Sesenta y uno.

1.7K 113 16
                                    

- ¡Sandra! ¿bajas hoy o mañana? - Grita Samu desde el salón.

- Ya voy, no seas pesado. - Dije poniéndome las convers mientras bajaba las escaleras.

Éste rió y al abrir la puerta allí estaban Calum y Alfonso, intercambié una mirada con el rubio de ojos azules y continuamos andando. Durante el camino apenas de habló de algo, todos íbamos callados y solo se escuchaba la risa de Samu al ver vídeos graciosos en instagram.

En el parque ya estaban todos sentados en un banco al final, al lado de la fuente de mariposas, nunca entendí para que es esta fuente, no es para beber agua y jamás veo una mariposa allí.

- ¡Hola! - Dije saludando a todos.

- ¡Ey! - Respondieron todos.

- ¿Sabéis qué? - Dijo Guille. - ¡Mi madre nos deja el apartamento de Madrid durante una semana cuando queramos!

Volví a intercambiar miradas con Calum y una sonrisa, parece que la suerte ha venido a nosotros.

- ¿Si? - Dijo Calum sonriendo. - Eso es genial para la noticia que tengo que daros.

- Dispara. - Dijo Teresa.

- Me han cogido en un programa de televisión, el caso es que quería que fuerais todos y no sabía como hacerlo pero al parecer la suerte ha llegado. - Dijo Calum señalando a Guille.

- ¡Calum! ¡Es genial! - Dijeron todos emocionados.

- Eres grande tío. - Dijo Alfonso haciendo su saludo de manos.

- Teresa, si sigues tan emocionada morirás. - Dije riendo. - Para un poco de saltar.

- Esque.. no me lo creo, tendrás un novio famoso tía.. - Dijo Teresa empujándome.

- Eso tendrá sus ventajas y sus inconvenientes. - La advertí.

Nos quedamos un rato más en el parque hasta que se hizo la hora de comer. Veo que Alfonso se va con Teresa. ¿será hoy?

- ¡Teresa! - Digo gritando.

- ¿Si? - Dice girándose.

- ¿Hoy? Me cuentas.

- Sí tía.. luego te llamo. - Dijo nerviosa.

Calum me miró.

- ¿Hoy qué?

- Alfonso va a comer a casa de Teresa, sus padres quieren conocerle. - Reí.

- ¿Enserio? Alfonso ahora debe de estar histérico.

- Pues seguro que sí.. pero Alfonso es buen chico, a los padres de Teresa les va a encantar.

- No siempre es así.

- A mis padres les encantabas.. - Dije con lágrimas en los ojos.

- Y me siento orgulloso de ello. - Dijo dándome un beso en la mejilla. - Prometí que siempre te iba a cuidar y lo estoy haciendo. ¿no?

- Ya te digo que si lo estás haciendo.. - Dije riendo y dándole la mano.

- ¿Tú hermano dónde está? - Dijo Samu interrumpiendo.

- En casa, eso espero..

Me despedí de Calum y entré, el olor a lentejas inundó mis fosas nasales.

- ¡lentejas no! - Gruñí.

- Venga Sandra, son muy sanas..

- Esque me dan asco.. - Dije dándolas vueltas.

- Venga, cómetelas ya. - Dijo mi tía. - O llamo a Calum para que venga a dártelas. - Amenazó.

- mmm pues que ricas están. - Dije muy rápido y comiéndome una cucharada.

- ¿Y Manuel? - Preguntó mi primo.

- Está en su habitación, ha comido un poco antes hoy, tenía hambre.

- Íbamos a llegar antes, pero Sandra y Calum se pusieron cursis.. - Dijo Samu riendo lo que provocó que escupiera las lentejas de vuelta al plato.

- ¿Perdona? Tú te encontraste con Sara y te quedaste mirándola durante diez minutos. - Dije a lo que me dio una patada por debajo de la mesa.

Mi tía comenzó a reir mientras recogía la mesa.

- ¿Sara? - Preguntó ella.

Iba a responder pero justi llamaron al timbre.

- ¡Hola! ¿está Manuel? - Dijo una voz que me suena bastante.

Miré a Samu y éste estaba flipando.. ¡Es Sara!

Subió hacia la habitación de Manuel y volvió a entrar mi tía.

- bueno, ¿Qué Sara? - Preguntó de nuevo.

- Esa Sara. - Dije riendo.

- ¿La de los pantalones de bragas que acaba de subir? - Dijo mi tía.

- ¡Dejadla! - Chilló Samu.

- Solo decimos verdades. - Dije de nuevo.

Éste se levantó y se fue a su habitación dando un portazo. Terminé de recoger y subí a verle.

- Samu.. Lo siento. - Dije entrando. - ¿Les vamos a molestar?

- ¡Si! - Dijo y se levantó corriendo.

Abrí la puerta de la habitación de mi hermano y justo se iban a dar un beso.

- ¡Uy! ¡samu! - Dije riendo. - Creo que molestamos.

- Si.. bueno no pasa nada. - Dijo Manuel.

Me senté en medio de los dos.

- Oye Sara.. Eres igualita a una barbie que tenía yo de pequeña.

- ¿Sí? - Dijo ella colocándose el pelo.

- Si,La rompí la cabeza y los brazos.

La expresión de su cara cambió y no pude evitar reirme a la vez que Samu.

- bueno.. ¿os vais? - Dijo ella.

- ¿Sabes que es mi casa no?

- ¿¡Qué!? - dijo ella otra vez. - ¿Son tus hermanos?

- Bueno, más bien.. mi hermana y mi primo.

- Creo que me voy..

- ¡Adios! Y oye, le diré a Alfonso que le has cambiado. - Dije antes de que la barbie cerrara la puerta de la habitación.

Mi hermano comenzó a reir como nunca, no tardé en contagiarme y Samu igual.

- ¡Oye! Me comentó Nicol lo de su primo. - Dijo Manuel.

- ¡A que es genial! - Chillé.

- ¿Cuándo has hablado con ella? - preguntó Samuel.

- Me llamó hoy para ver si salía esta tarde y ya me lo contó. - Dijo. - También me dijo que mañana por la noche hay una fiesta en casa de Calum para celebrarlo.

- ¡Si! - Dije otra vez. - ¿Irás no?

- Supongo.. ¿vosotros?

- Mmm claro. - Dijo Samu.

- Nosé porque pregunto, estáis todo el día los nueve juntos y cuando estáis separados hablais por skype..

En ese momento me acordé de llamar a Teresa.

- ¡Tía! ¡Cuenta! - Dije cuando cogió el teléfono.

- Tía..

- ¿Qué pasa? - Dije poniéndome nerviosa.

- Han dicho que les parece buen chico pero que me merezco más..

- ¿Pero te dejan estar con el?

- Sí.. Bueno, les molesta.

- Pero el caso es que te dejan..

- Ya tía.

- ¿Y Alfonso que tal?

- Le notaba hasta temblar.

Reí, me despedí y colgué.

Mi hermano y Samu están jugando a la play asíque me quedé dormida en cero coma.

Miénteme si no me amas -Calum Heaslip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora