9

6.2K 774 251
                                    

Caminaron, uno al lado del otro.

No había gente en el pasillo del instituto, pues todos se encontraban en sus aulas, recibiendo clases; por lo que Jeon estaba tranquilo, nadie los vería.

Llegaron a las escaleras y TaeHyung fue el primero en subir. El azabache lo siguió con la mirada y después de soltar un suspiro, emprendió el camino pasos atrás de su hyung.

Esta vez, en serio, la había cagado con él. Mientras subía las escaleras yendo al lugar que ambos ya conocían bien, se puso a pensar en toda la situación.

¿Cómo pudo olvidarse de algo tan importante?. ¿Cómo permitió que sus ganas de ser popular lo cegaran?, él en serio había estado descuidando su relación con TaeHyung.

Una vez llegaron al último piso, Kim TaeHyung se detuvo, volteó a ver si es que el menor le había seguido, sintió bastante alivio. Él sabía que no era un buen lugar para hablar, pero necesitaba eso, o su cabeza explotaría.

Le hizo una seña al azabache y él fue a abrir la puerta, una vez salieron a la azotea, se quedaron mirándose un momento a los ojos.

Ellos sabían que tenían una conexión muy fuerte, que con tan solo una mirada, todo lo que pasaba por su cabeza era expresado. Pero esta vez, aunque unos ojos estaban llenos de arrepentimiento, los otros tenían un muy crudo rechazo.

— Empieza a hablar, ¿qué tenías para decirme, Jeon? — su voz sonó fría y áspera.

— Y-yo.. — el menor empezó, pero no encontraba las palabras exactas para expresarse.

— Apresúrate Jeon, me duele la cabeza y no tengo todo el día — le apuró cortante.

Y aunque le dolió, JungKook sabía, se lo merecía.

— Necesito disculparme, hyung — dijo tan rápido que casi se traba con las palabras.

— Y ¿qué tengo que perdonar? — dijo, esperando algo que en serio le diera opciones para pensar sobre qué hacer. Le dolía ser así de frío, pero era más doloroso sentirse la segunda opción, o saber que ya no era importante para él.

— TaeHyung hyung, yo en serio, en serio, no quise olvidarme, perdí la noción de las fechas — dijo, bajando la cabeza.

— ¿Crees que esa es excusa?, antes, aunque no fuese un día importante, si yo te pedía que te quedaras y me acompañaras estabas ahí. — tomó una bocanada de aire para seguir hablando — ahora, uno de tus nuevos amigos te llama, y casi te salen alas para estar ahí — menciona.

El menor lo mira, escuchando sus palabras, sin saber qué más decir.

Sus miradas se conectan, y el mayor siente su pecho oprimirse, sabe que su menor está arrepentido, lo ve en sus ojos; pero si lo perdona tan fácil, volverá a pasar.

— Dime, en qué momento, pasé de ser tu novio, alguien importante para ti, a ser el chico con el que simplemente te acuestas — mencionó, sintiendo sus ojos aguarse.

— Nunca, yo nunca te he visto como alguien con quien simplemente me acuesto. — dijo el menor, interrumpiendo al mayor.

— Pues no lo parece Jeon, tenemos tres años de relación, — lo miró — perdón, cumplimos cuatro años ya; pero ni lo celebramos, así que para qué contarlo. Mira en lo que se ha convertido esta relación — le dice. — o mejor dicho, había convertido.

El menor lo mira y siente las lágrimas querer escapar de sus ojos.

— Pero ya me disculpé TaeHyung — dice, desesperado — ¿qué más quieres que haga? — se agarra el cabello y lo mira a los ojos.

— Es que una disculpa no va a solucionar todo. JungKook, te he perdonado, una y otra vez desde que empezaste en esta escuela y me pediste que "ocultáramos lo nuestro", entendí las veces que tuviste que dejarme de lado por cuidar tu beca estudiantil, incluso que tuvieras que salir con Eun Ha, porque todos querían verlos juntos, pero ya no puedo. Entiéndeme, aveces un perdón no es la solución. — dijo dándose media vuelta y dejando que por fin las lágrimas escaparan de sus ojos, salió de la azotea dejando al menor con las palabras en la boca, y el corazón en la mano.

— Esto no puede ser verdad. — miro a la puerta entre abierta y las lágrimas escurrieron sin miedo por sus mejillas.

Bajo la mirada y tomó una respiración fuerte, tratando de reponerse.

— Wow, en serio la cagaste — una voz grave llamó su atención.

El pánico se apoderó de él, cuando volteando hacia unas cajas apiladas, encontró al chico con ojos gatunos asomando su cabeza y mirándolo fijamente.

— Min.. — quería decir algo, una excusa si quiera, pero nada salía de su boca, ¿ya para qué? — ¿Escuchaste todo? — lo miró.

El chico solo asintió. — Siempre vengo a dormir aquí cuando toca educación física, ya sabes ser hijo del director tiene sus cosas buenas — mencionó — no quería enterarme de todo tu drama — se estiró y se puso de pie. Estaba dispuesto a irse, cuando pasó por el costado de Jeon, pero las manos temblorosas del chico lo detuvieron.

— ¿Qué es lo que hice mal? — preguntó.

Min simplemente lo miró y soltándose del agarre mencionó — la pregunta es, ¿qué es lo que no hiciste mal? — dejándole con esa frase salió de lugar, escuchando pronto los fuertes sollozos del muchacho.

***

El el baño del instituto simplemente se escuchaba el fuerte llanto, de quien se supone, era una persona que no se quebraba con facilidad.

Un llanto tan desgarrador, que con escucharlo sentías tu corazón romperse.

Min YoonGi, una vez más, entrando al baño para lavarse la cara, se ganó con la otra parte del espectáculo.

Kim SeokJin se encontraba en el baño tocando la puerta del cubiculo. El aprendiz había entrado al baño, cuando sintió unos pasos rápidos y la puerta del baño de al lado cerrarse con fuerza, el llanto no se hizo esperar.

Mierda, no sabía quién podía llorar de una manera ta desconsolada, no sabía qué hacer.

— Alumno Min — bajo la voz, notando como YoonGi le hacía señas para que se aleje de la cabina.

— Será mejor que deje al chico solo — hablo en un susurro.

— Mi deber como futuro maestro es.. — fue cortado por la mano del de ojos gatunos.

— Su trabajo es netamente profesional, creo que aquí ya estaría rompiendo la línea, lo que él necesita es soltar todo, no que lo invadan con preguntas — dijo señalando la puerta del cubiculo.

SeokJin asintió, como un niño y miró la puerta.

— Nunca había escuchado un llanto tan desgarrador — mencionó, con la voz baja.

El más bajo asintió con la cabeza, recordando todo lo que él había escuchado. Y por segunda vez en su vida, sintió ganas de ayudar a alguien, o bueno, quizás a ambos.

Pero eso a él no le correspondía, eso era algo que ellos debían solucionar por su cuenta.

****

CAPÍTULO 9, TERMINADO.

Terminado como la relación del TaeKook, por los siguientes capítulos.. ggg.

Escribí del celular, si hay fallas, lo arreglo pronto.

Esperen la actualización, que esta vez.. si será pronto.

Las amo, gracias por leer.. Y!. POR FAVOR, comenten.. amo, amo, AMO, leerlas.

¡Nos leemos pronto!

El activo (VKook)Where stories live. Discover now