- Vaya, parece que tenemos una espectadora.
- Suéltale. - Dije mientras apretaba los puños con todas mis ganas. No sé ni quien pero tengo ganas de agarrarla y no soltarla.
Ésta le apretó mucho más el brazo por lo que Calum pegó un pequeño chillido.
Esta se va a enterar, no sabe con quien se está metiendo, se piensa que soy la chica tranquila, débil que no mata ni a una mosca, pero no me ha visto enfadada, la lleva clara.Bajé en silencio las escaleras, si me pillan saliendo a estas horas estoy realmente muerta.
Abrí y ya no estaban en la puerta delantera.. ¿Cuánto he tardado en bajar? ¿media hora? No han pasado ni diez segundos. ¿dónde están?A pesar de estar en pijama y descalza empecé a buscar por la zona cercana a su casa, pero nada. Muy lejos no pueden estar, esta claro, en diez segundos.. A no ser que seas medio bruja no te puedes ir corriendo.
Escuché a alguien quejarse detrás de unos cuantos árboles.. ¿qué hago? Realmente tengo miedo, muchísimo. ¿Y si me hacen algo?
Opté por darme la vuelta, seguro que no es él, o ellas, será un gato, supongo.- Sandra.. Sácame de aquí. - Oí decir con una voz débil.
Enseguida me di la vuelta y le ayudé a salir de ahí, una vez fuera coloqué su cabeza con cuidado en el suelo y le curé un poco las heridas con agua que saqué de la pequeña fuente, ninguno hablaba, ninguno se atrevía a romper el silencio incómodo, ninguno se atrevía a dar el paso e iniciar el beso, pero los dos queríamos, con todas las ganas.
- ¿Quién son? - Opté por decir.
- No importa, pero ya has visto como son, prométeme que nunca dejarás que te hagan daño.
- Ellas no me van a hacer daño.
- Creéme que sí, mucho, son capaces de muchas cosas Sandra, enserio.
- ¿Y por eso estás así? Pareces otro, yo a este Calum no le conozco, quiero al otro.
- El otro volverá, cuando se acabe toda esta mierda.
- ¿Me estás diciendo que no podemos estar juntos por culpa de ellas? Prometiste que nunca nadie nos separaría.
- Cierto, lo prometí, pero lo siento, tengo que incumplir esa promesa que te hice, compréndeme, no puedo dejar que te hagan daño, no mientras yo pueda evitarlo, eres lo mejor que tengo.
- Si fuese lo mejor que tienes.. Ahora estarías junto a mi.
- ¿Acaso no lo estoy?
Reí.
- De esta forma no, idiota.
- Poco a poco, tiempo al tiempo. ¿Ves? Cada vez vamos a ir superando niveles, como una partida de la play, hasta que el juego se acabe cuando estés en la cima.
- Déjate de juegos de la play y vete para casa, es tarde.
- Lo haría, pero me duele el tobillo.
Me levanté y le cedí la mano para ayudarle a levantar. Pero no fue así, tiró de mi con todas sus ganas haciéndo que cayera encima suyo con una sonrisa tonta.
- Que sepas que sabía que ibas a hacer eso, sale en todas las películas, tienes poca personalidad.
- Las chicas siempre queréis chicos de películas.
- ¿Si? Pués que tontas, yo quiero uno diferente, que tenga sus propias estratégias.
- Si quieres me invento algo.
- Vas a tener que pensarlo tú solo en tú casa, yo me voy o estaré en un verdadero lío.
- Pensé que te gustaba lo prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme si no me amas -Calum Heaslip.
FanfictionMudarte no siempre es malo, no en este caso, conocerás la história de Sandra. Muchos problemas, pero siempre al lado de sus almas gemelas. ¡No te lo puedes perder!