- ¡QUÉ PASA! - Me gritaban todos mientras corrían. Pero yo no voy a responder, no, no puedo hablar.
Llegamos al hotel y sin dudarlo ni un segundo me tiré a los brazos de mi tía, dios mio, esto no me puede estar pasando a mi.
- No quiero.. No quiero.. - Dije entre sollozos.
- Chs.. Tranquila, vamos a hacer algo.
-¡ALGUIEN NOS EXPLICA QUE PASA! - Chilló Teresa.
- Me han llamado de Mallorca al parecer, tenemos que volver, han llegado los padres verdaderos de Sandra y Manuel y bueno.. Al enterarse de todo.. Han decidido que se les quieren llevar con ellos a Londres.
- ¿QUÉ?
- Si, es eso.. - Dije secándome las lágrimas.
Calum corrió a abrazarme.
- Ahora.. Id a recoger vuestras cosas y descansad, mañana nos vamos.
Subimos poco a poco y sin ganas, creo que todavía no he asimilado lo que está pasando, ahora que me comenzaba a ir bien, que he dejado de sufrir por lo de mis padres adoptivos, por lo de Calum.. Y llega esto. Justo en este momento, está claro que la vida va en mi contra y que nunca llegaré a ser feliz.
Entré en la habitación y me senté en la cama haciéndo que rebotaran los muelles.
- Mi niña.. - Dijo Calum pasando subbrazo sobre mis hombros. - Eh, venga, mírame.. Todo está bien ¿Vale? Tus padres no tienen los papeles, hay que hacer un juicio y ese juicio lo vamos a ganar.
- ¿Y si no? Me tocará irme a Londres.. ¿A que? Pues a saber, por que a mi el Inglés.. Y sin ti, no, esque no puedo, sin los demás... No quiero, espero que mi opinión cuente.
- Se lo tienes que explicar.
- No es fácil ¿Sabes? Recuerdo a mis padres, son estrictos y cabezotas, hasta que no consiguen lo que quieren no paran.
- ¿Y si han cambiado?
- Por eso se fueron a Londres, dicen que allí la gente es más educada, más estricta y que se puede trabajar mejor. ¿Tú crees que habrán cambiado? No, ya te digo yo que no, serán peores.
- Miremos el lado bueno.. Aprenderás inglés.
- No, no hay lado bueno, llevo buscando el lado bueno a esto y no lo hay, puedo aprender inglés, si, pero eso también lo puedo hacer aquí en una escuela de idiomas, no es lo mismo, pero solo hay una parte buena de todo esto, lo demás es malo, no compensa.
- Sandra.. Si no podemos hacer nada te tendrás que ir.
- Lo sé, ya lo sé, me cuesta asumirlo y no me lo creo. Pero no quiero, mi opinión tiene que contar ¿no? Mi tía luchará por nuestra custodia y... Bueno, no sé, me tendré que ir.
- Te voy a querer estés donde estés.
- Já, hasta que llegue una de las barbies y te olvides de estas palabras.
- Oye no, nadie puede remplazarte, ya pueden intentarlo que no, nunca van a poder.
- Te quiero mucho. Muchísimo.
- Y yo a ti, morena.
- Mi rubio preferido.
- La morena más fea.
Apagamos la luz y nos dormimos.
Mañana veré a mis padres verdaderos, hace que no les veo desde que tenía tres años. ¡Y AHORA VUELVEN! Creo que me hace hasta gracia, a saber por que han venido, pero vamos, que dudo que solo a por nosotros, si ni se acordarían de que tenían mas hijos.
****
-Sandra, Sandra..
- ¿Qué?
- Ya están las maletas en el coche, nos vamos.
- ¿A dónde?
- Sandra..
- ¿A dónde vamos?
- A Mallorca, con tus padres.
- Pf, pensé que era un sueño..
- Ojalá lo fuera, vamos, están todos abajo.
Me vestí, bueno, me iba a vestir cuando me di cuenta de que que había dormido con la ropa y que todo lo demás ya estaba en la maleta. Así que, me eché desodorante y listo.
Bajé y les abracé a todos, me miraban con ojos de.. Tristeza y es normal, pero no tienen por que hacerlo, todavía no sabemos quién se quedará con mi custodia, no lo sabemos, así que diré que no me miren así, me deprimen más.
- Chicos.. No me mireis así, todavía no se sabe nada.
- Ya.. Pero..
- No hay 'Peros', vamos.
Nos subimos en el coche que nos llevaría hacia el aeropuerto de Barajas.
- Tía.
- Dime.
- ¿Qué te dijeron mis padres?
- Qué querían salir cuanto antes para allí.
- Pero.. Es que.. ¿Tú no vas a luchar por nosotros?
- Claro que si, pero ellos os han traido al mundo, tienen más posibilidades de ganar.
Voy temblando, veo que alguno de los chicos se ríe. ¿Qué? Pues que gracia me hace a mi, no veas, que se note la ironía, pf, enserio, que asco de todo.
- Si no os importa que me vaya me lo decís.
- Sandra, no es eso, es que no.. - Empezó Juanma hasta que Alfonso le dio un codazo en el estómago.
Hice caso omiso y seguí en mis pensamientos.
Ala.
Se me ha pasado el vuelo volando, hace nada estaba en el coche y ahora en Mallorca.
Todos iban de camino a mi casa.
- ¿Qué haceis? ¿No vais a casa?
- Queremos ver a tus padres.
- Pues unos padres normales.
Bufí y andé mas rápido.
Estoy apunto de abrir la puerta y ¡DIOS!
¿¡QUÉ ES ESO!?
¡DIOS MÍO!
¡QUE SORPRESÓN!
ESTÁS LEYENDO
Miénteme si no me amas -Calum Heaslip.
FanfictionMudarte no siempre es malo, no en este caso, conocerás la história de Sandra. Muchos problemas, pero siempre al lado de sus almas gemelas. ¡No te lo puedes perder!