El sonido de la multitud, los pitidos de las chicharras, las porristas haciendo sus animados gritos, la banda tamborileando, todo es opacado por el sonido de la voz del narrador deportivo.
— Y ahí vemos al capitán de segundo año corriendo todo lo que puede, tiene dominado el balón; verdaderamente un prodigio para la juventud y para el mundo. Jeon, la lleva por la derecha, evita a Choi y sigue corriendo; se acerca al arco — después de un corto silencio por parte de todos, pues la tensión se sentía a leguas — ha sido bloqueado, ¿podrá el joven salvar el partido?.
El azabache esta corriendo a todo lo que puede, mientras los jugadores de la defensa van tras él, no se esperaba que uno de los del equipo contrario lo bloqueara, mira hacia los lados tratando de hacer una evasiva en el momento crucial, hasta que ve por el costado, como su segundo mejor jugador, Park JiMin, está a su par, por lo que decide hacer algo arriesgado pero confía en ese chico, quien es también su mejor amigo.
— Eso no era algo que esperáramos, otra vez el dúo de oro se ha adueñado del balón, Jeon le ha pasado el balón a Park en cuestión de segundos tomando por sorpresa a Tuan, quien ha empezado a correr tras él. Park la tiene dominada, y va corriendo, ha empezado a acelerar y a su par está corriendo Jeon, ¡le ha devuelto el balón a nuestro capitán!. Y.. — el azabache recibió el balón y apuntó hacia el arco. En ese momento pareció que todo se detuvo por unos minutos, cuando él patio todo se volvió un silencio sepulcral, el balón ya estaba yendo hacia el arco y el arquero estaba posicionándose para defender su equipo — ¡GOOOOOOOOOL!.
Seguido de ese gol, la bulla se volvió a intensificar y el azabache corrió hacia su rubio mejor amigo abrazándolo, ambos cayeron al campo riendo y los demás jugadores del equipo se lanzaron sobre ellos.
Eso había sido todo, el último partido de la temporada de verano había acabado.
Estaban felices emocionados y sabían que eso significaba una cosa, una gran fiesta en la casa de Jung Eun Bi.
Salieron del campo entre celebraciones y felicitaciones por parte de todo el equipo y el entrenador; ingresaron a los vestidores y corrieron a las duchas, pues todos estaban bañados en sudor.
El único que no fue con ellos fue el capitán, quien se quedó hablando con el entrenador.
— Gracias muchacho, por elegir mi equipo — mencionó el viejo entrenador, quien estaba verdaderamente emocionado y sobrecogido por la situación — me alegro que le demostraras a todos en ese campo, que no fuiste elegido como capitán tan joven por nada — concluyó el señor Tak, despeinando los cabellos de su pequeño prodigio.
— Gracias a usted señor — agradeció inclinando su cabeza hacía el hombre que confió en el y le brindo la beca deportiva en su escuela — usted fue el que me dio el valor para arriesgarme, prometo no decepcionarlo — alzó la cabeza para así poder verle, conmovido y luego escuchó el ruido de los demás, quienes habían terminado de ducharse e iban a cambiarse.
— Oh, vaya Jeon; creo que te retuve mucho tiempo, ve a ducharte, puedes enfermarte con la ropa toda mojada en sudor — el azabache asintió con la cabeza, para luego caminar a las duchas.
***
Llegaron a la casa de Eun Bi en el carro de Park JiMin, y después de estar media hora buscando un lugar para estacionarse entraron a la fiesta.
Mientras se iban adentrando iban notando que aunque acababa de iniciar hace menos de dos horas, ya había gente ebria por todo el lugar.
— Y acaba de empezar, esta será una gran noche — mencionó el rubio al azabache sonriendo, viendo todo a su alrededor, hasta que encontró la barra de bebida — bueno amigo, acá nos separamos; nos vemos para irnos— se despidió, mientras caminaba animadamente saludando a cuanta gente le sonriese.
— Te demoraste mucho en llegar — volteó hacia la voz tras él y de pronto unos labios sobre los suyos, fue un roce, casi ni lo sintió.
— Hola Eun Bi, disculpa la demora — mencionó el azabache sonriéndole a su novia, quien le abrazó.
— Una fiesta en tu honor y el de tu equipo, y no estaba la estrella principal. ¿Cómo es eso posible? — cuestionó la chica.
Él simplemente le sonrió de una manera bastante incómoda, tratando de mostrar amabilidad y como una muestra de disculpa. La verdad el azabache nunca había sido bueno ocultando sus sentimientos, y a leguas se veía que esa chica realmente no había llegado a su corazón.
Estaba con ella, por el simple hecho que todos esperaban mucho de esa pareja.
Mientras hablaba con ella, sus ojos se desviaron hacia el castaño que estaba hablando con otro chico azabache, sus ojos se encontraron y el otro le dedicó una tímida sonrisa, por lo que él simplemente encontró manera de escaparse de la chica que lo había atrapado para llamar la atención, y simplemente caminó escaleras arriba sabiendo que ese adorable castañito le seguiría.
Entró a la primera habitación vacía que encontró y el castaño entró tras él en silenció.
— Hola, bebé — saludó sonriendo, mientras le ponía seguro a la puerta.
— Hola, Tae — su voz, a pesar de ser fuerte, sonó completamente delicada, casi como el maullido de un pequeño gato — te estaba esperando, hyung.
******************************************************
HASTA ACÁ EL CAPÍTULO JAJAJAJ SOY CRUEL <3
Se me acaba de ocurrir esto hace unas horas y la verdad nunca he escrito nada con este tipo de temática y tengo miedo de lo que puedan opinar y si está mal..
Espero les guste.. Por favor comenten y voten.. que tengo nervios y no sé si lo he hecho bien ;-;
YOU ARE READING
El activo (VKook)
FanfictionJeon JungKook, El Capitán del equipo de fútbol, el chico rudo y con chaqueta de cuero. El hombre por el que muchas mojan sus bragas. Novio de la lider de las porristas.. O al menos eso es lo que todo el mundo cree. ¿Qué pasaría si les digo que yo, e...