Cuando el timbre sonó me dirigí hacia el despacho del director ya que le tenía que entregar unos papeles del médico.
- ¡Sandra! - Dijo Lucía llamándome. - ¿Has visto al chico guapo?
- Si.. ¿porqué?
- Le estoy buscando, es realmente guapo.. Pero no sé en que clase está. ¿Tú lo sabes?
- Está en mi clase. - Dije sonriendo.
- ¡¿Enserio?! - gritó
Me despedí de ella y seguí mi camino.
Cuando le entregué todos los papeles y le di algunas explicaciones de mi comportamiento con Sara volví a dirigirme a mi clase, tengo que coger mis cosas para ir a música.Ya habían entrado en clase, cogí la mochila de mi aula y recorrí los pasillos hasta cruzar por el baño de los chicos, de donde salió Wesley, si, por mi mala suerte.
- Hola guapa. - Dijo pasando su brazo por mis hombros.
- Te lo ahorras. - me despegué de él. - ¿Cómo te tengo que decir que mi me hables? No te soporto.
Llamé a la puerta de la clase de música y mi cara palideció cuando Calum vio que detrás de mi estaba Wesley.
- Calum yo.. - Dije sentándome en mi sitio. - No es lo que parece..
- Sandra ahora no quiero hablar..
- Pero esque..
- Señorita Sandra - Dijo la profesora. - ¿Puede callarse?
Asentí.
- Calum.. Escúchame.
- ¡Sandra! - Volvió a gritar la profesora.
- ¡Joder! - Grité.
- Salga de clase y vaya a la biblioteca. - Ordenó. - Ya.
Cogí mis cosas de mala gana y salí, no sin antes mirar a Calum.
- No es nada de lo que parece. - Volví a suspirar.
Cuando salí di un portazo, fui hacia la biblioteca y allí pasé la hora hasta que el timbre se digno a sonar, la hora más larga de toda mi vida.
No es lo que parece, ni muerta tendría yo algo con ese arrogante y imbécil.No me apetece dar la última hora asíque salí del instituto por la puerta de atrás y fui hacia mi casa.
*Conversación vía Whatsapp*
Alfonso⚽️: ¿Dónde te has metido? ¿Qué ha pasado?
Sandra🌝: No ha pasado nada.
Alfonso⚽️: Entonces.. ¿Dónde estás?
Sandra🌝: Camino a casa.
Alfonso⚽️: Esta tarde me paso por tu casa, hablamos.
[...]
Estoy sentada en un banco de un parque, haciendo tiempo para que llegue la hora de ir a casa, si mi madre o mi tía se enteran estaré bien muerta.
Vi que Samu pasaba y me junté con él para ir a casa, no me preguntó nada, sabe que no me apetece hablar de nada de esto. Luego le daré explicaciones, bueno, no hay nada que explicar, no ha pasado nada.
Después de comer me eché una siesta de dos horas, cuando estoy triste es lo único que quiero, dormir.
Había una nota que decía que Samu, mi tía y mi madre habían ido a comprar algunas cosas para cenar y celebrar el cumpleaños. ¿Cumpleaños de quién?
ESTÁS LEYENDO
Miénteme si no me amas -Calum Heaslip.
FanfictionMudarte no siempre es malo, no en este caso, conocerás la história de Sandra. Muchos problemas, pero siempre al lado de sus almas gemelas. ¡No te lo puedes perder!