21

696 55 8
                                    

El señor Tak, estaba mirando su reloj, era el tercer sábado que sus alumnos estrellas llegaban tarde, no entendía porque había notado menos concentración en ellos. Miro de reojo al equipo de porristas y estaba completo, así que no iba a ser culpa de la novia de Jeon; ahí estaba pasando algo y él debía llegar al fondo del asunto, por el bien del equipo.

Diez minutos después, por fin vio al rubio y al azabache llegar corriendo. No podría hablar con ellos o castigarlos hasta que acabara el entrenamiento de ese día, por lo que sólo les dedicó una seria mirada, a lo que ambos muchachos reaccionaron tirando sus maletas como pudieron en las bancas y corrieron en la cancha a manera de calentamiento.

— ¿No sientes la mirada del entrenador en nuestras nucas? — consultó JiMin

— Llegamos veinte minutos tarde JiMin, creo que es entendible — respondió el azabache.

— No es la primera vez... esta semana hemos estado tarde en todos los entrenamientos — menciona el rubio, intentando regular su respiración.

— No es nuestra culpa, esto escapa de nuestras manos. Tae-Hee estuvo realmente mal toda la semana — contestó el azabache.

— ¿Crees que deberíamos decirle?, además estos sábados también llegamos tarde... — mencionó el más bajo de ambos.

— En todo caso, si te afecta tanto, puedes venir acá y ya, no pases por la casa de TaeHyung — dice mientras sigue trotando, sin darse cuenta cuando su amigo bajo la velocidad del paso.

— ¡No! — JiMin grita, haciendo que todos volteen a ver a Park quien acelera el paso, viendo a Jeon, que se había detenido a verlo — Tae ahora es mi amigo, y quiero apoyarle.

Jeon se le queda viendo un segundo.

— ¡Jeon,Park!— ambos voltean a ver al entrenador, quien les está llamando con la mano derecha — basta de estar distraídos y el calentamiento, únanse a sus compañeros de equipo para empezar el entrenamiento.

— Sí, entrenador — respondieron firme al unísono; apresurándose para empezar el entrenamiento.

No tan lejos, el azabache estaba siendo observado por su "novia". La muchacha que siente que cada vez está más lejos de él y que entiende de quién es la culpa. EunBi se iba a encargar de hacer pagar al que se interpone en su relación.

***

Era ya la hora del almuerzo del lunes y se encontraban todos en la mesa comiendo juntos; todos menos el castaño que había pedido permiso para faltar esa semana.

— Oye Min, ayúdame con estas ecuaciones — comentó Jackson, mientras le mostraba el examen que había aprobado a duras penas. — ¿Qué hice mal en estas?

Min suspiro y refunfuñando le quitó el examen de la mano — dame una hoja

Prosiguió a explicarle a él y de paso a todos los de la mesa, mientras que Jeon no dejaba de ver el celular, como toda la semana anterior, al mismo tiempo la castaña que se acercaba al lugar con su amiga, vio el sitio al lado de el azabache vacío por lo que aceleró el paso para poder sentarse a su lado y justo cuando estaba por lograr su cometido... Una cabellera rubia le ganó el lugar, junto al alto muchacho con quién paraba últimamente, bufo y no tuvo de otra que sentarse frente a él.

— Me dijo que ya está mejor — comentó JungKook a Park, quien le sonrió y le mostró un pulgar arriba que no fue notado por el pelinegro que seguía viendo el celular.

— Pregúntale si quiere que pasemos por ellos a la salida de clases — agregó Min, a lo que Jeon asintió con la cabeza.

— Hoy tenemos doble práctica en la tarde, porque el entrenador está molesto — mencionó Park

— Lo sé, pero pueden ir ellos por él — Jeon miro a Park y a Min — somos un equipo.

La "novia" del azabache ni si quiera había tocado su plato de comida escuchando toda la conversación y decidió participar en esta.

— ¿De qué hablan? — cuestionó removiendo el puré de su plato desechable con un tenedor.

Park y Min la miraron, para después mirar al azabache que había regresado al mundo tecnológico del celular.

NamJoon, quien ahora participaba de un almuerzo con todos ellos, miro la incomodidad en el rostro de la muchacha y optó por cambiar el tema.

— HoSeok, como te fue en el examen de inglés del profesor Lee? — tomo un poco de refresco

El semblante brillante de Jung se oscureció.

— Oscuridad, muerte, decepción... Un abismo enorme y sin fin — susurraba imaginando la cara de sus padres cuando vieran esa nota.

Mientras que HoSeok seguía sumergiéndose en la desesperación de sus notas estando en último año; YoonGi se le acercó a Jeon y le susurró algo que hizo que el azabache finalmente levantará su rostro y viera a EunBi por un instante para luego simplemente asentir con la cabeza en dirección al de mirada gatuna.

— ¡Sí! — grito Jackson haciendo que todos lo observen — ya pude hacer toda la corrección del examen, HoSeok pídele a Min que te explique también para el suplementorio.

Escuchamos a Min refunfuñar. — Voy a cobrarles la asesoría.


***

Estaban en el segundo tramo del entrenamiento infernal del señor Tak. Los jóvenes se sentían a desfallecer, mientras que hacían un partido de práctica, revisando las nuevas jugadas.

— Denos... diez minutos... Señor Tak — rogó Mark ya sin aire. A lo que el entrenador asintió con la cabeza y todos los demás jugadores fueron por agua.

Jeon aprovecho en revisar su celular, revisando que su novio ya estuviera en casa.

— ¿Qué dijo Kim? — consulto el rubio sentándose a su lado.

— Seok dice que hoy tuvo que recogerlos y dejarlos únicamente ya que como andamos en exámenes tuvo que regresar a la escuela, Min se quedó con ellos. — comentó.

JiMin asintió con su cabeza y luego tomo su celular para responder el mensaje de su alto hyung. — Por cierto, ¿cuándo vas a hacer lo otro? — tomó un sorbo.

El pelinegro suspiro — pronto.

********************
Capítulo 21, terminado.

Volví de mis cenizas como el ave fénix fhalfhsofhjd

Me propongo este año terminar esta novela. Y todas las demás. Besitoooos. 💕✨✨

El activo (VKook)Where stories live. Discover now