N/A : Recomiendo escuchar "Say something" cuando leáis.
Sigo en la misma postura que llegué, sentada en una silla y los pies encima de Samuel.
Nadie habla, nadie tiene ganas para hacerlo, todos estamos igual, pensando en si despertará o ya no volverá.
Sus padres ya están aquí, junto a mi tía.
Pero nadie habla, se oyen sollozos por parte de sus padres, a mi alguna vez se me caen las lágrimas, pero tengo que ser fuerte, por él.
- Ya pueden pasar, pero de uno en uno por favor.
Me levanté y pedí permiso a sus padres, que accedieron.
Entré y le vi lleno de cables, los que ahora mismo le mantienen en vida, un nudo se hizo en mi corazón, todo esto me duele a mi.
- Ey.. Rubio.. Todavía no sé ni que ha pasado, estábamos todos tan bien y de repente pues.. Pasa esto y.. No sé.
Tú no te merecías que te pasase esto, nadie se lo merece, pero tú menos.
Siempre has sabido hacerme reír cuando estaba mal, pero esta vez yo no podré hacer lo mismo por que no sé si me estás escuchando, o solo estoy hablando sola como cuando jugaba de pequeña con las muñecas, puede que esto sea igual, que por un tiempo esto sea así, pero yo se que despertarás, por todo lo que nos queda por hacer juntos..
Todavía me debes unas entradas para el concierto de Justin eh enano, que no se me pasa ni una, pero eso ya para cuando estés mejor..
Te quiero joder Calum, no sé si lo sabes, no sé me da nada bien esto, siempre he temido no estar a tu altura, de no ser lo suficiente buena para ti.. Te quiero y siempre lo haré, jamás me olvides por que yo nunca me olvidaré de ti.
Te quiero cara culo.En ese momento sus padres entraron y salí de la habitación, temblando.
- Ven aquí. - Dijo Alfonso cogiéndome sobre sus piernas.
- ¿Pasa algo?
- ¿Sabes? Calum me dijo que si él algún día no podía estar que te cuidara yo y así lo haré, las promesas son promesas.
- Gracias Alfonso.
Le di un beso en la mejilla y desvié la mirada hacia Teresa.
- ¿Cómo estás?
- Mal ¿Tú?
- Igual..
- Chicas, tenéis que estar bien.. - Intervino Guille - Sabéis que si Calum no.. no despierta.. tenemos que seguir con nuestras vidas, pese lo que pese.
- ¡CALUM NO SE VA A MORIR! - Grité llamando la atención de toda la sala. - ME PROMETIÓ QUE SIEMPRE ESTARÍA AQUÍ CONMIGO, LAS PROMESAS SIEMPRE HAY QUE CUMPLIRLAS, NUNCA ME ABANDONARÁ. NUNCA.
Las lágrimas estallaron de mis ojos, ya no podía más.
Era tarde.
Son las dos de la mañana y aquí seguimos.
Ahora solo quedamos Alfonso, Juanma, Guille y yo.
- Sandra.. Es mejor que vayas a casa.
- No tía, no quiero irme..
- ¿Y mañana? Tienes clase.
- No voy a ir a clase.
Y ninguno de los demás tampoco va a ir.
Tenemos que apoyar a Calum y lo haremos estando siempre aquí.
Sobre las cinco de la mañana llegaron los demás, fueron a contarles todo lo sucedido a sus padres y.. Lo han comprendido.
- ¿Queréis come algo? - Interrumpió el silencio mi tía por novena vez.
Todos negamos.
Entramos todos a la habitación.
Los nueve estamos allí.
Sin decir nada.
- Hola Calum.. que te echamos de menos ya..
- Si, mucho además, aunque eras un pesado hablando siempre de Sandra..
Sonreí y pude notar como él también lo hacía.
- ¿Lo habéis visto?
Asintieron.
- Calum, sabemos que nos estás escuchando, no nos ignores.
- Como te gusta hacer daño..
Soltamos alguna risita.
En estos momentos es lo que más falta hace.
- Vamos a estar siempre contigo, que no se te olvide, incluso vamos a faltar todos a clase hasta que te recuperes.. Ya verás como nos van a echar de menos..
- Si, sobre todo el de matemáticas..
- Bueno, y la de biología.
- Se nos echará de menos y todo..
- Eso ni dudarlo.
Se hizo otro silencio incómodo.
Cogí la mano de Calum y empecé a hacerle cosquillas por ésta, cuando no podía dormir era lo que siempre me hacía mi madre.
Se que se va a despertar.
Lo se.
************
¡Hola chicas! ¿Os gusta?
No dudéis en dejar vuestros comentarios, me encanta leerlos y saber como os parece la novela.
¿qué tal las notas? ¡Espero que bien! Si tenéis algún examen estos días.. ¡MUCHISIMA SUERTE!
Besos langostillas 😘
Para seguir 10 votos y 10 comentarios ¡OS QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
Miénteme si no me amas -Calum Heaslip.
FanfictionMudarte no siempre es malo, no en este caso, conocerás la história de Sandra. Muchos problemas, pero siempre al lado de sus almas gemelas. ¡No te lo puedes perder!