- Veo que todo se ha solucionado.
- Andrea ¿Verdad?
- Así es.
- Pues si.. Más o menos sí..Según Calum va a conseguir robarme el corazón otra vez.
- ¿Si? Eso está genial, oye, ¿De qué son esas pastillas?
- ¿Nunca has jugado? Es el juego de las grageas de Harry Potter.. ¿Quieres pobar? Mira cogemos estas dos. - Dije sacándo dos verdes - Te puede tocar de pera o de sabor a moco.
- Que asco, yo no como eso.
- Tía, vamos. - Dije riendo.
Asintió y cogimos una cada una.
Mastiqué y oh no.
- TÍO QUE ME HA TOCADO DE MOCO, QUE ASCO, NECESITO AGUA. - Dije riéndome con todas mis fuerzas.
- TÍA QUE A MI TAMBIÉN, NO PUEDO, YO YA NO JUEGO MÁS A ESTO.
Escupimos y fuimos hacia el campo de fútbol donde bebimos del agua que tenían por allí los chicos.
- ¿Rico?
- Delicioso. - Dijo Andrea aún todavía con arcadas.
- Es peor la de vómito.
- Entonces no me la quiero ni imaginar.
Reí y divisé como Teresa llegaba con Alfonso de "El sitio de siempre", así es como llama Teresa a ese lugar.
- Bueno, ya viene tú amiga.. Me voy.
- ¡Andrea! ¡No! Quédate.
- ¿Qué? Ni loca, no puedo.
Vi como se dirigía hacia nosotras Guille, Andrea soltó un suspiro y se fue corriendo, intenté pararla, pero nada. Ya sé lo que pasa, Andrea siente algo por Guille y tiene vergüenza.. Que lista soy.
Quedaban solo quince minutos para que se acabara el recreo y todavía no había visto a Calum, alomejor está tonteando con otra por ahí.
Mi móvil vibró y lo saqué con curiosidad.
-"Te quiero ver ya mismo en el patio de atrás, vamos."
Volví a guardar mi querido móvil en el bolsillo de atrás de mis pantalones vaqueros, lo que yo no sabía esque ese simple mensaje iba a cambiar miles de cosas por aquí y no sé si a mejor o a peor. Tiempo al tiempo.
Llegué y Calum no estaba, estará escondido para darme una sorpresa, seguro. Alomejor también se le ha olvidado algo y ha ido a por ello.. O quizás..
Mi móvil volvió a vibrar.
- "Perdón, me confundí, no iba para ti, déjalo, pringada."
Pero.. ¿Qué ha sido eso? No lo entiendo.. ¿Porqué me dice eso? ¿Ácaso le he hecho yo algo para merecer esto? Ya me he cansado y mucho, no voy a permitir que siga jugando con mis sentimientos, ya se acabó, si es lo que quiere no va a poder, paso de ser ya la débil que en cuanto me habla mi mundo se desvía y no sé ni que pasa. Ya se ha acabado.
Volví a clase con lágrimas en los ojos mientras buscaba a todos con la mirada, no voy a permitir que me separe de mis amigos, tengo derecho a estar con ellos, no es mi problema que no sepa como tratar a una chica, ningún chico sabe.
- Anda, Sandra, estás aqui. - Dijo Juanma. - Estábamos a punto de subir al aula de música sin ti.
- ¿Enserio? Que malos..
Cogí mi mochila y subí junto a todos, me crucé con Calum en la puerta y le dediqué una mirada de desprecio mientras él me miraba con.. ¿Pena? ¿Tristeza? Sí, es eso. ¿Tanta pena le doy?
Entramos todos a clase de música, a saber que ejercicio nos toca hacer hoy, paso de hacer uno ridículo como la otra vez.
- Bien, chicos, vamos a hacer unos duetos de dos en dos ¿Vale? Yo elegiré a las parejas y tendreis que cantar una canción mientas os miráis a los ojos.
- Lo que faltaba. - Susurré.
- He ido observando, ya que quiero que las parejas sean perfectos, que os lleveis bien y sepáis vuestros puntos débiles, esto es como una lucha y solo puede ganar uno, el que más aguante. ¿vale? Bien, digo las parejas ya. Este trabajo lo teneis que hacer para el próximo día, teneis unos días para ensayar la canción.
Todo el mundo se quedó en silencio, en mi cabeza solo se oye una frase; "Por favor, con Calum no." Y así todo el rato.
- Sara con Samuel ; Alberto con Belén ; Alfonso con Teresa ; Calum con Sandra.
Y ahí paré de escuchar. KARMA ¿POR QUÉ ME PERSIGUES? Quizás es el destino.
- ¿Alguién no está de acuerdo con su pareja?
- Yo.
- ¿Y que es lo que pasa Sandra?
- Se supone que hay que cantar con la otra persona mientras nos miramos a los ojos, pero yo no puedo mirar a los ojos a alguien que no me para de mentir, que no sabe más que jugar con los sentimientos de la gente, no puedo hacer eso.
- Lo siento, pero nadie más quiere cambiar. ¿Qué canción quereis?
- "Todo lo que tengo" de xuso jones. - Dijo Calum alzando la voz.
Dios esa canción no, esa no, podría haber elegido otra, pero esa.. Esa no. ¿Quiere que llore siempre que la cante?
El timbré sonó y salí de clase sin esperar a nadie, pero alguien tiró de mi susurrandome "Confía en mi".
Que gracioso, que confíe en él me dice, no hay quien le crea, ya no sabe ni que hacer, si quiere tontear que tontee, pero que luego no llore por mi.
Por fin es la hora de ir a casa, parece mentira que esta mañana estuviera genial con Calum y que ahora, en tan solo quince minutos todo se haya puesto del revés y esté todo fatal.
Llegué a casa junto a Samuel.
- Para.
- Samuel, déjame entrar.
- No, no hasta que me digas que pasa.
- ¿Porqué no te lo cuenta Calum? Ya que sois tan amigos.
Le quité de la puerta y entré tirando la mochila contra el suelo, me senté junto a mi tía y a Manuel y empecé a comer los macarrones tan ricos que mi tía había preparado, aunque no durarán mucho dentro.
Mientras todos conmian subí a mi propio cuarto de baño e hice lo que tanto llevo querienso hacer pero nunca me he atrevido, me provoqué él vómito. Preguntareis ; ¿Porqué lo haces? Pero.. ¿Y porqué no?
*Llamada entrante Calum mi amor 💘*
- ¿Qué es lo que quieres?
- Que confíes en mi. ¿Lo haces?
- Lo hacía.
- Tienes que hacerlo ahora también, no te puedo contar nada de momento, pero es muy importante que confíes mi.
- A ver si lo pillo, yo tengo que confiar en ti pero tú en mi no confías o.. ¿cómo va todo este juego?
- No quiero que sufras.
- ¿Eh?
Y colgó. ¿Lo habéis oído? ¿Qué ha sido eso? ¿Por qué voy a sufrir yo?
ESTÁS LEYENDO
Miénteme si no me amas -Calum Heaslip.
FanficMudarte no siempre es malo, no en este caso, conocerás la história de Sandra. Muchos problemas, pero siempre al lado de sus almas gemelas. ¡No te lo puedes perder!