- ¿Y qué vamos a hacer? - Preguntó Guille.
- No sé, no podemos hacer nada, es él el que se tiene que dar cuenta de que ha cambiado y que está mal. - Dije. - No puedo contarle todo a mi tía.
- ¿Contarme qué? - Dijo ella entrando por la puerta y dejando las bolsas de la compra en el suelo.
- Emm.. - Dijo Samu. - Que Sandra.. - Carraspeó.
- ¿Samu? - Dijo ella.
- Pues a ver.. Que yo.. he perdido los auriculares de mi móvil. - Dije lo primero que se vino a mi cabeza.
- Ah.. pero no pasa nada, compraremos unos..
- Ya.. Pero esos eran mis favoritos.
- Les buscaremos iguales.
Cuando salió del comedor todos suspiramos.
- Samu, casi fastidias todo. - Dijo Juanma. - Te tenías que haber callado.
- Bueno chicos, da igual. - Dijo Teresa. - Está todo bién.
Todos se marcharon a sus respectivas casas mientras que Samuel y yo veíamos la televisión, justamente empezó el programa favorito de Manuel asíque decidí avisarle.
- ¿Manuel? - Dije abriendo la puerta. - ¿Puedo?
- ¿Vienes a decirme otra vez que todo lo que hago está mal? - Dijo sentándose en la cama.
- No.. porque ya lo sabes. - Dije. - Vengo a decirte que.. bueno, está tú programa favorito en la televisión y que sin ti no tiene gracia. - Dije riendo. - Eres tú el que le das sentido a ese programa.
- ¿Quieres que baje a verlo?
- Me harías un favor enorme.
- Oye.. - Dijo haciéndo una mueca. - Lo siento.. antes no quise..
- Eh - Dije sentándome en la cama. - Está todo bien, no pasa nada, eres mi hermano.
- Venga, vamos. - Dijo tirándo de mi. - Hace mucho que no veo la televisión.
Me senté entre Samuel y mi hermano, echaba ya de menos esto, en lo que se hacía la cena mi tía también se sentó.
- ¿Quien abre? - Dijo mi tía. - Han llamado.
- Yo voy. - Dije levantándome. - No me quitéis el sitio.
Abrí y estaba Calum llorando.
- Oye, oye.. - Dije cerrando la puerta desde fuera. - ¿Qué pasa? - Le abracé. - Ven aquí, está todo bien, tranquilo..
- Sandra..
- Cuéntame que te pasa. - Dije secándole las lágrimas.
- Es.. esque..
- ¿¡ES QUE!? - Me alteré. - Calum, me estás asustando.
- Me han llamado y me han dicho que.. bueno, que.. me han cogido en un programa de televisión y bueno.. que eso, que voy.
- ¿¡ POR ESO LLORAS!? - Dije. - Dios Calum, es increible.
- Si, si que lo es, pero tendré que irme a Madrid este verano.. y no creo que podais venir todos.
- No pienses eso de momento, se nos ocurrirá algo, verás.
- Eso espero, no digas nada, mañana se lo contaré a los demás. - Dijo sonriendo. - Por cierto.. ¿tú hermano?
- Por fin se ha dado cuenta..
- Me alegro fea, mañana nos vemos, te quiero. - Dijo antes de darme un beso. - Enana.
- Te quiero más, pequeño.
No podía creerme que él, mi chico favorito vaya a cumplir su sueño, estoy orgullosa de tenerle, es el que me ayudó a pasar página y el que secó mi mar de lágrimas, tengo a los amigos que todo el mundo quisiera tener.
Y estoy esperando que sea mañana para ver la cara que ponen todos, es todo muy fuerte, saldrá en la televisión y lo mejor es que, nosotros, podremos decir que hemos estado apoyándole desde el principio.- Sandra.. ¿vas ya a dormir? - Dijo mi hermano.
- Uhm.. si, tengo sueño. - Dije subiendo el primer escalón. - ¡Buenas noches!
- Buenas noches. - Dijeron todos. - Por cierto.. ¿Quién llamó? - Preguntó mi hermano.
- Era Calum, solo quería verme.
Asintieron y subí a mi habitación, me di una ducha rápida, me coloqué el pijama y decidí ponerme a dibujar.
Al principio no sabía que hacer, luego, me centré en la portada de un libro y comencé a dibujar lo que sería un libro sobre la vida de Calum, si se hace famoso quiero que lo publiquen así.Recibí una llamada de Teresa.
- ¿Aló?
- Sandra, me muero, estoy en un lío.
- ¿Qué? ¿Qué pasa?
- Te cuento ¿va?
- Si, venga.
- Mis padres se han enterado de que tengo novio y lo peor es que quieren que esta semana Alfonso venga a cenar un día. Tengo miedo de lo que puedan a llegar a decir mis padres si no les gusta como es, ya sabes mis padres son muy estrictos y no quiero que Alfonso se sienta incómodo.
- Teresa, date cuenta que Alfonso lo va a tener que hacer un día, porque es lo que tus padres quieren, ellos no te van a obligar con quien salir, solo quieren conocerle, aparte, seguro que les cae bien.
- ¿Y si no?
- ¿Y si sí?
- Pf, mañana hablamos por favor, nosé que decirle a Alfonso.
- Tranquila, además mañana por la mañana tenemos que quedar, Calum tiene algo que contar.
- Wow toda la intriga, te quiero.
- Y yo bebé.
Colgué y seguí dibujando hasta las 2 de la mañana.
- ¿No ibas a dormir? - Dijo mi hermano entrando por la puerta.
- Iba a hacerlo hasta que vi mi cuaderno de dibujar.
- Todavía tienes el que te regalaron mamá y papá.
- Por nada del mundo me desharía de èl.
- Aveces echo de menos sus broncas.
-Si.. y sus momentos graciosos.
- Y sus luchas de comida.
- Y los castigos que nos ponían.
- Las comidas familiares.
- Odio a la gente que dice que odia a sus padres..
- Al menos tienen..
Sonreí y me eché en la cama.
- Bueno, a lo que venía.. ¿puedo dormir aquí?
- ¡Claro!
Le hice un sitio y se echó conmigo.
- Me ahogo de tanti olor a colónia. - Dije riendo.
- Te aguantas.
Le di una patada y cayó de la cama.
- ¡Sandra!
Comencé a reir como una loca.
A los pocos minutos ya estábamos durmiendo, echaba de menos estos momentos con mi hermano.
Mañana todos se enterarán de la gran noticia de Calum y estoy hasta nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme si no me amas -Calum Heaslip.
FanfictionMudarte no siempre es malo, no en este caso, conocerás la história de Sandra. Muchos problemas, pero siempre al lado de sus almas gemelas. ¡No te lo puedes perder!