23

283 33 2
                                    

El azabache regresó al área de espera tomando asiento un momento en la silla, para luego acariciar su rostro, miró el reloj ante él y se levantó para asomarse por la ventana de la puerta que tenía el aula de maestros.

Localizó a SeokJin, al profesor Park y a unos cuantos más, pero no encontraba por ningún lado a su novio. Sacó su teléfono y empezó a marcar el número de su novio, sintiendo rápidamente el teléfono vibrando en su otro bolsillo.

— Mierda... — bufó y caminó hacia la cafetería marcando ahora a JiMin. — ¿Están con él? — consulto apenas la otra persona en la línea contestó.

— Sí, está acá conmigo, NamJoon Hyung y YoonGi — confirmó el rubio, asintió ante la respuesta y vio hacia la puerta, para después hacer una seña con la mano al azabache quien cortaba la llamada y se apuraba hacia el sitio donde estaban todos.

YoonGi lo miró, seguidamente NamJoon quien le saludo con un gesto con la cabeza y ahí mismo su novio le miró molesto para después voltear la mirada.

— Perdón bebé, no quería hacerte molestar, pero pasaron cosas — le comentó sentándose a su lado y colocando el celular ante sus ojos, a lo que el mayor asintió con la cabeza sin mirarle ni un segundo y estirando la mano, acercándose a la que estaba frente a él para poder tomar su teléfono suspirando.

— ¿Qué fue eso tan importante? — pregunto YoonGi, señalando con su dedo su propia mejilla — ¿tiene que ver con eso?

El rubio miro la mejilla de su mejor amigo y abrió los ojos sorprendido. — No me digas...

JungKook lo miró y asintió con la cabeza.

— Por fin, hermano. Ya era hora — hablo aliviado el rubio.

TaeHyung que no había dirigido la mirada a su novio sintió curiosidad moviendo sus ojos levemente para observar de reojo. Notando su mejilla realmente roja.

— ¡Dios mío!, ¿qué te pasó? — preguntó angustiado, tomando su rostro entre sus manos.

NamJoon que noto la mirada del menor, les hizo una seña a JiMin y YoonGi para retirarse por un momento. — Voy a comprar agua gasificada

— Voy contigo — mencionó Park y se levantó mientras empezaba a caminar al lado del más alto.

Min recibió una llamada y se levantó saliendo de la cafetería a paso veloz.

Una vez estuvieron solos el azabache procedió. — Terminé con EunBi.

El castaño lo miró sorprendido, pidiendo con la mirada que le dijera como pasó exactamente, a lo que su novio procedió contando lo ocurrido momentos antes.

***

— Entonces... ¿De qué querías hablar? — rompió el silencio la muchacha.

JungKook soltó un suspiro, pensando en la mejor forma de decirlo.

— EunBi, esto no es fácil. — comenzó — hay muchas cosas que no sabes y que debo decirte.

La castaña lo miró con ojos espectantes y el azabache procedió. — Tú sabes bien, que nosotros nunca congeniamos, nunca sentimos la conexión, no han habido chispas, ni una pequeña flama desde el inicio. — continuó mirando y analizando las expresiones de la chica frente a él que empezaban a ensombrecerse, y cuando él iba a seguir, la chica lo interrumpió.

— ¿A qué te refieres con que nunca hubieron sentimientos? — rebate cerrando las manos como puños sintiendo mucha frustración — nosotros estábamos bien, éramos felices.

— Por favor, no te mientas a ti misma, esta relación empezó prácticamente por la presión social a la que yo tontamente sucumbi — comentó el chico — ponte a pensar, EunBi. Analiza bien nuestra relación. — comentó seriamente — ¿Alguna vez tú y yo hemos ido a alguna cita?

Después de unos segundos de silencio la muchacha contestó — no...

— O quizás nos hemos juntado en alguna de nuestras casas después de clase, solamente tú y yo, sin que hubiera alguna tarea en grupo o alguna fiesta de por medio — cuestionó.

