Era viernes de una semana en la que no había ido ni una sola vez a clases, por suerte tenía notas sobresalientes, así que le permitieron faltar siempre y cuando pudiera resolver los exámenes finales el día acordado.
Así que ahí estaba el castaño caminando con la mirada perdida y sosteniendo la mochila en su hombro yendo al aula de maestros para poder hacer esos exámenes, estaba tan absorto en sus pensamientos que paso por alto la voz de una muchacha que le llamaba, hasta que sintió los toques en su hombro.
— ¿Eres sordo? — fue lo primero que escuchó tras volver en sí, y enfocar nuevamente la mirada en la joven que estaba parada frente a él.
¿Qué carajos hacía ella parada frente a él?
— Perdón, ¿Dijiste algo? — la muchacha suspiró y retomo lo que iba a decirle.
— Quisiera hablar contigo a solas, ven conmigo — le tomó de la mano y tiro de esta indicándole que la siguiera.
El castaño soltó el agarre, lo que ocasionó que ella lo mirara.
— En estos momentos estoy muy ocupado y tengo algo muy importante que hacer, así que rechazo amablemente tu petición — dicho estoy volvió a darle la espalda a la muchacha, y siguió su camino.
La chica impresionada por su reacción no se rinde y vuelve a acercarse, empezando a caminar tras él.
Cuando el castaño dobla la esquina, choca con el profesor Park HyungSik y hace una reverencia.
— Mucho tiempo sin verlo, joven Kim, espero que todo se solucione pronto — mencionó colocando la mano en su hombro y dándole una sonrisa de aliento, para después seguir su camino hacia el profesor SeoJoon.
El castaño le agradeció con un asentimiento de cabeza y siguió su camino, pronto rodeado por Min y Jeon, quienes posaron sus brazos a cada lado de sus hombros.
— ¿Estudiaste todo? — consulto Jeon, y el castaño hizo una mueca.
— Espero no vencerte finalmente solamente por que no estudiaste, sería una victoria sin sabor — mencionó el de ojos gatunos.
El castaño rió — Te puedo asegurar que aunque no haya estudiado tanto como lo solía hacer aún no me vas a vencer.
Min y Jeon sonrieron — Eso está por verse, Kim.
Te lo aseguro, Min — respondió juguetonamente a su amigo y luego vio a SeokJin parado en la puerta del área de maestros. — Bueno, ya debo entrar.
Min asintió y lo soltó — nos vemos apenas termines tus exámenes, estaré en la cafetería, me mandas un mensaje — culminó dándole una sonrisa de saludo a su novio parado en el aula, quien le respondió asintiendo con la cabeza y dio media vuelta para irse camino a la cafetería.
Jeon miro a los lados y tomo a Kim de las mejillas haciendo que le mire a los ojos — todo va a salir bien, eres un genio — le sonrió y pellizcó sus mejillas.
Kim rió y asintió con la cabeza — gracias, ¿puedes por favor estar pendiente de mi teléfono? — comento dándole el celular a su azabache novio y este asintió.
— Te espero a que termines los exámenes, aquí estaré. No te preocupes — comento guardando el móvil en su bolsillo y el castaño simplemente le dedicó una sonrisa y camino hacia donde estaba Seok. — ¡Mucha suerte!, rompete una pierna.
El castaño soltó una carcajada y Seok negó con la cabeza divertidamente para empezar a cerrar la puerta — esa es una expresión para el mundo teatral o artístico, joven Jeon — le dijo burlonamente — puedes esperar en las sillas de ahí — añadió y cerró la puerta.
Jeon muerto de vergüenza se dio un palmazo en la cara — baboso.
La muchacha aprovecho para acercarse a su novio y se sentó a su lado, el azabache ni si quiera se percató de su presencia y saco el celular del castaño, desbloqueandolo y entrando a su WhatsApp.
"Hola, soy Jeon. Estoy con el celular de Tae, sé que estás preocupado de escribirle por sus exámenes, pero hazlo con tranquilidad, avísame por acá o por mi número privado, ya te lo envío"
Procedió a buscar en los contactos.
"My Bunny🐰♥️"
Soltó una risita y mando el contacto, para después guardar el celular. Se quedó mirando el relojs un buen rato y luego estiró los brazos soltando un bostezo, miró a los lados y se encontró con la castaña que lo miraba atónita.
Dio un brinco del susto, se puso pálido y trago en seco — ¿Hace cuánto estás aquí?. — mencionó con una mano en su corazón. — Casi me muero de un infarto.
La muchacha se tragó los gritos y la molestia que sentía, respiró hondo y soltó. — Hace un buen rato que-
— EunBi, no pensé que ahora fuera el momento correcto pero tenemos que hablar. — soltó Jeon, cortando a su "novia".
La muchacha lo miro y se levantó. — Pero aquí no quiero hablar, vamos a otro lugar — mencionó apretando un poco los puños y mirándolo.
El azabache miro el reloj frente a él y tras pensarlo un momento asintió con la cabeza, siguiendo a la chica que caminaba delante de él.
***
Park JiMin, Min YoonGi y Kim NamJoon estaban en la cafetería, esperando el mensaje de TaeHyung mientras el de mayor estatura de los tres estaba explicándole las cosas de su tarea al de menor estatura.
— Está demorando más de lo normal — mencionó Min, llamando la atención de los otros dos.
— ¿No se había quedado Jeon JungKook con él? — preguntó el más alto a Min y este asintió con la cabeza.
— Entonces qué es lo que te preocupa — cuestionó JiMin.
— Tae no suele demorar tanto haciendo un exámen.
— Pero no está haciendo uno. Esta haciendo cinco — rebatio el rubio. — Mira para que te sientas tranquilo porque no le mandas un mensaje a JungKookie
Se miraron un rato y Min soltó — No tengo su número.
Park lo miro horrorizado. — Yo tengo la solución a esto — sacó su celular ágilmente y procedió a teclear un par de cosas.
El celular de YoonGi vibró y al ver la notificación miró a Park.
"Número desconocido te a añadido a Equipo alfa buena maravilla onda dinamita escuadrón lobo"
Min miró a Park sin palabras y procedió a simplemente guardar el celular.
JiMin lo miró dolido — Algunos no saben apreciar el arte, ni la buena comedia... — mencionó a lo que NamJoon soltó una risa, para después despeinar esa rubia cabellera, haciendo que el bajito se sonrojara levemente.
***
El castaño terminó finalmente el último exámen y se lo entregó al profesor SeokJin, quien ordenó las hojas y las dejo en el escritorio, dedicándole una mirada a TaeHyung quien le sonrió y camino a la puerta haciendo una reverencia.
— Gracias por su paciencia — hablo formalmente puesto que en el aula habían otros profesores y salió del aula para encontrarse con nadie afuera del aula de profesores.
Buscó el celular en su bolsillo y bufó al recordar que se lo había entregado al azabache — la puta madre JungKook.
*********************
Capítulo 22, terminado.Ay que bonito se siente escribir aunque me consuma todos los datos de mi celular je.
Gracias por su infinita paciencia, y por seguir leyendo a pesar de tanto.
♥️
YOU ARE READING
El activo (VKook)
FanfictionJeon JungKook, El Capitán del equipo de fútbol, el chico rudo y con chaqueta de cuero. El hombre por el que muchas mojan sus bragas. Novio de la lider de las porristas.. O al menos eso es lo que todo el mundo cree. ¿Qué pasaría si les digo que yo, e...