Veintiocho.

2.7K 159 11
                                    

Me quedé mirando muy fijamente hacia aquella médica, esperando a que nos diera la noticia, estoy muy nerviosa, no sé si de verdad la quiero saber.

- Lo siento.. No hemos podido hacer nada. - Dijo finalmente.

Noté como mi rostro se ponía pálido, empecé a ver todo borroso mientras las lágrimas salían solas.

La madre de Calum nos abrazó.

- Tranquilos, chicos.. Todo irá bien, tenéis que ser fuertes.

Pero no, nada irá bien, nos tendremos que ir a un orfanato, mi tía trabaja muchísimo siempre y mi otra familia ni me recuerda, no podemos irnos, es que no, "Todo irá bien" no, nada irá bien, es que no.

- ¿Queréis ir a casa? - Optó por preguntar Calum.

- No.. No me apetece.

- Tienes que descansar.

- No.

Nadie habló más.

No sé volvió a hablar de nada, hasta la madre de Calum lloraba, en silencio pero lo hacía.

Todo es una mierda.

¿Qué es vida?

Esto no lo es.

Esto es una mierda.

Todo.

Absolutamente.. Todo.

*************

Estoy en mi cama tirada, todavía con mi traje del funeral puesto, no me apetece hacer nada, solo llorar, no ver a nadie, estar sola.

- Mi niña.

- Calum, quiero estar sola.

- No, porque si no.. Sentirás que nadie está contigo y si estamos, yo estoy aquí, en todo momento.

- Por poco tiempo..

- ¿Qué?

- Nos tendremos que ir.

- Mi madre está hablando de eso con un Juez.

- ah..

Hubo un silencio muy incómodo.

- Ven aquí. - Dijo abriendo sus brazos para ponerme entre ellos. - Cuéntame todo, como te sientes.

Empecé.

- ¿Qué como me siento? Fatal, echa polvo, primero mis padres nos abandonaron a Manuel y a mi, nos dejaron tirados y Blanca y Juan nos adoptaron, para mi han sido mis padres, han sido geniales, hacían todo por nosotros.. Aunque aveces nos portásemos mal.. Yo les quería, bueno, les quiero.. Recuerdo tantos momentos divertidos junto a ellos, tantos ratos llenos de risa que hemos pasado.. Que no me creo que ya no estén aquí, que me despierte y no esté el olor de las tortitas de mi madre, ni el olor del café de mi padre, se que es duro y se que lo tengo que aceptar.. Pero no puedo.

- Sandra, sabes que estoy aquí para todo enserio, que si hace falta remuevo cielo y tierra por verte sonreír... Y ahora, a comer.

Manuel y yo estamos en la casa de Calum, es mejor que estar solos, me recuerda todo a ellos.

- ¿Qué ha dicho el juez?

- Bueno, chicos.. He hablado con él.. Y vuestra tía se mudará aquí a Mallorca, para cuidaros.

- ¿Si? - Dijo Manuel.

- Ah, vale. - Dije.

- Sandra, se fuerte.

Asentí.

- Tienes que serlo y más en estos casos.

- ¿Cuando vendrá?

- Mañana por la mañana ya estará aquí.

Retiré el plato hacia el fregadero, casi no he comido, pero es que no puedo.

Me eché las manos hacia la cara y bajé hasta el suelo apoyada de los armarios, colocando mi cabeza entre las piernas, llorando, a mas no poder.

JODER QUE SE HAN IDO.

QUE YA NO ESTÁN.

JAMÁS LES VOLVERÉ A VER.

Manuel se agachó delante de mi.

- Venga, Sandra.. Tranquila.

- Manuel, que todo es una mierda, que no me despedí de ellos, les quiero volver a ver, lo necesito.

- Ya no se puede..

- ¡LO NECESITO!

Me entregó una foto donde estábamos los cuatro.

Mi madre, Blanca, está abrazada a Manuel y yo estoy subida a los hombros de mi padre, Juan, en esta foto yo tendría unos cuatro años, como ha cambiado todo.

- Gracias.

- Nunca te olvidarás de ellos de esta forma.

Asentí.

Tomé un vaso de agua que me ayudó a tranquilizarme.

- Venga, a la cama todos que hoy a sido un día duro.

Subí y me eché en la cama de al lado de la de Calum y mi hermano en el colchón que estaba al lado mío.

Lloro en silencio, sin que nadie lo note, es lo mejor.

- Buenas noches, morena, te quiero muchísimo.

- Buenas noches, rubio, te quiero más.

Sonreí, o al menos lo intenté y le di un beso.

De los verdaderos, por que él nunca falla, tenemos nuestros más y nuestros menos pero nunca fallan, igual que los demás, han estado en todo el funeral intentando animarme, algunos momentos lo conseguían, pero en otros era inútil.

Mamá, papá, os quiero, jamás os olvidéis de mi.

Me dormí pensando esas mismas palabras.

No me creo que me esté pasando esto.

Miénteme si no me amas -Calum Heaslip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora