Una semana.
Había pasado una semana desde que Jeon JungKook había malogrado oficialmente la computadora de Kim TaeHyung. También se cumplía una semana desde que el mayor estaba ignorando al jugador estrella de la escuela y eso le dolía en lo más profundo del corazón.— Jeon, no te distraigas — reprendió el entrenador, pues el muchacho se encontraba perdido en su mundo — cuando termine la práctica, quiero verte en mi oficina. — sentenció.
El azabache asintió con la cabeza, para después tratar de concentrarse en la práctica.
Pero cómo iba a concentrarse si en todo momento pensaba en su inteligente chico, y en cuanto lo necesitaba.
Suspiro pesadamente y no se percató del pase alto que le había mandado su compañero y mejor amigo, Park JiMin, para cuando lo noto, ya se encontraba en el piso con probablemente la nariz rota.
— ¡Mierda, Kook! — el responsable del accidente corrió hacia su mejor amigo y se agachó para ver si reaccionaba o si estaba mal.
El entrenador se acercó sorprendido y le pidió a Park, que llevara al chico hacia la enfermería; él se acercaría una vez la práctica hubiera terminado.
El azabache llegó a la enfermería en la espalda de su mejor amigo, quien caminaba a puras penas, con su peso muerto encima.
— Deberías dejar de comer tanta proteína — se quejó el más bajo una vez lo colocó en la enfermería y la enfermera se acercaba a revisarlo profesionalmente.
— Yo creo que tú eres el que debería empezar a comerlas, señor bazos de pajilla — comentó el chico divertido al ver a su mejor amigo refunfuñando, y la enfermera se retiraba para escribir el informe del muchacho.
— Veo que no es tan grave si aún puedes hacer bromas estúpidas — mencionó una voz en la puerta de la enfermería — no debería haberme preocupado — suspiro Kim TaeHyung, acomodándose los lentes sobre su nariz y arreglando su ahora desarreglado cabello, demostrando que había corrido hacía ahí.
— Hyung — mencionó el menor, y como si fuera un cachorro se le llenaron los ojos de lágrimas.
Kim volvió a suspirar entrando a la enfermería y arrodillándose frente a la camilla para acariciar la cabeza de Jeon y este estiro los brazos en busca de un abrazo.
— Me dolió mucho — mencionó hipando y recibiendo el abrazo de su inteligente novio.
Lo abrazo tranquilamente acariciando su cabeza mientras el azabache se apegaba complacido por el calor del cuerpo del muchacho.
— Vamos, Kookie; no llores. Ya eres un caso adulto — mencionó Kim, alejándose del menor.
Se quedaron mirando por un momento en su propio mundo, cuando una aclaración de garganta los hizo regresar a la realidad, voltearon hacía el ruido y ahí se encontraba Park JiMin, con los ojos mirando al piso realmente cohibido por lo recientemente presenciado por sus ojos.
— Minnie — mencionó el azabache sorprendido .
Estuvo por alejar de forma brusca a TaeHyung, más después de una semana sin verle y ser ignorado, no quería volver a cagarla; aunque se sorprendió cuando TaeHyung fue quien se alejó por si mismo.
— Bueno, nos vemos en la salida, mi tía me dijo que viniera ver a mi primo por si algo le pasaba — se levanto con las mejillas algo coloradas y arreglo sus lentes y pantalón caminando torpemente hacía la puerta — e-en la salida vendré por ti para llevarte a casa — salió de la enfermería tímidamente.
Los dos muchachos se quedaron mudos dentro de la enfermería por unos minutos hasta que el más bajo de ambos explotó en emoción.
— ¿Porqué nunca me dijiste que tenías un primo en la escuela y que era el más inteligente de esta? — cuestionó acercándose, e invadiendo por completo el espacio personal del azabache — además es Kim, papasito, TaeHyung — dijo admirando y señalando la puerta que había sido cerrada por el mencionado.
YOU ARE READING
El activo (VKook)
FanfictionJeon JungKook, El Capitán del equipo de fútbol, el chico rudo y con chaqueta de cuero. El hombre por el que muchas mojan sus bragas. Novio de la lider de las porristas.. O al menos eso es lo que todo el mundo cree. ¿Qué pasaría si les digo que yo, e...