N/A: RECOMIENDO LEER ESTE CAPÍTULO CON VUESTRA CANCIÓN TRISTE FAVORITA.
Ya hacía una semana desde que mi madre y mi padrastro se habían ido de luna de miel y ya no aguanto más en esta casa con Wesley, es un horror, un asqueroso, además, cuando pienso que el resto de mi vida tendré que vivir con el se me quitan las ganas de comer esta deliciosa comida que ha preparado mi tía.
- Está muy rico mamá. - Diji Samu sonriendo.
- Si, delicioso. - Asentí.
- Muchas gracias. - Dijo mi tia sonrojándose.
Al rato entró Wesley con un móvil de la mano.
- No Sandra ahora está ocupada. - Se rió.
- ¿¡Qué haces con mi móvil!? - Me levanté corriendo y se lo quité.
- Lo siento. - Se disculpó aún riéndose.
- Perdona Calum, Wesley es un horror. - Me dirigí al salón.
- Ya lo veo.... - Dijo serio.
- ¿Pasa algo? - Me preocupé.
- Si. - Sollozó. - Abre la puerta.
Colgué y fui corriendo a la puerta principal, abrí y se me cayó el alma a los pies cuando me le encontré sentado en el bordillo con los ojos rojos de llorar.
- Calum - Le abracé. - ¿Qué pasa?
- Me voy.
- No, explícamelo.
- No, Sandra, que me voy... A Irlanda.
- ¿Cómo? ¿Qué? - Se me llenaron los ojos de lágrimas.
- Joder...
- Calum, por favor, no me hagas esto...
- No puedo hacer nada Sandra, me tengo que ir.
- ¿Cuánto tiempo?
- Unos meses...
- Te esperaré, lo prometo, cuando vuelvas estaré aquí para hacerte sonreir, hablaremos cada día, joder Calum, eres la única persona que nunca dejaría que se fuera de mi vida y ahora todos mis planes juntos se desmoronan, que voy a hacer sin ti. Sin tu color de pelo tan brillante y sin tus ojos azules que cuando me miran es como si estuviera navegando en el mar más bonito del planeta, sin tu manera de abrazarme cada noche cuando no puedo dormir, que voy a hacer si no estás junto a mi cada segundo del día.
- Me tengo que ir. - me miró a los ojos antes de darme el largo beso de despedida.
Cuando nuestros labios se juntaron sentí tristeza, un sentimiento que echaré de menos, echaré de menos sus besos y su aroma al besarme.
- Siempre te querré.
Me quedé quieta sin decir ni una sola palabra mientras veía como desaparecía a lo largo de la calle, le estoy perdiendo, estoy dejando que el amor de mi vida se vaya. Pero no hay nada que hacer.
Al levantarme vi una nota bajo la palma de mi mano que no dudé ni un segundo en coger. Me encerré en mi habitación y la leí lentamente.
Para la chica de los ojos más preciosos y la sonrisa más brillante de mi mundo.
Cuando leas esta carta ya me habré ido, no estaré a tu lado para abrazarte y llenarte de besos mientras esas lágrimas que estoy seguro que están cayendo por tus mejillas ocupan cada rincón de tu cara. Quiero darte las gracias por hacer de mi una persona mejor, por cambiarme la vida, porque sin ti nunca habría sabido lo que es el amor, me has enseñado a amar con cada parte de mi corazón, a afrontar todos los problemas que hemos pasado, sin ti ahora no tendría a nadie por quien luchar y no tendría a nadie por quien dar todo lo que tengo. Nuestra historia no ha sido la más fácil, pero ha sido una historia real, con problemas(demasiados) y con amor de por medio. Nunca te voy a olvidar, no podría hacerlo, tengo tu aroma en mi piel y tu sonrisa clavada en mi corazón, te quiero morena, gracias por salvarme la vida, nos vemos pronto.
Jamás me olvides,
Yo nunca lo haré.Mis rodillas inmediatamente rozaron contra el suelo mientras yo caía abrazada a la carta de despedida de la persona que más quiero.
Era mi alegría de mi día a día, la razón por la que haya aguantado tantas catastrofes y tantos malos momentos, no sé lo que sería de mi si él no hubiera aparecido en mi vida.
- ¡Sandra! - Escuché a mi primo con todos los demás detrás mientras entraban en mi habitación.
Escucho sus voces de fondo, mientras recuerdo mi historia, la historia de amor más desconcertante y más bonita que nunca podré tener.
Recuerdo cuando se puso celoso por si yo podría tener algo con Guille, o cuando pasaba noche tras noche a mi lado cuando tenía miedo del chico aterrador que me hacía la vida imposible, cuando no se separó de mi en el accidente de mis no padres, tantos momentos vividos, tantos sueños cumplidos y ahora todos ellos están destruidos.
- Calum... - Dije con la voz desgarrada. - Se ha ido.
- ¿Cómo? - Dijo Samu.
- ¡Se ha ido! - Di un golpe al suelo. - ¡Joder!
Las lágrimas no dejan de caer por mi cara y cada vez siento más impotencia, por lo haberle parado, por no haber dicho que sin él no soy nada.
Sin él nunca seré nada, nunca llegaré a ser alguien. Se acabó todo, el grupo de los nueve, cada uno por su lado, cada uno por su cuenta. Los únicos que seguimos juntos somos Samu y yo... bueno, de vez en cuando vemos a Alfonso. Todo se ha ido al garete, nadie sabe como, nadie sabe porque Calum huyó con tanta prisa, lo único que todos sabemos y estamos con la esperanza esque dentro de muy poco estará aquí, con una amplia sonrisa y todas nuestras vidad volverán a tener sentido. Mientras tanto, yo dudo en que otra persona pueda robarme el corazón ya que Calum se lo llevó junto a él, me lo arrancó con una nota y con el beso más sentido que nunca hemos tenido.
****************
ESTA HISTORIA NO HA LLEGADO A SU FIN. TODAVÍA QUEDA MUCHO QUE SENTIR CON CALUM, SANDRA Y LOS INSEPARABLES AMIGOS.
HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA PERO ¿LA HAGO AQUÍ DE SEGUIDO? O CREO OTRA NOVELA.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme si no me amas -Calum Heaslip.
FanfictionMudarte no siempre es malo, no en este caso, conocerás la história de Sandra. Muchos problemas, pero siempre al lado de sus almas gemelas. ¡No te lo puedes perder!