15

5.9K 601 109
                                    

— No estoy de acuerdo — la voz de Min YooGi se hizo presente por la línea del teléfono. En estos momentos se encontraba rumbo a la casa de SeokJin, para hablar con él, mientras que le decía a YoonGi que moviera el cuerpo hacia el mismo lugar.

TaeHyung soltó un suspiro.

— Yo sé lo que hago YoonGi — se excusó el menor.

— Espera, ya estoy en camino a la casa de Jin, vamos a hablar muy seriamente — fue lo último que escuchó antes de que el de ojos gatunos cortara la llamada.

Soltó su segundo suspiro del día y subió al bus, sentándose inmediatamente y mirando por la ventana.

Su celular sonó, era un mensaje.

'¿A dónde te fuiste?, Te vine a buscar a tu departamento y cuando entré, no había nadie'

'Pensé que ya no tenías llave de mi departamento'

'Nunca dije si la tenía o no, pero no iba a ser tan idiota como para irrumpir en tu casa, en la situación en la que nos encontrábamos'

'Por lo menos si pensaste un poco, en tu momento de idiota'

'No evadas la pregunta, ¿Dónde estás?'

'Voy a encontrarme con mis amigos un rato, iré a mi casa en un par de horas, si deseas me esperas ahí'

Puso su celular en silencio. El castaño no esperó siquiera a que el menor contestara, para guardar el celular y bajar del bus, casi al segundo, sintió su celular vibrar indicando la llegada de lo que el suponía la respuesta de JungKook, pero siguió caminando a la casa de, quién ahora inexplicablemente era su amigo, Kim SeokJin.

Al cabo de quince minutos, llegó a la casa y tocó el timbre, siendo recibido casi de inmediato, por los dos mayores.

— ¿Porqué demoraste tanto? — preguntó YoonGi algo gruñón, se había despertado con el pie izquierdo esa mañana.

— Cállate y deja que pase primero — susurró Jin, dando un leve codazo al más bajo de todos y moviendose a un lado, dejando así que TaeHyung entrará y tomara asiento en la sala.

— La pregunta, en realidad, sería — el castaño miro al más bajo — ¿Cómo llegaste tan rápido? — ingresó a la sala del lugar y se acomodo en el mueble.

— Estaba en el restaurante que queda a unas cuadras de acá — respondió, mientras se acercaba — no me evadas la pregunta Kim — repuso.

TaeHyung soltó un sonoro suspiro y observo al mayor de todos, pidiendo ayuda.

— Lo siento, no puedo decir nada — se excusó SeokJin.

Cuando el castaño iba a refutar, sintió su celular volver a vibrar, supo que no era un mensaje cuando la vibración del aparato se hizo más larga; por lo que sacó su teléfono y contestó.

— ¿Bueno? — dijo, para luego alejar el teléfono de su oreja y chequear el identificador de llamadas, al momento en que la voz de su novio sonaba al otro lado de la línea.

— No me respondiste el mensaje — se quejó el menor, como un pequeño niño — pensé que te había pasado algo en tu camino — le dijo ahora con un tono más serio en su voz.

— Yo soy el mayor aquí Kook, no debes preocuparte, que ese es mi trabajo — respondió, para luego ver cómo YoonGi, quién estaba fingiendo arcadas, se tapaba las orejas y Jin le golpeaba en el hombro.

El activo (VKook)Where stories live. Discover now