Importante -sobre actualizaciones-

226 17 3
                                    

Primero que nada les debo una disculpa a todos ustedes. En estos tres años que me desaparecí pasaron muchísimas cosas en mi vida que me alejaron no solo de "Wattpad" sino también de los chicos, como muchas saben las pandemia nos golpeó fuerte a todos.

Con el encierro tenía más tiempo "libre" y podría haber publicado, pero como se los comenté en su momento pasaron muchas cosas; hace tres años perdí a mi abuela por culpa de eso y el año que le siguió se fue mi otra abuela, fueron unos golpes horribles a mi paz mental y a mi persona anímicamente hablando; me reclui mental y físicamente, ni si quiera pude trabajar por mucho tiempo (recién este año pude volver a trabajar); en fin... Muchas cosas, que me habían quitado no solo las ganas de escribir sino en general de estar aquí (en el mundo).

El punto es que no vengo aquí a dar explicaciones como tal, pero sí a pedir algo de comprensión, yo sé que era una de las escritoras que más pendientes estaba a su creación, pero lamentablemente aveces la vida nos da golpes horribles, y cuando uno menos se lo espera. Por suerte a día de hoy puedo decir que las cosas están mejorando para mí y así también la inspiración para escribir vuelve, conocí a una buena persona, me voy a casar, me voy a mudar a otro país... (Ahre que venía a contarles mi vida entera xD) Y bueno, ahora sí a lo importante.

Sobre actualizaciones

Entre hoy y mañana haré actualización, pero sí les digo que ya no puedo publicar tan seguido como lo solía hacer y espero que puedan comprenderlo.

Estoy por pasar unos cambios enormes en mi vida que no me van a dejar mucho tiempo libre, pero igual espero que me puedan tener la paciencia, porque de que este fic va a ser terminado, va a ser terminado..

Muchas gracias por leer, con mucho amor y cariño... "NewClear"

El activo (VKook)Where stories live. Discover now