— ... — la chica volvió a responder, esta vez con un gesto al negar con la cabeza

— Entonces dime, ¿Alguna vez tuvimos la iniciativa de presentarnos a nuestros padres como "pareja"?, porque a mí no se me cruzó ese pensamiento ni por un segundo — la chica lo mira y de traga un poco su orgullo para contestar.

— Sí, lo pensé. En muchas de las veces que te dije para que vengas a casa a almorzar un fin de semana — EunBi dijo firme, pero al mirar al muchacho frente a él vio unos ojos que le miraban con lástima.

— Lo siento, EunBi. Yo nunca, ni por un mísero momento pensé en la remota posibilidad de hacer algo tan serio. Nuestra relación era meramente platónica, un "couple goals" para la gente de la escuela, pero nada mas. Nunca, ni una sola vez en estos meses te vi con otros ojos. — dijo firme el muchacho.

— Pero, nosotros nos besábamos, caminabamos de la mano por los pasillos, nos sentábamos juntos en el almuerzo, y la pasábamos bien — dijo la chica sintiendo el nudo en la garganta empezar a formarse.

El azabache notando que efectivamente estaba intentando ponerle peros a la decisión procedió a ir con la verdad.

— Soy gay — lo dijo sin titubear, cerrando ambos ojos ante el impacto de la declaración, y al momento de abrirlos ve a una chica con la mirada completamente vacía, observándolo sin creerle a sus oídos.

— ¿C... — la chica dudó — ¿Cómo?, ¿Qué dijiste?

— Soy gay. Siempre lo fui, nunca te vi con ojos románticos. No siento atracción por ti, y no voy a sentir atracción por ninguna chica en mi vida. — esta vez hablo mirándola a los ojos.

La muchacha atino a alejarse un poco del lugar, pensaba ya marcharse cuando el contacto del celular que tenía el azabache pasó por su mente.

— ¿Me engañaste con TaeHyung? — preguntó la chica, sin mirar hacia donde estaba su ahora "ex", pero al no recibir respuesta de su parte se acercó rápidamente a él. — Responde. Porque aunque no me amaras, merecía respeto en esta relación en la que tú accediste a formar parte.

— En realidad... — No entendía como es que la muchacha sospechaba exactamente de su Hyung, pero ya había decidido ser honesto, por lo que hablo nuevamente — Yo engañé a TaeHyung contigo.

La pequeña chica frente a él ahora sí sin poder retener toda la información reaccionó frenéticamente, empezando a golpear su pecho a puño cerrado.

— ¿Qué?, ¡me hiciste ser la otra! — EunBi ya no podía retener las lágrimas, todo este tiempo ella había sido el jueguito de ambos muchachos, la habían ridiculizado. — ¿Cuántas veces se rieron de mi y mis sentimientos a mis espaldas?, ¿Cómo es que él accedió a que tengas una maldita relación pública conmigo?, era divertido ver mis esfuerzos por formar una relación estable, ¿Verdad? — sin poder contenerse, levantó la mano y, sin dudarlo ni por un segundo, estrelló su mano contra la mejilla del chico. — Son unas basuras.

La muchacha salió rápidamente del lugar, teniendo demasiados sentimientos encontrados. Mientras que JungKook sobaba su mejilla sintiendo el peso de sus decisiones erróneas caer sobre él, la chica estaba en lo correcto, él jugó con ella innumerables veces.

Esa estúpida decisión que tomó por el "qué dirán", lastimó a muchas personas en el proceso. Sintió el celular vibrar en su bolsillo y lo sacó para ver el grupo que había creado JiMin, con los números de todos, miro la hora en la parte superior de la pantalla y se dio cuenta que debía ir a la sala de espera nuevamente.

***********************

Capítulo 23, terminado.

Muchas gracias por la paciencia, espero les guste. Besitoooos

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El activo (VKook)Where stories live. Discover now