7

8K 972 424
                                    

— Hyung.. — jadeó el menor, mientras sentía al mayor llegando mas profundo dentro de él.

El silencio en aquella habitación ya se había disipado hace mucho tiempo, siendo reemplazado por los suspiros y jadeos, que demostraban lo complacidos que ambos muchachos se encontraban estando juntos.

El mayor no paraba de penetrar al pequeño, mientras susurraba y maldecía por lo bien que se sentía; se abrazaron con fuerza, mientras se sentían llegar al orgasmo casi al mismo tiempo.

— Jungkook — el mayor mordio sus labios, para retener el jadeo de placer, terminando por soltar un gruñido — Amo tanto tu cuerpo, eres tan bello — mencionó, mientras se acercaba al azabache, para plantarle un beso en la mejilla y salir de una vez por todas del interior del chico.

El menor no respondía, es más, se encontraba tratando de recuperar todo el aire, que se le había ido en suspiros, por la boca.

— ¿Te vas a quedar a dormir? — preguntó el mayor, mientras se sentaba en la cama, limpiandose, con un pañito húmedo, para después limpiar al menor con uno limpio.

El menor no respondió pues aún no había calmado su respiración por completo, aunque sí nego con su cabeza, logrando que el mayor lo viera, mordiendo sus labios algo incómodo.

— ¿Porqué? — preguntó algo inquieto, pues antes el menor solía quedarse mucho con él; incluso tenía el permiso de su madre, quien era una suegra estupenda, según el mayor.

— Quedé en ir a una fiesta con el equipo de futbol — mencionó por fin con voz calma, y sentandose en la cama, para abrazar por el hombro al mayor — espero puedas comprenderme — mencionó suave, como ronroneando y el mayor retuvo un suspiro y asintió con la cabeza.

Y aunque le dijera que sí, la realidad era que no lo entendía.

Tenían una relación de mas tiempo del que cualquiera pudiera creer; se conocían desde niños, y pasaron todas sus primeras veces. En el pasado JungKook nunca lo negó, ni mucho menos le afectaba mostrarse sumiso ante el mayor. 

TaeHyung se perdió viendo un punto lejano, abandonando su realidad por completo, centrandose en las preguntas que siempre le carcomían.

¿Qué le ocurrió a su menor, para que este fuese ahora así?; ¿Porqué sentía que cada vez se alejaban mas?; ¿Al final JungKook preferiría a sus amigos por sobre él?.

O quizás.. ¿él tenía la culpa de lo que ocurría? .. O simplemente era la temporada que lo hacía sentirse mas inseguro de lo normal, quizás el día.

Nunca entendería, se encontraba tan perdido que no notó en qué momento el menor se había ido a dar una ducha a su baño, dejandolo en el cuarto.

Decidió ignorar la voz interior que le decía que había algo raro, y simplemente se colocó un pantalón de chandal gris, y salió de su cuarto dirigiendose a la cocina, para prepararse un sandwich, una vez empezó a preparalo no pudo evitar soltar un pesado suspiro, para después poner su pan a calentar en el pequeño horno.

— Hyung, prestemé una de sus camisas — gritó el menor desde la habitación, y no necesitó contestar, pues sabía que su menor se la colocaría de todas maneras.

Una vez el azabache salió de la habitación y caminó por el pasillo, antes de llegar a la cocina notó el cuadro en la pared, era una foto de ellos cuando tuvieron su primera cita hace unos años y sonrió nostalgico, llegó a la cocina y encontró la mesa puesta, con dos platos de sandwiches, y vió a su mayor sirviendo los jugos en sus vasos; para colocarlos en la mesa, dedicándole una sonrisa amable.

Ambos se sentaron a comer en silencio como en mucho tiempo no habían hecho, hasta que el mayor volvió a hablar, tras pasar su bocado, con ayuda del jugo de manzana.

— ¿De verdad no puedes quedarte hoy?— cuestionó, mordiendo sus labios con nerviosismo.

El menor lo miró, suspirando tras tomar un poco del jugo y negó con la cabeza, a manera de disculpa.

— Lo siento, hyung, pero ya quedé con los chicos. Por eso vine hoy temprano, para pasar todo el día contigo y poder salir con los chicos ya que es sábado en la noche — mencionó el menor, dándose a entender.

— No lo tomes a mal, pero, ¿puedo preguntar quiénes van? — dijo siendo cauteloso.

El menor asintió, no viendo ningún problema en comentarle.

— Somos, MinJae, JiMin, HoSeok, Eun Bi, ya sabes el equipo y las porristas. Los de siempre — mencionó simple, dandole otra mordida a su emparedado, para después ver su celular, revisando sus mensajes.

— ¿Y no puedes cambiar la salida por otro día?— preguntó, casi pareciendo un ruego. Quizás el mayor estaba siendo inesperadamente insistente. Él no solía ser así con el azabache.

— Ya te dije que no puedo Hyung, espero puedas entenderlo— dijo calmado, para luego contestar la llamada que le acababa de entrar, el menor se levantó de la mesa y siguió su camino hacía el balcón del mayor, dejando a un cabizbajo Kim TaeHyung en su lugar, logrando que perdiera el apetito.

El mayor se levantó, para empezar a hacer el aseo de las cosas, notando que su menor traía absolutamente toda su ropa puesta, y no solo su camisa.

Jeon JungKook regresó a la cocina, sonriendole a su mayor, para después acercarse a depositarle un casto beso en los labios.

— Ya debo irme Hyung— mencionó el menor despidiendose— Lo quiero mucho— le dijo antes de tomar sus cosas, y salir del departamento.

El mayor se quedó mirando la puerta, y luego soltó un suspiro resignado, él realmente esperaba que JungKook se acordara.

— Feliz aniversario.. Kook.. — dijo mirando dentro de la refri el pequeño pastel que había comprado, con la esperanza de que lo comieran juntos en la noche antes de dormir.

***

Capítulo 7. Terminado.

Ahora antes de que me maten por meter tanta tensión tan pronto.. Agradezcanle a las que me dijeron por privado que tanta felicidad al comienzo no era buena xdxd.. yo quería darles más capítulos de algodón de azucar..

PERO ES QUE AMO EL DRAMA. Y, se los repito.. SÉ porqué hago las cosas.

Recuerden que les dije que durante el transcurso del fic, JungKook iba a aprender a desarrollarse y crecer; pero eso no significa que vaya a aprender de la nada, tienen que ocurrir ciertas cosas, para que él pueda madurar y aceptar su vida.

Sé que con esto posiblemente vayan a odiar a Kook, además quiero pedirles comprensión por el niño; ya pronto entenderán su punto de vida y todo.

Y aunque me digan que quizás no tiene sentido el inicio de la historia, con lo que estoy poniendo ahora.. POR FAVOR, RECUERDEN QUE YO SÉ LO QUE HAGO AAAAA.

Las amo, gracias por leer y perdón por la demora; el trabajo me consume full. Trataré de actualizarles lo más pronto posible..

BESITOSSSSS <3                                                   


El activo (VKook)Where stories live. Discover now