando a la nada, estaba perdido en su mundo.
Ni siquiera se dió cuenta en qué momento pasó, pero ya se encontraba en la cancha, observando a los nuevos entrenar.
— Ese de ahí — señaló Park, quien fue a hacerle compañía en nombre del entrenador, al muchacho de cabello castaño oscuro — se llama Park JiHoon y creo que es un gran candidato a capitán, cuando salgas el próximo año. — dijo, recordando lo que le había mencionado el entrenador — otro capitán de segundo, creo que se volverá una costumbre conseguir prodigios — mencionó, pasando un brazo por encima de los hombros de su amigo y riendo vagamente.
Desde lo que había pasado hace una semana, ninguno de los dos había hablado claramente, JungKook le contó vagamente la situación, y después de que él le diera un sermón, no volvieron a hablar. Y aunque Park ha intentado animarlo en más de una ocasión, la situación en su vida se ha vuelto bastante monótona.
El azabache ha estado intentando, tener un ritmo de vida escolar normal. No quería que nada afectara sus calificaciones, y digo intentaba, porque su promedio está bajando de manera drástica en solo una semana, no se esta presentando a algunas clases y mucho menos entrega las tares, además que las clases no las terminaba de entender.
Su vida esta siendo un desastre. Observa a TarHyung desde lejos, él estaba empezando a pasar tiempo con Min YoonGi, y eso no le gustaba. No sabiendo todo lo que Min sabía de ellos.
Camino distraído, ignorando a su mejor amigo que no había terminado de hablar, estaba perdido en sus pensamientos, de nuevo. Llegó al camerino y se sentó en la banca, mirando fijamente el suelo, pero su mente, de nuevo, con su mente lastimándolo, trayendo a su cabeza el recuerdo de cada una de las veces en que dejó plantado a TaeHyung, las veces que lo ignoró, cuando lo sintió ponerse un poco más frío; pero pensó que solo estaba teniendo temas con sus proyectos.
¿Qué es lo que estuvo sintiendo TaeHyung cada vez que él prefirió a sus amigos por sobre él?. Y es que en realidad, ese no era el problema. Su hyung nunca le prohibió el salir o tener amigos, él estaba seguro que lo que cago todo, fue cuando dejó a su hyung como segunda opción.
Pero es que nunca se dio cuenta.
¿Cómo iba a poder recuperarlo?, era la primera vez que estaban separados tanto tiempo por una discusión. Es que en realidad, ¿TaeHyung le había terminado en serio?.
Sintió el miedo, el dolor y todo un conjunto de emociones negativas crecer en su interior.
— Debes superar esto, JungKook — mencionó Park JiMin, que había seguido a su mejor amigo, encontrándolo con las lágrimas escurriendo por sus ojos, se acercó y seco sus lágrimas.
— No lo entenderías JiMin, él y yo crecimos juntos, hemos estado uno junto al otro en buenas y malas — hablo entre cortado, hipando por el llanto — pero yo tuve que arruinar todo. Siempre arruino todo — le miro a los ojos.
Park se puso de pie soltando un suspiro y salió de ahí.
***
Decir que la semana de TaeHyung había sido mejor que la de Jeon, sería una blasfemia, estaba igual o hasta peor. No comía, no dormía, no podía atender a su maestro de robótica.
De hecho, su semana se volvió una extraña rutina.
Todos los días llegando a casa se tumbaba a llorar en su cama, luego el timbre sonaría y aparecerían Kim SeokJin y Min YoonGi en su campo de visión, abriéndose paso en su casa y ganándose poco a poco su confianza. Obligándole a comer e incluso bañarse.
Así que sin saberlo, una tarde, cuando sintió que su cuerpo ya no podía tolerar tanto sufrimiento, les contó todo. Cada una de las cosas que le estuvieron atormentando. Y recibió un abrazo sin dudar, de parte de SeokJin.
No se sentía solo, después de tanto tiempo. En dónde solo convivía con sus compañeros del club y tenía dos amigos, entre comillas, cercanos. Kim NamJoon, y BoGum, su hyung, a quien incluso y'a no veía mucho, pues se había graduado.
Ese día se había levantado un poco mejor, seguía con la esperanza de que Jeon se acercara a él y por fin le dieran una dirección a todo.
Así que como el buen actor que era, plantó una sonrisa en su cara, y con un poco del maquillaje que el azabache había dejado en su casa hace un tiempo intentó cubrir su rostro demacrado.
Salió de su casa y empezó a caminar. Pensando en todo, ¿le dolía la decisión?, claro, pero por u puesto que sí; ¿se arrepentía?, no; por mucho que le doliese, si él no se valoraba a sí mismo, quién lo haría por él.
Llegó a la escuela y caminó de frente hacia su licier, ni si quiera pudo guardar sus cosas, o abrirlo, cuando una suave mano tiró de su brazo y lo arrastró todo el camino contrario.
La persona estaba usando una capucha, así que no podía ver quién era.
Llegaron al almacén de suministros y la persona le soltó el brazo, prendiendo la luz y cerrando con llave.
No entendía nada, incluso, tenía hasta miedo. ¿Qué le iban a hacer?, los bullys nunca habían llegado tan lejos como para hacerle algo, y siempre Jeon JungKook lo ayudaba; su mirada se tornó melancólica, recordando que su azabache, dejando de lado lo malo, muchas veces lo ayudó, importándole poco la reputación, cuando era realmente necesario.
— Tenemos que hablar — Park JiMin habló y lo hizo volver a la realidad — ya sé todo lo qué pasó entre ustedes, así que, en serio, tenemos que hablar. Kim TaeHyung.
****
¡LO LOGRÉ!. SIENTO QUE MI CEREBRO FUE EXPRIMIDO 😂
Espero les guste esto. Quería saber si les gustaría la idea de hacer un Q&A en alguno de estos días, como agradecimiento por los 22k de leidas.
No se olviden de votar y comentar. Las amo ♥️😍 nos leemos luegooooo
YOU ARE READING
El activo (VKook)
FanfictionJeon JungKook, El Capitán del equipo de fútbol, el chico rudo y con chaqueta de cuero. El hombre por el que muchas mojan sus bragas. Novio de la lider de las porristas.. O al menos eso es lo que todo el mundo cree. ¿Qué pasaría si les digo que yo, e...