Cuarenta y seis.

2.2K 139 13
                                    

No podía ni creerme lo que estaba viendo con mis propios ojos, llevaba deseando este regalo desde que tenía apenas sentido común, me habían engañado solo para darme esta sorpresa, ahora mismo estoy.. muy emocionada.

- ¿Cómo habéis comprado a esta preciosidad? ¿Por qué?

- Bueno, nos contó tu tía que siempre te han encantado los caballos y como siempre te has preocupado y has hecho miles de cosas por todos nosotros.. pensamos que sería una sorpresa muy grande para ti. - Dijo Calum con una amplia sonrisa que le iluminaba toda la cara.

- Es precioso. - Dije acariciando al gran animal que tenía delante de mis ojos.

Era como el que siempre había soñado, negro y con una mancha blanca en la cabeza, estoy sin palabras.. ahora, solo falta.. pensar el nombre.

- Antes de pensar el nombre.. ¿Dónde lo vamos a guardar? ¿Dónde lo podré montar?

- En la parte del jardín dónde sólo había tierra hemos construido una cuadra, por eso nos hemos ido a Madrid, tu hermano y sus amigos se han encargado de construirla y todos los días vendrá el tío de Alfonso, que necesitaba trabajo, para ayudarte cuando no le puedas peinar.. lavar.. y eso. - Dijo mi tía.

me puse a dar saltos de alegría y en un abrir y cerrar de ojos el nombre perfecto se me vino a la cabeza.

- ¡YA SE EL NOMBRE!

Todos me miraban sonriendo esperando mi respuesta.

- Se llamará.. nueve.

- Es perfecto. - Dijo Teresa. - Ya me puedes ir a dar una vuelta eh.

- Ni lo dudéis, cuando queráis montar solo tenéis que pedírmelo.

sonrieron y le llevamos a la que sería, a partir de hoy su nueva cuadra.

- Ahora vosotros seréis como los tíos de Pasión De Gavilanes y Sandra y yo las chicas. - Dijo Teresa haciendo reír a todos.

- Me habéis dado un susto de muerte, pensé que habían venido mis padres de verdad, enserio.

- Eres tonta, no sabrán ni que os habéis mudado de Sevilla. - Intervino Juanma.

- Bueno, cierto.. pero me había asustado.

- ¿Cepillamos al caballo? - Preguntó Rodrigo sonriendo.

asentimos y le mojamos un poco con la manguera, le cepillamos muy despacio con mucho cuidado.

le empecé a dar besos por la zona de debajo de las orejas, al caballo de mis padres le encantaba y a este, más de lo mismo.

- Te quiero, nueve.

relinchó y no pude evitar sonreír.

mientras todos andaban mojándose con el agua de la manguera divisé que había en la pared mis botas, la silla de montar.. y todo.

pasé tocando todo para apreciar el tacto y el olor a cuero nuevo.

- Te gusta eh. - Dijo Calum abrazándome por detrás.

- No te lo voy a negar.

- ¿Mañana damos una vuelta?

- Como usted diga, señorito.

rió y volvió a hablar.

- Mañana vas con el al instituto.

- ¡ES VERDAD! ¡MAÑANA HAY INSTITUTO! ¿Es necesario ir?

- Pues claro, ya hemos perdido muchísimos días.

- Déjame que me muera.

después de una hora y de acabar todos chorreando agua hasta de los calcetines .. cenamos algo en mi casa y se fueron a sus respectivas casas.

cuando vi llegar a mi hermano no lo dude ni un minuto y me tiré a sus brazos.

- Te ha gustado eh, quería haber estado aquí pero tenía entrenamiento.

- Te quiero, te quiero.

- Calla, que Calum se pone celoso. - Dijo Samu pasando por mi lado.

- Tú, niño pijo, calla.

después de cenar me metí en mi habitación y me dormí pronto, mañana hay vuelta al instituto, tengo que volver a ver a Sara y sus secuaces, bueno, que mañana empieza otra vez, la mala vida.

************

SE QUE ES CORTO, PERO COMO DIJE TARDARÍA EN SUBIR POR UNOS MOTIVOS Y CLARO, NO TENGO IMAGINACIÓN, ME SENTÍA MAL POR DEJAROS ASÍ Y POR ESTAR TANTOS DÍAS SIN ESCRIBIR ASÍ QUE AQUÍ TENÉIS, AUNQUE SEA CORTO.

OS QUIERO MUCHOOOO LANGOSTILLAS.

VOTAD Y COMENTAD.

Miénteme si no me amas -Calum Heaslip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora